viernes, abril 24, 2020

Credicorp Capital se transforma para seguir atendiendo a sus clientes durante el Covid-19


Credicorp Capital Fiduciaria no ha sido ajena al impacto que ha causado la emergencia sanitaria alrededor del Coronavirus; por esta razón, y en aras de seguir brindando un servicio diferencial y de valor agregado para sus clientes, quiere seguir fortaleciendo sus plataformas innovadoras, cuyo propósito es prestar un servicio ágil, seguro, eficiente, en la cual, sus clientes pueden recaudar en varios Bancos y Corresponsales Bancarios, hacer pagos y giros, tener contabilidad automática, contar con un web inmobiliario, enviar documentos digitalizados, además de vinculación digital 100% en sala de ventas de constructoras incluyendo que los compradores desde su casa, a través de dispositivos móviles como el celular, tabletas y/o computadores. Todo lo anterior bajo un concepto de protección del medio ambiente con cero papel y ahorro de costos.
Adicionalmente, lanza un nuevo servicio que complementa su oferta de soluciones digitales: WhatsApp Corporativo. Este servicio de atención rápida permitirá una comunicación más ágil con laFiduciaria, siendo muy sencilla su implementación. La información confidencial que requiere otro nivel de control seguirá siendo tramitada a través de nuestro Portal Documental.
Ernesto Villamizar, presidente de Credicorp Capital Fiduciaria, agregó: “Este es uno de los muchos servicios diferenciales que ofrecemos a nuestros clientes para ayudarlos a facilitar sus negocios, aún más importantes en este tiempo de crisis. No solo buscamos responder a sus necesidades, sino acompañarlos a hacer realidad sus metas, con un verdadero apoyo para que potencialicen su crecimiento y, por ende, el del país. Facilitamos los Negocios y la Vida de nuestros clientes y buscaremos seguir haciéndolo de manera constante y responsable con el medio ambiente”