Credicorp Capital Fiduciaria no ha
sido ajena al impacto que ha causado la emergencia sanitaria alrededor del
Coronavirus; por esta razón, y en aras de seguir brindando un servicio
diferencial y de valor agregado para sus clientes, quiere seguir fortaleciendo
sus plataformas innovadoras, cuyo propósito es prestar un servicio ágil,
seguro, eficiente, en la cual, sus clientes pueden recaudar en varios Bancos y
Corresponsales Bancarios, hacer pagos y giros, tener contabilidad automática,
contar con un web inmobiliario, enviar documentos digitalizados, además de
vinculación digital 100% en sala de ventas de constructoras incluyendo que los
compradores desde su casa, a través de dispositivos móviles como el celular,
tabletas y/o computadores. Todo lo anterior bajo un concepto de protección del
medio ambiente con cero papel y ahorro de costos.
Adicionalmente, lanza un nuevo servicio que complementa su
oferta de soluciones digitales: WhatsApp Corporativo. Este servicio de atención
rápida permitirá una comunicación más ágil con laFiduciaria, siendo muy
sencilla su implementación. La información confidencial que requiere otro nivel
de control seguirá siendo tramitada a través de nuestro Portal Documental.
Ernesto Villamizar, presidente de Credicorp Capital
Fiduciaria, agregó: “Este es uno de los muchos servicios diferenciales que
ofrecemos a nuestros clientes para ayudarlos a facilitar sus negocios, aún más
importantes en este tiempo de crisis. No solo buscamos responder a sus
necesidades, sino acompañarlos a hacer realidad sus metas, con un verdadero
apoyo para que potencialicen su crecimiento y, por ende, el del país.
Facilitamos los Negocios y la Vida de nuestros clientes y buscaremos seguir
haciéndolo de manera constante y responsable con el medio ambiente”