viernes, febrero 20, 2009
Stereophonics invade la pantalla Sony Entertainment Television
El sábado 21 de febrero, Sony Entertainment Television te lleva conocer, muy de cerca, los inicios y el desarrollo de la banda del Sur de Gales, Stereophonics. Rewind es el nombre de este documental de dos horas de duración que retrocede a los comienzos del grupo, desde su formación, hasta la grabación de su primer demo y finalmente, su consagración con el lanzamiento del tema Dakota, que se convirtió en el single número uno en Gran Bretaña y al que le sucedieron cuatro álbumes con record de venta consecutivo. Dirigido por Danny O Connor y producido por los mismos protagonistas de la historia, el documental incluye entrevistas con grandes nombres de la industria como Ronnie Wood, Paul Weller, Noel Gallagher, Bono, Jimmy Page, Jools Holland, Roger Daltrey, The Black Crows y Tom Jones quienes relatan como Stereophonics se ha convertido en una de las bandas más importantes de la escena musical contemporánea.
El grupo, integrado actualmente por Kelly Jones (vocalista, guitarrista, tecladista y compositor), Richard Jones (bajo, guitarra y voces) y Javier Weyler (percusión y batería), ha recorrido un largo e interesante camino hacia la fama con siete exitosas producciones musicales: Word Gets Around (1997), Performance and Cocktails (1999), Just Enough Education to Perform (2001), You Gotta Go There to Come Back (2003), Language. Sex. Violence. Other? (2005), Pull the Pin (2007). El 10 de noviembre de 2008 sacaron al mercado su más reciente disco: Decade In The Sun: The Best Of Stereophonics, una compilación de los grandes hits desde su debut, además de dos nuevos temas: “My Own Worst Enemy” y “You're My Star”.
En febrero, los fanáticos de esta banda –y melómanos en general- no pueden dejar de sintonizar Sony Enterteinment Television. Rewind mostrará también conciertos en vivo de la banda desde 1997 hasta 2006, incluyendo inéditas grabaciones, tras cámaras y un toque acústico de los temas del álbum Just Enough Education To Perform. El programa se transmitirá el sábado 21 de febrero a las 8 pm. Colombia/Perú, 9 pm. México/Venezuela, 10 pm. Argentina/Chile, con repeticiones a las 12 de la noche Colombia /Perú, 1 am. México/Venezuela, 2 am. Argentina/Chile. Más de Stereophonics en www.canalsony.com
ARTISTAS FRANCESES EN LA GALERIA DE CHRISTOPHER PASCHALL DE BOGOTA
La Galería Christopher Paschall Siglo XXI, con el apoyo de la Embajada de Francia, presenta los más recientes trabajos de los reconocidos artistas Dominique Fury y Alberto Vejarano. En el marco de la programación cultural de la Embajada de Francia para el 2009, se presenta los trabajos más recientes de estos dos grandes artistas, quienes han realizado obras en conjunto. En sus obras retoman elementos icónicos de las culturas urbanas insertándolos dentro de corrientes artísticas como el Pop Art. El manejo de diversos materiales en sus obras bidimensionales y sus posturas ante la sociedad - lo político y lo mediático - los aproximan en sus intereses.
Dominique Fury nace en París, donde reside actualmente. En los años 80 funda un grupo de artistas vinculados con las historietas y los medios de comunicación llamado “BAZOOKAS” (Lanzacohetes). A través de este grupo comienza a utilizar la serigrafía sobre una gran variedad de telas industriales como medio de expresión a finales de esa década, teniendo como referente importante al artista norteamericano Andy Warlhol. Uno de sus mayores intereses es trabajar en dúo con otros artistas como Chanoir, realizando cada uno una intervención sobre una misma obra.
Igualmente le apasiona que el publico realice su propia interpretación, como ella misma afirma: “I´ll be your mirror” (“Yo seré tu espejo”). Ha expuesto en Tokio, Paris, San Francisco, Dubai y recientemente en la galería entreArte en la exposición colectiva del 2007 titulada PopularPop, así como en la feria de arte de Bogotá de mismo año.
Alberto Vejarano (AKA: Chanoir), nace en Bogotá en 1976, reside en París desde 1982 donde crece e incursiona en el Graffiti. Fue becado por las escuelas de Bellas Artes de París y de Barcelona. Miembro fundador del grupo “1980 CREW” que con la técnica del graffiti llenó los espacios públicos de Barcelona con colores ácidos y personajes inspirados en el cómic, los dibujos animados y el mundo de la imagen publicitaria. Su personaje principal y el alter ego es Chanoir, que comienza a pintar en las calles de París a mediados de los 90´s. Ha expuesto en Bogotá en la galería La Cometa, Quinta Galería y entreArte. Su ultima exposición Individual fue en la galería Loraine Baud de París en el año 2008 titulada “Les Rois Du Petrole” o “Los Capos”, en la cual se aborda temas y técnicas nuevas.
Dominique Fury nace en París, donde reside actualmente. En los años 80 funda un grupo de artistas vinculados con las historietas y los medios de comunicación llamado “BAZOOKAS” (Lanzacohetes). A través de este grupo comienza a utilizar la serigrafía sobre una gran variedad de telas industriales como medio de expresión a finales de esa década, teniendo como referente importante al artista norteamericano Andy Warlhol. Uno de sus mayores intereses es trabajar en dúo con otros artistas como Chanoir, realizando cada uno una intervención sobre una misma obra.
Igualmente le apasiona que el publico realice su propia interpretación, como ella misma afirma: “I´ll be your mirror” (“Yo seré tu espejo”). Ha expuesto en Tokio, Paris, San Francisco, Dubai y recientemente en la galería entreArte en la exposición colectiva del 2007 titulada PopularPop, así como en la feria de arte de Bogotá de mismo año.
Alberto Vejarano (AKA: Chanoir), nace en Bogotá en 1976, reside en París desde 1982 donde crece e incursiona en el Graffiti. Fue becado por las escuelas de Bellas Artes de París y de Barcelona. Miembro fundador del grupo “1980 CREW” que con la técnica del graffiti llenó los espacios públicos de Barcelona con colores ácidos y personajes inspirados en el cómic, los dibujos animados y el mundo de la imagen publicitaria. Su personaje principal y el alter ego es Chanoir, que comienza a pintar en las calles de París a mediados de los 90´s. Ha expuesto en Bogotá en la galería La Cometa, Quinta Galería y entreArte. Su ultima exposición Individual fue en la galería Loraine Baud de París en el año 2008 titulada “Les Rois Du Petrole” o “Los Capos”, en la cual se aborda temas y técnicas nuevas.
lunes, febrero 16, 2009
TREND MICRO WORRY-FREE™ BUSINESS SECURITY ES NOMBRADO ‘PRODUCTO DEL AÑO’
Trend Micro, líder global en seguridad de contenido Internet, anunció que Trend Micro Worry-Free™ Business Security (WFBS) 5.0 Advanced recibió el Premio “Producto del Año” de eWeek Channel Insider en la categoría de Seguridad de Servidores/Clientes.
http://www.channelinsider.com/c/a/Reviews/Channel-Insiders-10-Best-Products-of-the-Year/2/
Para elegir a los 10 mejores productos de 2008 de Channel Insider, el editor de tecnología Frank Ohlshorst analizó los más de 200 productos que evalúo durante el año y consideró la innovación, la funcionalidad, las oportunidades de ventas directas y servicio de valor agregado así como su potencial en el mercado. El resultado es una lista de los 10 mejores entre los mejores. “Trend Micro se siente orgulloso de que Worry-Free Business Security sea reconocido por Channel Insider como el ganador del premio al Producto del Año en la categoría de seguridad para servidores y clientes, y de que se colocara entre los 10 mejores productos de 2008”, afirmó Frank Mong, vicepresidente de Mercadotecnia para Pequeñas y Medianas Empresas de Trend Micro. “No sólo nuestros clientes de Worry-Free obtienen una seguridad más robusta, más inteligente y más simple, también reciben protección sin comparación de la Trend Micro™ Smart Protection Network que potencia todos los productos y soluciones Worry Free”.
En la revisión publicada el verano pasado, Ohlhorst escribió: “El valor real del producto se deriva de los pequeños extras que Trend Micro incluye, como protección para Wi-Fi y mensajería instantánea. La mayoría de los productos en el mercado ignoran las amenazas que pueden provenir de esos dos elementos. Eso muestra que Trend Micro está pensando en todo cuando se trata de la seguridad de una pequeña empresa”.
http://www.channelinsider.com/c/a/Reviews/Trend-Micro-Makes-Play-for-Symantec-Partners/
Trend Micro Worry-Free Business Security 5.0 Standard y Advanced están diseñados para proteger a las pequeñas y medianas empresas así como su reputación contra el robo de datos y sitios web peligrosos. La seguridad más efectiva, inteligente y simple de Trend Micro bloquea virus, spyware y otras amenazas para proteger los activos de las empresas y la información de los clientes.
http://www.channelinsider.com/c/a/Reviews/Channel-Insiders-10-Best-Products-of-the-Year/2/
Para elegir a los 10 mejores productos de 2008 de Channel Insider, el editor de tecnología Frank Ohlshorst analizó los más de 200 productos que evalúo durante el año y consideró la innovación, la funcionalidad, las oportunidades de ventas directas y servicio de valor agregado así como su potencial en el mercado. El resultado es una lista de los 10 mejores entre los mejores. “Trend Micro se siente orgulloso de que Worry-Free Business Security sea reconocido por Channel Insider como el ganador del premio al Producto del Año en la categoría de seguridad para servidores y clientes, y de que se colocara entre los 10 mejores productos de 2008”, afirmó Frank Mong, vicepresidente de Mercadotecnia para Pequeñas y Medianas Empresas de Trend Micro. “No sólo nuestros clientes de Worry-Free obtienen una seguridad más robusta, más inteligente y más simple, también reciben protección sin comparación de la Trend Micro™ Smart Protection Network que potencia todos los productos y soluciones Worry Free”.
En la revisión publicada el verano pasado, Ohlhorst escribió: “El valor real del producto se deriva de los pequeños extras que Trend Micro incluye, como protección para Wi-Fi y mensajería instantánea. La mayoría de los productos en el mercado ignoran las amenazas que pueden provenir de esos dos elementos. Eso muestra que Trend Micro está pensando en todo cuando se trata de la seguridad de una pequeña empresa”.
http://www.channelinsider.com/c/a/Reviews/Trend-Micro-Makes-Play-for-Symantec-Partners/
Trend Micro Worry-Free Business Security 5.0 Standard y Advanced están diseñados para proteger a las pequeñas y medianas empresas así como su reputación contra el robo de datos y sitios web peligrosos. La seguridad más efectiva, inteligente y simple de Trend Micro bloquea virus, spyware y otras amenazas para proteger los activos de las empresas y la información de los clientes.
CALI VEA LANZA SU PROGRAMA DE FIDELIZACION 2009
Bajo el lema “Cali Vea siempre te da más”, la cadena de restaurantes que hace parte del grupo CBC, premiará la fidelidad de sus clientes con la entrega de un CHEVROLET SPARK M 200 S/A 2009. La campaña busca aumentar ingresos, añadir valor a la marca, fortalecer y estrechar las buenas relaciones con sus consumidores. Esta campaña estará vigente durante tres meses, desde el 8 de Febrero hasta el 8 de mayo y consiste en entregar una boleta por cada treinta mil pesos en compras, en cualquiera de sus canales de distribución (servido a la mesa, para llevar y domicilios). El sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de mayo, en las instalaciones del Cali Vea Chapinero.
“Este premio es un incentivo para nuestros fieles consumidores, es la primera vez que Cali Vea desarrolla este tipo de campaña y esperamos tener una amplia acogida en nuestros clientes”, afirma Carolina García, Coordinadora de Mercadeo del Grupo CBC.
Cali Vea abrió sus puertas en el año de 1979, hoy cuenta con 15 puntos de venta en la ciudad de Bogotá. Hace parte del Grupo CBC (Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea), la cadena de comidas especializadas en pollo, que genera actualmente 1.400 empleos directos en las ciudades donde hace presencia: Bogotá, Cali, Palmira y Medellín.
INTEL Y DELL PREMIAN A LOS GANADORES DEL CONCURSO ARTDIGITAL 2008
Intel anunció los ganadores del concurso ArtDigital 08, una iniciativa que buscaba encontrar los trabajos más creativos en materia de artes visuales. En la convocatoria en la que participaron cerca de 150 proyectos de la región, se destacaron la calidad y tecnología con la que estaban realizadas en su mayoría las propuestas.
En Colombia los ganadores fueron: Diego Infante de la Universidad Nacional en la categoría de Animación 2D/3D; Leandro Muñoz de la Universidad Nacional en la categoría de Animación Arquitectónica y Hugo Andrés Sepúlveda Ángel de la Universidad de San Buenaventura en Cortometraje.
En Colombia los ganadores fueron: Diego Infante de la Universidad Nacional en la categoría de Animación 2D/3D; Leandro Muñoz de la Universidad Nacional en la categoría de Animación Arquitectónica y Hugo Andrés Sepúlveda Ángel de la Universidad de San Buenaventura en Cortometraje.
Con una inversión de 9.000 millones, Surtifruver de La Sabana entrega tres
Con una inversión de 9.000 millones de pesos, Surtifruver de la Sabana abre las puertas de tres nuevos hipermercados en diferentes sectores de la capital colombiana. El nuevo presidente de la junta de inversionistas de Surtifruver, Freddy Orjuela, afirma que "el importante aumento de la demanda de nuestros productos y la conciencia de las personas en tener una alimentación sana, nos ha llevado a abrir tres nuevos puntos en sectores en donde hemos recibido solicitud de manera constante de más hipermercados".
Los nuevos Surtifruver están situados en Bogotá: el primero en la calle 85 en el Sector de Antiguo Country, La Cabrera, El Chico y El Nogal; el segundo en la calle 123 que cobija los barrios Santa Bárbara, La Calleja y Unicentro; y el tercero en la Calle 106 que atenderá a los residentes de Pasadena, Santa Margarita, La Castellana y La Alhambra.
Los tres almacenes serán inaugurados entre el 12 y el 26 de febrero. Así mismo, permitirán albergar un promedio de 3.000 personas por día en cada almacén, además de generar 1300 empleos directos e indirectos. Orjuela reveló que para el año 2009 el objetivo es completar 20 almacenes en distintas ciudades del país, que incluye la capital antioqueña, y continuar su consolidación en la ciudad de Cali y en Bogotá, teniendo en cuenta que el mercado de la capital representa cerca del 50% de la economía del país.
Surtifruver continuará ofreciendo la mejor disponibilidad de productos frescos del agro, con el mejor precio y excelente calidad, además de entregar una completa información al cliente sobre el contenido nutricional de sus productos con la descripción de su beneficio para el más acertado manejo y control de una excelente salud. El Presidente de la junta de inversionistas de Surtifruver manifiesta que "el mundo está en crisis, pero nosotros hemos decidido no participar en ella. La población necesita seguir alimentándose y haciéndolo sanamente, pues en situación de crisis enfermarse sale muy costoso".
Nuevas Temporadas, nuevos beneficios
El centro comercial Santafé, pensando en ofrecer los mejores beneficios para sus clientes, trae la temporada de descuentos más importante del año en la que todos los visitantes podrán disfrutar de extraordinarios beneficios y actividades en múltiples almacenes; se trata de la temporada Siete Pétalos en la que hasta el domingo 15 de febrero, más de 100 marcas realizarán sorprendentes descuentos en sus productos (mínimo del 30%), exhibiendo en su vitrina exterior el banderín conmemorativo a la temporada.
Para Santafé es sumamente importante el poder generar conciencia ecológica en la sociedad y así contribuir al desarrollo integral del país, por esta razón, en la temporada Siete Pétalos, el centro comercial envió a todos sus clientes el primer correo directo en papel reciclable; esta es una de las actividades en las que Santafé quiere adoptar practicas comprometidas con la responsabilidad ambiental. Paralelamente, en el centro comercial Santafé se ha venido viviendo desde el 23 de enero la temporada Back to School, en la que la premisa es hacer menos aburrido el regreso a clases, para esto, el centro comercial tiene dispuestas varias atracciones, totalmente gratuitas, para dar la bienvenida a la temporada escolar, convirtiéndolo en el destino obligado para niños y jóvenes fanáticos de Disney Channel.
Con el montaje de tres atracciones interactivas, Santafé espera que sus visitantes experimenten de primera mano un centro de entrenamiento rockero en Camp Rock, el backstage de una diva del pop en Hannah Montana y los trucos de un poderoso hechicero en la guarida de Los Hechiceros de Waverly Place. Estas actividades se realizan todos los sábados y domingos hasta el 28 de febrero.
Para Santafé es sumamente importante el poder generar conciencia ecológica en la sociedad y así contribuir al desarrollo integral del país, por esta razón, en la temporada Siete Pétalos, el centro comercial envió a todos sus clientes el primer correo directo en papel reciclable; esta es una de las actividades en las que Santafé quiere adoptar practicas comprometidas con la responsabilidad ambiental. Paralelamente, en el centro comercial Santafé se ha venido viviendo desde el 23 de enero la temporada Back to School, en la que la premisa es hacer menos aburrido el regreso a clases, para esto, el centro comercial tiene dispuestas varias atracciones, totalmente gratuitas, para dar la bienvenida a la temporada escolar, convirtiéndolo en el destino obligado para niños y jóvenes fanáticos de Disney Channel.
Con el montaje de tres atracciones interactivas, Santafé espera que sus visitantes experimenten de primera mano un centro de entrenamiento rockero en Camp Rock, el backstage de una diva del pop en Hannah Montana y los trucos de un poderoso hechicero en la guarida de Los Hechiceros de Waverly Place. Estas actividades se realizan todos los sábados y domingos hasta el 28 de febrero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
El sábado 4 de febrero Scribe tuvo en las pasarelas de Bogotá a las gemelas Mariana y Camila Dávalos, quienes vuelven a acompañar a los jóve...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...