Para Juan Pablo Franky el esfuerzo en Colombia estará
enfocado en destacar los hoteles en la Riviera Maya de marcas como El Dorado,
Generations Riviera Maya, Hidden Beach y Azul Beach Resorts, “buscaremos
incentivar a los viajeros a disfrutar de estas increíbles propiedades en esta
zona de México, ideales para familias, parejas, convenciones y un destino ideal
de playa con sitios inolvidables llenos de confort y lujo”.
Los hoteles de Karisma bajo la marca Allure en Colombia
–Allure BonBon y Allure Chocolate, en Cartagena y Allure Café Mocawa y Aroma
Mocawa – en Armenia han demostrado el
crecimiento del mercado turístico en el país, y así lo evidencian las nuevas
aperturas y cambios. Karisma abrió las puertas, el pasado 1 de febrero, del
hotel San Lázaro frente al Castillo de San Felipe, bajo la marca Allure Canela
ya reconocida en Cartagena. Cambiará el esquema del hotel Allure Café Mocawa
Resort del eje cafetero a All Inclusive, el cual aportará desarrollo a la
región.
La oficina de Karisma en LATAM contará con un equipo
comercial sólido en Bogotá y una red de representantes de ventas en el
continente, bajo el liderazgo de Juan Pablo Franky y Carmenza Mantilla. El
nuevo equipo cultivará canales de distribución al tiempo que la compañía crece
en dichos mercados. “Estoy muy entusiasmado al unirme a Karisma Hotels &
Resorts y apoyar a la compañía a alcanzar su meta de incrementar su portafolio
de hoteles en un 35%, para el 2020, espero llevar el elevado estándar de lujo
de Karisma a Latinoamérica mientras educamos a los agentes, operadores y
viajeros por placer en la experiencia Gourmet Inclusive®” afirmó Franky.