American Airlines continúa expandiendo su presencia en el Caribe con un nuevo servicio a Ocho Ríos, Jamaica, que se lanzará en noviembre. El servicio a Ocho Ríos operará dos veces por semana, conectando este popular destino turístico con Miami, la puerta de entrada de la aerolínea a América Latina y el Caribe.
“Seguimos celebrando nuestro 45.º aniversario en Jamaica, y estamos encantados de lanzar nuestro tercer destino en la isla, Ocho Ríos, convirtiéndonos en la primera aerolínea estadounidense que ofrece acceso a este paraíso caribeño”, dijo José A. Freig, vicepresidente de American International y Premium Guest Services. “El vuelo 4007 conectará a nuestros clientes con el Aeropuerto Internacional Ian Fleming, a solo unos minutos de algunos de los tesoros naturales más bellos de Jamaica, como la playa de James Bond y las cataratas del río Dunn”.
El servicio entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional Ian Fleming (OCJ) inicia el 5 de noviembre y será operado por Envoy, los miércoles y sábados con aviones Embraer E175.