viernes, febrero 23, 2018

Carlos Vives se queda en Colombia, su casa, y lo hace en modo fútbol


Los diferentes videos que salieron en redes sociales esta semana, y en donde se afirmaba que Carlos Vives no aparecía, responden a la campaña que Pepsi, junto al artista, crearon para comenzar a celebrar la fiesta del fútbol que se juega allá pero que acá se vive. 
“Modo Fútbol”, es el lema de esta nueva campaña que invita a los colombianos a vivir y celebrar la época de fútbol, que ya comienza, de la manera en que solo los colombianos saben hacerlo.
Para Andres Victoria, Senior Marketing Manager, de PepsiCo, “cuando estamos en época de fútbol, todos queremos compartir y celebrar rodeados de nuestros amigos y familia. Desde Pepsi queremos invitarlos a que esa celebración sea en casa, porque la fiesta del fútbol la vivimos acá en Colombia. Queremos que desde ya el país se ponga en Modo Fútbol al lado de Carlos Vives”.
En estos meses, la marca traerá consigo experiencias para las personas que se quedan en Colombia para vivir la fiesta del  deporte que une a todo un país.
“Es la campaña más hermosa de la que he hecho parte. Es una historia con sentido de pertenencia, que tiene que ver con lo que representa Colombia para mí. Estoy muy feliz de hacer parte de la misma porque tiene que ver con nuestra gente su alegría y su cultura. Esta campaña es la manera de decir yo me quedo en mi casa”, afirma Carlos Vives.
De esta manera, Pepsi invita a todos los colombianos a que se queden en casa porque es en el país donde verdaderamente se vive la fiesta del fútbol.
Desde su cuenta de Twitter Carlos Vives reveló el primer comercial de la nueva campaña de Pepsi bajo el hashtag que la identifica, #ModoFútbol:

https://twitter.com/carlosvives/status/966693901649235969

Pepsi es un orgulloso patrocinador de la UCL (Uefa Champions League) y de un sin número de clubes de futbol a nivel global incluyendo a equipos Colombianos  como Millonarios (campeón actual de la liga de Futbol), el Poderoso de la Montaña DIM y el América de Cali. Nuestros esfuerzos como marca están dirigidos a celebrar con nuestros consumidores cada uno de esos momentos de alegría y emoción que nos proporciona la fiesta del Futbol.