jueves, noviembre 11, 2010

M·A·C abre las puertas de su segunda tienda en Falabella de Unicentro


La marca de cosméticos M·A·C, reconocida a nivel mundial como una de las más revolucionarias e influyentes compañías en la industria de la belleza, anuncia la llegada de su segunda tienda en Bogotá ahora en Falabella del Centro Comercial Unicentro Norte.
La tienda M·A·C Falabella Unicentro, será el hogar de un grupo de artistas de maquillaje profesional, quienes ya están preparados para recrear las tendencias internacionales de la moda, tal como se ven en las pasarelas de New York, Londres, París y Milán en donde la marca es la encargada de brindar el maquillaje y el talento a más de 150 shows en estas ciudades del mundo.

MasterCard renueva su patrocinio de la Copa América para 2011

MasterCard Worldwide anunció que ha firmado un contrato con Traffic Sports International, Inc., para convertirse en la tarjeta oficial y en el método de pago preferencial de la Copa América Argentina 2011, uno de los torneos de fútbol más prestigiosos de Latinoamérica organizado por la CONMEBOL. Este contrato de patrocinio representa el 9° torneo consecutivo de la Copa América patrocinado por MasterCard.
El torneo de la Copa América del año próximo, que tendrá lugar en Argentina, será la 43° edición del torneo de selecciones nacionales de fútbol más antiguo del mundo. “Este acuerdo es una demostración substancial del continuo y extenso compromiso de MasterCard con el fútbol internacional”, señala Edgardo Tettamanti, Vice Presidente Senior de Marketing para MasterCard Latinoamérica y el Caribe. “ La Copa América ofrece la plataforma perfecta para la implementación de campañas de marketing integradas de carácter regional y local que abarcan a clientes, tarjetahabientes, comercios y comunidades”.
Como parte del contrato de patrocinio, MasterCard cuenta con: derechos globales para impulsar el torneo, una oportunidad para trabajar con sus clientes en la expansión del alcance de iniciativas relativas al marketing de la Copa América , y acceso a una cantidad determinada de boletos para utilizar en ofertas promocionales exclusivas para tarjetahabientes.

CONCESIONARIOS DE LA RED TOYOTA DE COLOMBIA EN BOGOTÁ OFRECEN COCTEL ESPECIAL PARA SUS CLIENTES

El XII Salón Internacional del Automóvil 2010 fue el escenario escogido por los tres concesionarios de la red Toyota de Colombia S.A. en la ciudad de Bogotá -Yokomotor, Autoyota y Toyonorte-, para ofrecer a sus clientes especiales un Coctel de Agradecimiento por ser su motor principal día a día, responsables de sus éxitos y protagonistas de sus esfuerzos por mejorar continuamente la calidad de sus productos y servicios.
La directiva y el personal de los tres concesionarios organizaron una velada llena de innovación, tecnología, tradición y movimiento para compartir con sus clientes. Al evento igualmente asistieron directivos de Toyota de Colombia S.A., el presidente, Sr. Masahiro Kitamura, y el director comercial, Juan Carlos Buitrago, quienes ofrecieron su apoyo y respaldo a los concesionarios de la capital colombiana.
Por ser el Salón Internacional del Automóvil uno de los eventos más importantes de la industrias automotriz, Toyota de Colombia S.A. desea comunicar y compartir con todos los visitantes, clientes y amigos que su portafolio de vehículos son garantía de calidad, confort, seguridad y rendimiento gracias a los principios sobre los que está construida la marca: mejoramiento continuo (Kaizen) y respeto por los demás.

IBM OFRECE $50 MILLONES PARA CREAR 100 CIUDADES MÁS INTELIGENTES

IBM inauguró Smarter Cities Challenge, un programa de competencia para obtener otorgamientos, en donde IBM otorgará $50 millones en tecnología y servicios para ayudar a 100 ciudades en todo el mundo. Equipos de expertos de IBM proporcionarán a los líderes de las ciudades recomendaciones para tener un crecimiento exitoso, para mejorar la entrega de servicios municipales, para obtener mayor compromiso de los ciudadanos, y para obtener mejor eficiencia.
Este nuevo programa representa la mayor inversión filantrópica única planeada actualmente por IBM, y otorgó US$186 millones en contribuciones de beneficencia en el 2009, que consistieron en dinero, tecnología y servicios.
Durante los próximos tres años, IBM enviará a sus mejores expertos a las ciudades que hayan presentado los mejores casos para poder participar en Smarter Cities Challenge. Los consultores de IBM se compenetrarán en los problemas locales que tienen que ver con la administración de cuidado de la salud, educación, seguridad, social, transporte, comunicaciones, sustentabilidad, gestión de presupuesto, energía y servicios públicos.
Los consultores y especialistas en tecnología de IBM ayudarán a cada ciudad a analizar sus necesidades, revisar sus fortalezas y debilidades, priorizar su agenda, y aprender de las estrategias exitosas usadas por otras ciudades. Después de estudiar el papel que la tecnología inteligente puede jugar en integrar diferentes aspectos de la vida citadina, IBM recomendará estrategias concretas diseñadas para ayudar a hacer a las regiones más saludables, más seguras, más inteligentes, más prósperas, y atractivas para los residentes y negocios, actuales y potenciales.
Un tema consistente será el de recolectar, compartir, analizar y actuar con base en datos. Por ejemplo, los expertos de IBM pueden sugerir maneras de enlazar los procesos y objetivos de múltiples departamentos para reducir costos y mejorar la productividad. El programa educativo de una ciudad podría ser más efectivo si estuviera más estrechamente coordinado con servicios sociales, de transporte, de parques y recreación, de salud pública, y de seguridad. Los oficiales de policía podrían ser más efectivos si la información les llegará electrónicamente, en el momento indicado mientras caminan o están en el tránsito. Se podría en el momento preciso mejorar el compromiso de los ciudadanos si el acceso al cómputo estuviera más ampliamente disponible. Los equipos de remoción de nieve podrían ser desplegados más eficientemente si se obtuvieran y analizaran datos climáticos extremamente precisos.

En Bogotá inicia la construcción del primer Hotel Aloft de Latinoamérica

Terranum, la primera plataforma integral de servicios inmobiliarios corporativos en Colombia, y Starwood Hotels, iniciaron el desarrollo del primer hotel Aloft de Colombia y Latinoamérica. El hotel, ubicado en el antiguo lote de Avianca cerca al Aeropuerto Eldorado, donde actualmente se desarrolla el primer ecosistema de negocios de Colombia, Connecta, contará con un área total de 6,860 mts2, distribuida en 142 habitaciones, 2 salones para reuniones, y zonas de recreación y esparcimiento.
El hotel será desarrollado por Terranum, bajo un diseño de vanguardia, alineado con los parámetros de construcción sostenible que lidera la compañía en Colombia. Las características del diseño sostenible permitirán obtener ahorros en el consumo de agua y energía, y de esta manera contribuir a la disminución del calentamiento global. Este desarrollo además, busca obtener la certificación LEED – NC en la categoría Oro “Gold”. Esta certificación reconoce los desarrollos de edificaciones que cumplen con características de construcción sostenible, enmarcadas en generar un bajo impacto sobre el medio ambiente a nivel de calentamiento de la atmósfera y en la afectación de los recursos naturales.
Este desarrollo hotelero, compromete una inversión aproximada de 14 millones de dólares, y se espera que entre en operación durante el segundo semestre de 2011. “Con el inicio de este desarrollo estamos dando paso y reafirmando la participación de Terranum en el sector hotelero, quien se encargará del diseño, el desarrollo y la gestión de estos nuevos proyectos. Iniciamos en grande nuestra incursión en el sector hotelero, de la mano de una de las cadenas hoteleras más importantes y reconocidas a nivel internacional”. Asegura José Ignacio Robledo, Presidente de Terranum.
Terranum Hotels, concretó una alianza comercial con la cadena internacional Starwood Hotels para la entrada de sus hoteles Aloft en América Latina. De esta manera, después del inicio de obra en Bogotá, inicia el próximo 15 de noviembre, el desarrollo del Hotel Aloft en San José de Costa Rica, el cual contará con un área de 7,880 mts2 contará con 150 habitaciones y estará operando a finales de 2011.
Starwood es una de las cadenas hoteleras líderes en el mundo, con presencia en 95 países y con 1000 propiedades bajo sus marcas Aloft, Element, Four Points, Sheraton, Westin, Le Meridien, W, Luxury Collection y St. Regis. Los hoteles Aloft se caracterizan por estar dirigidos a la nueva generación de viajeros. Están diseñados para ejecutivos que buscan comodidad, en hoteles con un estilo urbano y moderno a precios asequibles. En el mundo hay actualmente 61 hoteles Aloft en operación o en desarrollo, en ciudades que van desde Abu Dhabi, Bangkok, Washington y ahora en Bogotá. El Aloft Bogotá es el primero que inicia operaciones en América Latina.

En Cartagena se definirá el futuro de Internet

.CO Internet S.A.S. (www.COinternet.com.co), administrador de los dominios .CO, será el anfitrión de la XXXIX reunión del “Internet Corporation for Assigned Names and Numbers”, (ICANN. En esta oportunidad Cartagena, en competencia con Buenos Aires, fue el sitio escogido para discutir y proyectar las nuevas tendencias que definirán el futuro tecnológico en la estabilidad e integridad de Internet.
ICANN, es una organización sin fines de lucro que opera a nivel internacional, responsable por la gestión, la seguridad y la estabilidad de los elementos que sirven de identificadores en la Internet, dentro de los que se encuentran el sistema de nombres de dominio y el sistema de direcciones IP, así como de la administración del sistema de servidores raíz, los cuales logran la conectividad de Internet a nivel global.
“Ahora Colombia se convierte en un jugador relevante en el desarrollo global de internet. Es la primera vez que este evento se organiza en Colombia, nos sentimos orgullosos de haber logrado la sede para nuestro país y que todos los ojos del mundo digital estén aquí” señaló Juan Diego Calle, Director y Presidente Ejecutivo de .CO Internet S.A.S.
ICANN Cartagena reunirá a los más altos ejecutivos de las principales empresas de Internet en el mundo y a líderes representando los gobiernos de más de 100 países. Se dará comienzo a la reunión el día 6 de Diciembre con una intervención del señor Presidente de la República y la participación del Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, el Sr. Diego Molano. Así mismo, en dicho acto intervendrá el Sr. Rod Beckstrom, Gerente General de ICANN.
En esta reunión se definirán temas trascendentales para el futuro de Internet como la introducción de nuevas extensiones de dominios, temas de privacidad en línea, y acceso al registro de nombres de dominio. Sumado a esto, con el desarrollo de IPv6 (Nuevo protocolo de numeración de direcciones IP) y el llamado DNSSEC (Nuevo protocolo con medidas de seguridad), se buscará el funcionamiento adecuado de la red mundial.

iPad: La compañía perfecta en tu trabajo y en tu vida


Para muchos, el aparato electrónico perfecto es aquel que logra ser parte de cada uno de los momentos de nuestra vida, un equipo capaz de enriquecer el trabajo, pero también de proporcionarnos esparcimiento.
El iPad ha encontrado el camino perfecto para llegar a manos de muchas personas en muy poco tiempo gracias a su capacidad de permitirles a los usuarios permanecer conectados con todo aquello que conforma su mundo. Desde memorables fotografías de las últimas vacaciones hasta juegos para los momentos de ocio, y desde películas, libros y música, hasta la posibilidad de consultar los correos electrónicos, documentos importantes y lista de tareas por hacer. El iPad se convierte rápidamente en el compañero perfecto para el trabajo y la vida.
Varias encuestas realizadas a consumidores demuestran la gran popularidad del iPad en estos momentos. Una de ellas llevada a cabo recientemente por el Indice de Satisfacción del Consumidor Americano -American Consumer Satisfaction Index (ACSI, por sus siglas en ingles)-, estudio afiliado además con la Universidad de Michigan, indicó que el iPad ha obtenido las calificaciones más altas que ha logrado imponerse a cualquier otro producto tecnológico de consumo existente.
El estudio muestra que los usuarios que han adquirido iPads se han enamorado de ellos y están extremadamente satisfechos con la experiencia de uso. Éstas son excelentes noticias para todos los usuarios y, por supuesto, para la compañía Apple y sus inversionistas.
Probablemente lo que intriga más aún es el hecho de que el iPad de Apple también está abriendo una brecha en el área de negocios. Los usuarios han ido descubriendo que este dispositivo es un excelente compañero de productividad, debido a que permite entregar y mostrar presentaciones, así como crear y compartir información de negocios.