Avianca, la compañía que nació hace más de 105 años en Barranquilla, y Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, anunciaron hoy que serán los patrocinadores oficiales de Las mujeres ya no lloran World Tour en Colombia, uno de los principales eventos musicales del año.
Durante febrero, esta
gira llegará a Colombia con cinco fechas. El 20 y 21 en el Estadio
Metropolitano de Barranquilla, la ciudad natal de la cantante colombiana; el 23
en Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot; y los días 26 y 27 en Bogotá, en
el Estadio Nemesio Camacho El Campín.
“Avianca y la artista
musical colombiana con mayor impacto en el mundo comparten un mismo punto de
origen: Barranquilla. Para nosotros y, junto a Despegar, es un honor ser los
patrocinadores oficiales de esta gira por Colombia, celebrar el talento que nos
representa y sobre todo darles la posibilidad a millones de personas de
conectar en más de 2.000 vuelos con Bogotá, Medellín y Barranquilla para vivir
el espectáculo más esperado del año”, comentó Ana María Copete, directora de
Desarrollo Comercial de Avianca.
“Desde Despegar, nos
enorgullece anunciar el patrocinio de la gira de Shakira en Colombia junto a
Avianca. Esta es una oportunidad única para mostrar la belleza de nuestro país
en cada uno de los destinos donde los conciertos tendrán lugar, generando
experiencias inolvidables con los viajeros de toda la región. Para quienes
asistan al concierto, pondremos a disposición una amplia gama de servicios
turísticos como alojamientos, traslados, excursiones y actividades. Ahora
pueden planificar su viaje seguro y disfrutar de los mejores lugares
acompañados de los hits de la artista colombiana”, comentó Pablo Jaitman,
Country Manager de Despegar Colombia.
Despegar, una experiencia
360°
A través de Despegar,
los fans de la barranquillera podrán acceder al amplio portafolio de
alojamientos de la empresa, con más de 800 propiedades en las ciudades donde se
realizará el tour y opciones de renta vacacional con ubicaciones privilegiadas.
Adicionalmente, la empresa de viajes líder de Latinoamérica permitirá a sus
viajeros vivir una experiencia de 360° para que los asistentes al show puedan
disfrutar y conocer a fondo las ciudades sede, generando así la compra de
hospedaje, alquiler de auto y experiencias únicas en cada destino.
Bajo el concepto
“Vámonos de gira por Colombia”, Avianca ofrecerá más de 2.300 frecuencias
semanales para conectar con las ciudades que recibirán el World Tour.