Los grandes cambios merecen grandes celebraciones. Para marcar el lanzamiento de su nueva identidad visual en Colombia, Pepsi® organizó una serie de eventos exclusivos con Piso 21, llevando su energía inigualable a Bogotá.
El evento no solo presentó la nueva imagen de Pepsi®, sino que también ofreció una experiencia multisensorial que combinó música en vivo, activaciones y momentos inolvidables para los asistentes. Fue un momento único para disfrutar de un espectáculo cargado de sorpresas, demostrando que Pepsi® sigue marcando tendencia en el mundo del entretenimiento y la cultura pop, impulsando experiencias únicas, todas profundamente conectadas con las pasiones de los consumidores y el deseo de vivir con “Sed de Más”, la filosofía de marca que defiende a quienes se atreven a vivir lo emocionante e inesperado.
Una celebración a lo grande
Con su primer show en Bogotá, la experiencia de la marca estuvo llena de momentos que hicieron vibrar a los asistentes. Los invitados pudieron vivir momentos increíbles y presenciar la llegada oficial de la nueva imagen al país, que vino cargada de regalos exclusivos para los asistentes para conmemorar la nueva imagen y un show musical único y boletas para el concierto del año en Colombia, del cual la marca es patrocinadora.
"Queríamos que el lanzamiento de nuestra nueva identidad visual reflejara la esencia de Pepsi®: moderna, vibrante y siempre conectada con la cultura y la música. Con Piso 21, logramos crear un evento que encapsula nuestra pasión por los cambios y la conexión con las nuevas generaciones", comentó Ecatherine Ferrer, Directora de Mercadeo para Latino America Bebidas Central.
Más que un cambio de imagen
La nueva identidad visual de Pepsi se inspiró en la trayectoria de la marca, al mismo tiempo que incorpora elementos modernos para crear una apariencia actual e indiscutiblemente Pepsi. La nueva paleta de colores introduce el azul eléctrico y el negro para crear contraste, vitalidad y un toque contemporáneo a la clásica combinación de la marca. Además, se incorporó un pulso característico que evoca la “onda, explosión y efervescencia”, una metáfora para el movimiento de la marca al ritmo de la música, con la energía de la gente y el latido de la cultura popular.
Con este evento, la marca no solo presentó su renovada imagen, sino que reafirmó su compromiso con experiencias auténticas que resuenan con los consumidores.
Para conocer más sobre la nueva imagen y los conciertos de Piso 21, visita a Pepsi en redes sociales @pepsicolombia y sigue la conversación en redes con #PepsiNuevaImagen #BienvenidoloNuevo #SeddeMás