jueves, abril 02, 2020

Roberto de la Pava Abad se incorpora a Carvajal Tecnología y Servicios como nuevo Director Global de Operaciones


Carvajal Tecnología & Servicios informa que nombró a Roberto de la Pava Abad como nuevo Director Global de Operaciones, con el fin de centralizar el liderazgo operacional y fortalecer la eficiencia y calidad en la prestación de servicios fundamentado en la innovación. Este fortalecimiento se traducirá en claros beneficios para los clientes al combinar la experiencia de Roberto en mejores prácticas de industria e innovación impactando de manera positiva el valor que reciben nuestros clientes.
Antes de asumir este cargo, Roberto fue Director General para Colombia y encargado del Desarrollo de Negocios en América Latina de SIT (Sistematic Inventive Thinking), agencia global de Innovación con base en Tel Aviv (Israel) y miembro activo del Foro de Presidentes, (www.forodepresidentes.org), comunidad de líderes empresariales que, con responsabilidad social, son generadores de riqueza para Bogotá y su región, a través de su crecimiento personal, empresarial y ciudadano.
Previo a su trabajo en SIT, desempeñó muy importantes roles directivos tanto en el Sector Público como privado, entre los que se destacan: Subsecretario y Secretario (E) Distrital de Hacienda de Bogotá, Director General de Tour Vacation Group, Director General de Datacol y Coldata S.A. y Director Financiero de Cementos Paz del Río entre otros.
Roberto es Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Profesional en Ciencias Militares de la Escuela Militar de Cadetes “José María Córdova”, Graduado del Programa de Alta Dirección Empresarial (PADE) del Inalde Business School, con estudios complementarios en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de México (IPADE) y experto en Innovación Corporativa.
Así mismo ha sido reconocido con la Condecoración “Francisco José de Caldas”, la Medalla Militar Fe en la Causa del Ejército Colombiano, la Medalla "Bernardo O'Higgins" de la República de Chile y la Orden al Mérito Militar de la Corona Española, entre muchas otras.
Con la llegada de Roberto, Carvajal Tecnología & Servicios afianza su propuesta de ser el aliado estratégico para la Reinvención Digital de sus clientes, a partir de modelos de negocio innovadores que transforman y benefician a la sociedad.