Por: Bruce Falck, gerente general de ingresos e
ingeniería de productos
A medida que miramos hacia el 2018, no podría estar más
emocionado con lo que hemos construido. Más que nunca, nos centraremos en
desarrollar nuevos productos y funciones que en realidad ayuden a los
anunciantes a aprovechar las fortalezas únicas de Twitter - ayudar a las marcas
a ser lo que está sucediendo.
Volviendo a lo básico: conectando al consumidor con el
anunciante.
Para garantizar un enfoque más claro como equipo,
necesitábamos despejar nuestra mente de pensar primero en el producto, para
profundizar en entender las necesidades emocionales y funcionales de nuestros
clientes.
Hicimos esto entendiendo desde el inicio ¿por qué la
gente viene a Twitter? Sabemos que vienen a ver y hablar de lo que está pasando
– eso es lo que hace especial a Twitter. Al desarrollar sinergias más fuertes y
entendiendo realmente dónde y cómo los consumidores están gastando su tiempo,
seremos capaces de construir las mejores soluciones publicitarias que
verdaderamente aprovechen lo que hace a Twitter único y diferente.
Entendiendo cómo escalar nuestra plataforma
Al encontrar la intersección entre el consumidor y el
anunciante, dimos un paso atrás para entender cuál es nuestra función
específica para las marcas. Encontramos que estas vienen a Twitter por tres
razones principales:
Lanzar algo nuevo en el Mercado, como un producto o una
línea de productos.
Conectarse con lo que está pasando y lo que la gente está
hablando.
Promocionar su historia de marca y campañas en curso.
Cada uno de estos pilares ayuda crecer el negocio de una
marca mediante el logro de objetivos específicos, ya sea creando conciencia
sobre un nuevo producto, interactuando con clientes existentes y nuevos, o
simplemente teniendo una voz de marca cohesiva. Al centrarnos en estas tres
categorías y comprendiendo cómo el consumidor se encuadra dentro de cada una de
ellas, podemos centrarnos en el punto ideal que se ubica entre el consumidor y
el anunciante.
A lo largo de 2017, lanzamos mejoras clave de productos
que nos han ayudado a cumplir mejor con estas necesidades de los anunciantes,
por ejemplo:
Promocionando la historia de su marca con formatos más
efectivos. Con la recientemente presentada tarjeta de video del sitio web hemos
facilitado que las personas aprendan más sobre una marca al permitirles acceder
directamente al contenido más profundo desde del video de la marca. Y dado que
el video continúa reproduciéndose mientras se carga el sitio, hemos visto un
aumento significativo en el tiempo utilizado al sitio.
Conectando con lo que está pasando a través de
patrocinios de eventos en vivo. Para conectarse aún más con lo que está
sucediendo, Twitter ofrece una oportunidad única para que las marcas patrocinen
eventos, ya sea durante el período inicial, durante o después. Esta es una gran
manera de conectarse en tiempo real con lo que está sucediendo, y marcas como
HP están teniendo éxito con este innovador tipo de patrocinio.
¿Que sigue?
A medida que miramos hacia el 2018, queremos continuar
impulsando la intersección consumidor-anunciante y hacer que las marcas
alcancen sus objetivos más fácil que nunca. Lo haremos centrándonos en lo
siguiente:
Invertir en formatos innovadores que permitan a las
marcas expresarse. Continuaremos creando soluciones publicitarias que sean
únicas pero, al mismo tiempo, abarcando formatos que sabemos que funcionan.
Mejora de la capacidad del anunciante de dirigirse a las
audiencias a través de un mayor aprendizaje automático y nuevas herramientas de
planificación. Permitiremos que los anunciantes lleguen a nuevas audiencias
mediante el lanzamiento de nuevos productos de orientación basados en los
datos de Twitter. También mejoraremos las herramientas de planificación y
previsión para ayudar a los anunciantes a predecir con precisión qué lograrán
sus campañas antes de su lanzamiento.
Haciendo que sea más fácil anunciar en Twitter
desarrollando una forma más transparente de comprar. Vamos a seguir facilitando
la compra en Twitter para garantizar una experiencia fluida desde el principio.
También estamos probando nuevas formas de comprar anuncios, incluyendo la
demanda de terceros, y, actualmente, estamos aprendiendo de estas pruebas.
Volvemos a lo básico mientras usamos nuestras capacidades
de aprendizaje automático para ayudar a conectar a nuestros anunciantes con los
mejores y más relevantes clientes. Estamos entusiasmados por lo que está por
venir y proporcionaremos actualizaciones periódicas en el camino. ¡Aquí hay un
gran 2018!