sábado, septiembre 18, 2021

Celebrar Amor y Amistad sin caer en clichés de cartas, chocolates y flores

Las cartas, bombas, flores y chocolates hacen parte de la ya larga lista de regalos clichés más esperados por los colombianos en el mes del amor y la amistad, sin embargo, no son una mala fórmula para iniciar la fiesta que motiva a muchos a recordar por qué se aman y están juntos.

Para muchos dar un regalo duradero, que genere recordación sobre quién lo obsequió es la meta a la hora de hacer compras para este mes, algo que, aparte de ser sofisticado, fortalezca la complicidad entre pareja, reviva la felicidad de ambos y sea capaz de acompañarlos en los momentos que disfrutan juntos.

Por estas razones, los relojes se acomodan a la perfección a esta celebración, en especial aquellos que pueden hacer un match ideal tanto para usar en la oficina, viajes, a la hora de ejercitarse, como en un romántico viaje a la playa o hacer senderismo. Los relojes G-SHOCK hacen este match perfecto.

Los modelos GM-5600 y GM-S5600, ideales para quienes buscan que la elegancia y el estilo destaque en la pareja, son el match ganador que resalta la felicidad de ambos, así como los GA-2100 Y GMA-S2100, con diseños urbanos, que encajan bien con distintas modas y actividades sin dejar de lado las características tradicionales de G-SHOCK.

Por su parte, los GBA-900 y GMA-B800, modelos diseñados para hacer el entrenamiento diario más divertido y efectivo, al igual que GA-140 y GMA-S140, con diseños modernos y refinados que mantienen el alto grado de resistencia característico de G-SHOCK, hacen el match ganador que eleva la complicidad entre la pareja.

Estos match de relojes son el obsequio perfecto para celebrar este mes, llevando en la mano un diseño sofisticado que ayuda a recordar la felicidad, el amor y la complicidad de pareja por siempre.

Estos modelos se encuentran disponibles en la página web del distribuidor autorizado de Casio en Colombia así como en las tiendas físicas G-SHOCK del Centro comercial El Tesoro en Medellín, Santa Fe y Nuestro Bogotá.