Papá Noel llegó a Centro Chía acompañado de sus duendes para inaugurar la temporada navideña. Ellos con su alegría y amabilidad se estarán todos los días para compartir con los niños de Bogotá, Chía, y la Sabana Cundiboyacense todo su conocimiento en la elaboración artesanal de regalos.
Ante el interés de los duendes navideños por quedarse en Centro Chía, el centro comercial tuvo que construir 6 hermosas casas temáticas que en el día harán las veces de talleres y en la noche servirán de refugio a sus curiosos huéspedes. Cada uno de ellos de acuerdo a su talento hizo algunas exigencias:
El duende la plastilina exigió que su casa e incluso los animales que la acompañarán estuvieran recubiertos con este material. En esta casa de 2.80 mts de altura el duende les enseñará a los niños a elaborar réplicas de los animales de la granja en plastilina.
El experto panadero pidió una casa hecha con dulces golosinas y chocolates para atraer a los niños y enseñarles en su taller a decorar galletas en forma de animales que no sólo pueden comerlas, también pueden usarlas para adornar el árbol de navidad.
La elegante dama del grupo, una duendecilla experta en elaboración de joyas solicitó a la gerencia de Centro Chía que su casa fuera como las de los cuentos de hadas, que estuviera cubierta de enredaderas que le dieran un toque de misterio para que nadie sospeche que guarda millones de hermosas piedras e hilos mágicos con los que niñas y niños podrán aprender a hacer collares y pulseras. Para el duende artístico, se diseñó una morada hecha en lápices y crayolas que servirán de estudio para que los pequeños artistas aprendan el oficio de la elaboración de figuras en foamy para decorar el árbol de navidad.
No todos los duendes fueron tan exigentes, el ceramista y el carpintero prefirieron lugares amplios y sin lujos. El carpintero decidió quedarse en un establo donde pudieran entrar muchos niños a aprender a decorar con vinilo y escarcha las figuras que él elabora en la noche. El ceramista simplemente pidió un amplio espacio donde ubicar los marranitos de cerámica que regalará a los niños que quieran aprender con él pintarlos. A partir del sábado 7 de noviembre y durante toda la temporada navideña, estos curiosos huéspedes del centro comercial esperarán a los pequeños que presenten facturas de compra por 50.000 pesos o más para transmitirles sus conocimientos en la elaboración de regalos con un toque de magia traída especialmente desde el polo norte.
martes, noviembre 10, 2009
Más de 30 mil millones disponibles para los copidroguistas del país, a través de Copicrédito
Los Asociados de Copidrogas a través de la Cooperativa de Ahorro y crédito, Copicrédito, pueden acceder a los servicios en las diferentes modalidades de ahorro previstas, las cuales tienen un reconocimiento en tasa de interés muy superior a las ofrecidas por el sistema financiero tradicional, de igual forma pueden acceder a las diferentes líneas de Crédito que están destinadas al mejoramiento de los negocios, al fortalecimiento del capital de trabajo, compra de locales comerciales, y en general a promover el desarrollo empresarial.
Para motivar a los droguistas del país, Copidrogas, creó una estrategia que contribuye al desarrollo integral de quienes hacen parte de esta gran cooperativa. Con esta finalidad ofrece la oportunidad de ahorro, crédito y programa para el desarrollo empresarial, que genera crecimiento y desarrollo sostenible.
La entidad cooperativa a través de su entidad financiera, Copicrédito, estimula el ahorro de sus asociados. De esta manera ellos pueden crear y acrecentar su patrimonio, superar las necesidades imprevistas y facilitar el cumplimiento de sus obligaciones económicas con los demás servicios que presta la Cooperativa. En la actualidad Copicrédito tiene disponibles para crédito 35.000 millones de pesos, que permiten colocar préstamos entre los asociados en diversas líneas y modalidades. El principal beneficio que ofrece esta entidad a los asociados de la cooperativa, es la rentabilidad con tasas preferenciales, superiores a las ofrecidas por el mercado financiero y préstamos con bajas tasas de interés.
Uno de los objetivos principales para otorgar estos créditos se orienta a facilitar recursos económicos para fortalecer el capital de trabajo de sus droguerías. Los asociados obtienen descuentos por el pago oportuno de las obligaciones con Copidrogas, lo que les permite modernizar los negocios, adquirir los locales donde funcionan los establecimientos, comprar mercancía para fortalecer sus inventarios y en general, promover el desarrollo empresarial.
Otro beneficio de la cooperativa para los asociados, es la asesoría integral y el apoyo en el desempeño empresarial, profesional y familiar, que genera crecimiento y desarrollo sostenible en las unidades de negocio.
Para motivar a los droguistas del país, Copidrogas, creó una estrategia que contribuye al desarrollo integral de quienes hacen parte de esta gran cooperativa. Con esta finalidad ofrece la oportunidad de ahorro, crédito y programa para el desarrollo empresarial, que genera crecimiento y desarrollo sostenible.
La entidad cooperativa a través de su entidad financiera, Copicrédito, estimula el ahorro de sus asociados. De esta manera ellos pueden crear y acrecentar su patrimonio, superar las necesidades imprevistas y facilitar el cumplimiento de sus obligaciones económicas con los demás servicios que presta la Cooperativa. En la actualidad Copicrédito tiene disponibles para crédito 35.000 millones de pesos, que permiten colocar préstamos entre los asociados en diversas líneas y modalidades. El principal beneficio que ofrece esta entidad a los asociados de la cooperativa, es la rentabilidad con tasas preferenciales, superiores a las ofrecidas por el mercado financiero y préstamos con bajas tasas de interés.
Uno de los objetivos principales para otorgar estos créditos se orienta a facilitar recursos económicos para fortalecer el capital de trabajo de sus droguerías. Los asociados obtienen descuentos por el pago oportuno de las obligaciones con Copidrogas, lo que les permite modernizar los negocios, adquirir los locales donde funcionan los establecimientos, comprar mercancía para fortalecer sus inventarios y en general, promover el desarrollo empresarial.
Otro beneficio de la cooperativa para los asociados, es la asesoría integral y el apoyo en el desempeño empresarial, profesional y familiar, que genera crecimiento y desarrollo sostenible en las unidades de negocio.
lunes, noviembre 09, 2009
Lancia Delta con el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín
Lancia reitera su actividad hacia la problemática social ofreciendo soporte a una de las celebraciones más significativas de los últimos años: el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín. El Muro de Berlín que cayó la noche del 9 de noviembre de 1989, cambió la historia para siempre al convertirse en el último obstáculo para acceder a un mundo donde realmente se respetaban los derechos de las personas.
Bajo la premisa de concienciar a la sociedad de la importancia de la solidaridad en el mundo actual, Lancia participará el próximo 9 de noviembre en este esperado aniversario con el apoyo de una flota de Lancia Delta que acompañará a todos los invitados institucionales por las calles de la capital alemana hasta la Puerta de Brandeburgo, donde se celebrará la espectacular ceremonia de conmemoración.
Como colofón, Lancia será patrocinadora automovilística de la 10° Cumbre Mundial de los Premios Nóbel de la Paz del 10 al 12 de noviembre en la capital alemana que tendrá como tema principal “el derribo de las barreras sociales y culturales que aún hoy en día existen en el mundo”. La flota de Lancia Delta, puesta a disposición del evento, tendrá el honor de acompañar a los premios Nóbel que participen. No es la primera vez que la marca italiana apoya la Cumbre con su presencia y sus recursos. El año pasado Lancia estuvo presente en la 9º edición de la Cumbre que se celebró en París en conmemoración del 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que se firmó en Roma. Lancia produjo, junto con la colaboración de los Premios Nobel, una película que dio voz a la Cumbre cuyo fin era conmemorar a todos aquellos que ponen sus vidas en juego con la esperanza de hacer del mundo un lugar mejor.
Nuevas series en Universal y NatGeo
El lunes 9 a las 21.00 hs. se estrena “The Good Wife”, la nueva serie de Universal Channel protagonizada por la ganadora del Emmy como mejor actriz de reparto Julianna Margulies (ER). Ella interpreta a una madre y esposa que asume total responsabilidad de su familia al reinsertarse en el mundo laboral, luego de que su marido interpretado por Chris Noth (Sex & the City), un importante político es encarcelado al ser el protagonista de un caso público de corrupción y escándalo sexual.
Dejando de lado la traición y la humillación pública causada por su marido, Peter, Alicia Florrick comienza nuevamente a ejercer su carrera como de abogada defensora. Así ingresa en un prestigioso buffet para ocupar un puesto junior y se encuentra con un gran amigo y compañero de la universidad, Will Gardner (Josh Charles), quien se interesa en ver el desempeño de Alicia luego de trece años fuera de la corte. Diana Lockhart (Christine Baranski) una célebre abogada del estudio, se ofrece como mentora, pero Alicia termina descubriendo que detrás de este ofrecimiento se esconde la necesidad de obtener éxito a través de su propio mérito.
NatGeo estrena la serie: “RESCUE INK”. Ocho hombres unidos por su pasión hacia los animales fundaron en Nueva York, una organización de rescate: “RESCUE INK”. Algunos tienen un pasado de violencia y encontronazos con la ley, pero todos comparten la misma misión: salvar animales del abuso de las personas.
Compuesta por 6 episodios de una hora, “RESCUE INK” documenta este insólito grupo de activistas que tiene por misión salvar animales indefensos, abandonados o abusados. Esta ecléctica pandilla, compuesta por guardias de seguridad y hasta un detective retirado de la policía de Nueva York, está pendiente las 24 horas de ocuparse de los casos en los que nadie parece reparar. Tatuados y con sus motocicletas intentan salvar a los animales que viven en condiciones deplorables debido al abuso o, simplemente, a la ignorancia de sus dueños. Las cámaras de NatGeo acompañan a estos hombres en su misión, quienes reciben un promedio de 100 llamadas por semana en su sede central en Long Island, se suben a sus autos o motocicletas y salen a enfrentar todo tipo de situaciones, desde rescatar perros de pelea, investigar robo de animales hasta persuadir a los dueños si las mascotas viven en condiciones desfavorables.
viernes, noviembre 06, 2009
BETTER OFRECE RECIENTE ACTUALIZACIÓN DEL MAPA DE COLOMBIA PARA SUS GPS
BETTER, empresa nacida en Alemania con más de 42 años de experiencia en el mercado del entretenimiento móvil, anuncio que a partir de este mes ya tiene disponible la más reciente versión del mapa de Colombia actualizado para sus GPS BETTER portátil BT71C y radio todo en uno BT4300. El proceso de actualización es totalmente gratuito, fácil de realizar y únicamente estará disponible a través de internet en www.bettercaraudio.com.
En un par de pasos se puede disfrutar de esta nueva versión. BETTER ofrece 2 actualizaciones anuales gratuitas en 2009 para sus usuarios, esta primera que se podrá encontrar disponible desde ya y otra oportunidad adicional al finalizar el año.
Esta actualización ofrece entre otras, 30.000 nuevos lugares de interés que se agregan a los 60.000 ya existentes, para tanquear, cenar, negociar, descansar y mucho más. Se incluye también como novedad una opción de navegación para el peatón.
Para quienes requieran de asesoría BETTER ofrecerá un video tutorial explicando el proceso de actualización, así como vía telefónica en la línea gratuita nacional 0180001195 o vía e-mail en soportetecnico@bettercaraudio.com. Además, entre cada lanzamiento, los usuarios pueden realizar correcciones como cierres de carreteras y puntos de interés a través de www.tusmapas.com.
En un par de pasos se puede disfrutar de esta nueva versión. BETTER ofrece 2 actualizaciones anuales gratuitas en 2009 para sus usuarios, esta primera que se podrá encontrar disponible desde ya y otra oportunidad adicional al finalizar el año.
Esta actualización ofrece entre otras, 30.000 nuevos lugares de interés que se agregan a los 60.000 ya existentes, para tanquear, cenar, negociar, descansar y mucho más. Se incluye también como novedad una opción de navegación para el peatón.
Para quienes requieran de asesoría BETTER ofrecerá un video tutorial explicando el proceso de actualización, así como vía telefónica en la línea gratuita nacional 0180001195 o vía e-mail en soportetecnico@bettercaraudio.com. Además, entre cada lanzamiento, los usuarios pueden realizar correcciones como cierres de carreteras y puntos de interés a través de www.tusmapas.com.
Henkel continúa con una tendencia positiva en el tercer trimestre
El desarrollo positivo de los negocios de bienes al consumidor de Henkel en los trimestres previos continuó durante el tercer trimestre de 2009. También hubo otra mejora en los resultados del sector de negocios Adhesive Technologies, en un nivel significativamente menor que en el año anterior. Las siguientes cifras preliminares exceden las estimaciones acordadas por los analistas, tal y como las conoce Henkel hasta el momento.
De acuerdo con las cifras preliminares, Henkel generó ventas en el tercer trimestre del 2009 de cerca de 3.49 mil millones de euros. En el trimestre del año anterior, las ventas fueron de 3.76 mil millones de euros. En términos orgánicos, es decir ajustadas por el tipo de cambio y las adquisiciones/desinversiones, las ventas disminuyeron 2.5 por ciento en comparación con el nivel del trimestre del año anterior. La utilidad operativa (EBIT) representó 290 millones de euros. En esta cifra se incluyen los cargos únicos y los cargos de reestructuración de 95 millones de euros. Después de ajustar estos rubros, la utilidad operativa ajustada (“EBIT ajustado”) cayó ligeramente de 391 a 385 millones de euros.
Con cerca de 1.04 mil millones de euros, las ventas del sector de negocios de Detergentes y Cuidado del hogar estuvieron ligeramente por debajo del nivel del trimestre del año anterior. El crecimiento de las ventas orgánicas fue del 2.4 por ciento. La utilidad operativa (EBIT) aumentó de 117 a 137 millones de euros. Habiendo generado ventas ligeramente más bajas de 760 millones de euros y un crecimiento de ventas orgánicas del 3.7 por ciento, el sector de negocios de Cosmética/Cuidado Personal logró mejorar su utilidad operativa (EBIT) de 100 millones de euros en comparación con los 96 millones de euros en el mismo trimestre del año anterior.
Debido a las disminuciones de volumen sufridas por las industrias de los principales clientes, el sector de negocios Adhesive Technologies registró una disminución en ventas a aproximadamente 1.63 mil millones de euros. En términos orgánicos, las ventas disminuyeron un 7.6 por ciento. La utilidad operativa (EBIT) cayó de 169 a 89millones de euros. La utilidad operativa ajustada representó 150 millones de euros.
“Superamos las expectativas del mercado en cuanto al desarrollo de nuestras ganancias en el tercer trimestre. Esto refleja la estabilización en nuestros mercados, así como nuestros programas de alineación estructural y de costos. Sin embargo, no se espera lograr nuevamente los sólidos resultados de trimestres anteriores en el cuarto trimestre,” afirmó Kasper Rorsted, Presidente del Consejo de Administración de Henkel. Henkel publicará cifras precisas del desempeño del tercer trimestre y su perspectiva en su reporte trimestral, el cual se publicará el 11 de noviembre del 2009.
De acuerdo con las cifras preliminares, Henkel generó ventas en el tercer trimestre del 2009 de cerca de 3.49 mil millones de euros. En el trimestre del año anterior, las ventas fueron de 3.76 mil millones de euros. En términos orgánicos, es decir ajustadas por el tipo de cambio y las adquisiciones/desinversiones, las ventas disminuyeron 2.5 por ciento en comparación con el nivel del trimestre del año anterior. La utilidad operativa (EBIT) representó 290 millones de euros. En esta cifra se incluyen los cargos únicos y los cargos de reestructuración de 95 millones de euros. Después de ajustar estos rubros, la utilidad operativa ajustada (“EBIT ajustado”) cayó ligeramente de 391 a 385 millones de euros.
Con cerca de 1.04 mil millones de euros, las ventas del sector de negocios de Detergentes y Cuidado del hogar estuvieron ligeramente por debajo del nivel del trimestre del año anterior. El crecimiento de las ventas orgánicas fue del 2.4 por ciento. La utilidad operativa (EBIT) aumentó de 117 a 137 millones de euros. Habiendo generado ventas ligeramente más bajas de 760 millones de euros y un crecimiento de ventas orgánicas del 3.7 por ciento, el sector de negocios de Cosmética/Cuidado Personal logró mejorar su utilidad operativa (EBIT) de 100 millones de euros en comparación con los 96 millones de euros en el mismo trimestre del año anterior.
Debido a las disminuciones de volumen sufridas por las industrias de los principales clientes, el sector de negocios Adhesive Technologies registró una disminución en ventas a aproximadamente 1.63 mil millones de euros. En términos orgánicos, las ventas disminuyeron un 7.6 por ciento. La utilidad operativa (EBIT) cayó de 169 a 89millones de euros. La utilidad operativa ajustada representó 150 millones de euros.
“Superamos las expectativas del mercado en cuanto al desarrollo de nuestras ganancias en el tercer trimestre. Esto refleja la estabilización en nuestros mercados, así como nuestros programas de alineación estructural y de costos. Sin embargo, no se espera lograr nuevamente los sólidos resultados de trimestres anteriores en el cuarto trimestre,” afirmó Kasper Rorsted, Presidente del Consejo de Administración de Henkel. Henkel publicará cifras precisas del desempeño del tercer trimestre y su perspectiva en su reporte trimestral, el cual se publicará el 11 de noviembre del 2009.
jueves, noviembre 05, 2009
En este fin de año: las mejores oportunidades para remodelar los baños están en Hipercentro CORONA
Desde el 30 de octubre y hasta el 19 de diciembre Hipercentro CORONA tendrá atractivas ofertas en todos los productos para la remodelación de baños. Con descuentos de 20% en paredes y espejos; 30% en divisiones de baños y griferías; 40% en bañeras y jacuzzis; 50% en lavamanos de vidrio con la compra de un mueble de baño e instalaciones gratis de muebles Socoda, Hipercentro CORONA busca ofrecer las mejores alternativas y una excelente oportunidad para el mejoramiento de esta área del hogar. La adquisición de este portafolio de productos podrá ser financiada hasta con 12 cheques posfechados sin cuota inicial.
La estrategia también incluye una conexión en línea a través de la web www.corona.com.co/Hipercentro/
"Para nosotros es importante que para el fin de año los colombianos tengan acceso a la remodelación de esta área del hogar, la cual es cada vez mas importante para el disfrute y el mejoramiento de la calidad de vida. Con estas facilidades estamos ofreciendo las mejores oportunidades para remodelar y sentirse totalmente satisfecho con este espacio de la casa”, precisa Alberto Mario Rincón, Gerente General de Almacenes CORONA.
Otro gran valor agregado es que los productos que se ofrecen son amigables con el medio ambiente. Se destacan los sanitarios con sistemas de descargas de agua que ahorran hasta 195 litros de este líquido diariamente y las griferías con control de caudal. Estas ofertas están disponibles en los Hipercentro CORONA de todo el país ubicados en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira, Santa Marta y Valledupar. Además, si hacen parte de un proyecto integral se ofrecen con garantía de presupuesto de instalación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...