A nivel internacional el sector
automotor ha sido uno de los más afectados de la economía como consecuencia de
la expansión del Covid-19. En Alemania, la industria reportó una caída del
61,1% y en Chile del 72,8%, mientras que, en España, Reino Unido y Colombia, el
sector se contrajo en más del 95%. Durante el mes de abril de 2019 se
registraron un total 19.788 matrículas en el territorio nacional, frente a 217
registradas durante el mismo periodo de 2020.
Después de un periodo de cuarentena obligatoria que inició
el 23 de marzo, el Gobierno Colombiano autorizó la apertura de talleres y
concesionarios a nivel nacional a partir del 11 de mayo. En este sentido, las
vitrinas y talleres de servicio PEUGEOT anuncian la apertura de sus puertas en
todo el país, bajo la más estricta implementación de las medidas sanitarias y
de seguridad, inscritas en el decreto 636 de 2020.
“Las vitrinas y talleres Peugeot se encuentran listos con
todas las medidas de prevención, limpieza y desinfección para garantizar la
seguridad de la familia del león. Contamos con elementos de limpieza como
tapetes desinfectantes de zapatos para ingreso a los concesionarios, uso de
mascaras y tapabocas, toma de temperatura de empleados y visitantes, gel antibacterial,
zonas demarcadas para el distanciamiento social, limpieza cuidadosa del
interior y exterior de vehículos, entre otras¨ aseguró Rodrigo Pineda, gerente
de mercadeo de Peugeot.
Bajo su concepto de campaña “Retoma de nuevo el camino” los
clientes de la marca del león recibirán atención únicamente a través de cita
previa, con el fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo su bienestar.
Para consultar los talleres y vitrinas autorizados, disponibilidad y horarios
de atención en cada ciudad, los usuarios podrán ingresar a la página
https://www.peugeotcolombia.co... .
Adicionalmente, PEUGEOT ha ampliado sus canales de
comunicación con el fin de estar más cerca de sus clientes, poniendo a su
disposición diferentes alternativas para compra, reserva, planes de
financiación hasta del 100% de su vehículo o entrega a domicilio de cualquiera
de los modelos de su portafolio, garantizando siempre la implementación de los
protocolos de protección necesarios para ofrecer una experiencia totalmente
segura.
Así, los concesionarios de la marca del león también
atenderán digitalmente a nivel nacional de manera personalizada por medio de
los siguientes enlaces:
PEUGEOT
301: http://landing.peugeotcolombia.com.co/peugeot-301
PEUGEOT
2008: http://landing.peugeotcolombia.com.co/nueva-peugeot-2008-active
PEUGEOT
3008: http://landing.peugeotcolombia.com.co/peugeot-3008
PEUGEOT
5008: http://landing.peugeotcolombia.com.co/peugeot-5008
PEUGEOT
utilitarios:http://landing.peugeotcolombia.com.co/peugeot-utilitarios
Seleccionando la referencia de suinterés, el usuario podrá
conectarse con el departamento comercial vía WhatsApp o si lo prefiere, puede
llenar el formulario que ahí aparece, para que un asesor lo contacte en el
menor tiempo posible.
Los concesionarios, talleres y canales de comunicación de
PEUGEOT estarán siempre atentos con el fin de ofrecer soluciones oportunas a
cada una de las necesidades que se presenten durante este periodo de apertura
gradual.