La
organización Internacional IAB, Interactive Advertising Bureau, máxima
autoridad en la industria digital a
nivel global, anunció la cuarta versión
del Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital: Iab.day, que se
realizará el 16 y 17 de Abril de 2015.
IAB,
con más de 19 años de experiencia y presencia en 43 países, impulsa el
desarrollo de la industria y la inversión publicitaria en medios digitales del
mundo. En Colombia, con 7 años de actividades, agrupa más de 150 organizaciones
líderes de la industria, siendo una de sus principales responsabilidades la de
mantener a los empresarios del país actualizados acerca de los últimos hechos
internacionales en la materia.
Es así
que anualmente los convoca a participar
del Iab.Day, una jornada que se realiza en todos los países en donde opera la
Institución y en la que los asistentes además de actualizar sus conocimientos
fortalecen sus redes de negocios – networking.
“Los
empresarios que han participado son conscientes de la importancia de los temas
que cubrimos para garantizar la competitividad de sus empresas como lo
demuestra la masiva asistencia con la que contamos y los demás indicadores de
la pasada edición Iab.Day 2014, con 730
asistentes, 38 reconocidas empresas se vincularon comercialmente. Algunas de
ellas: Casa Editorial El Tiempo, Microsoft, Ennovva, Pera Digital, Caracol TV,
El Espectador, Blu Radio, Digilant, Mercado Libre, ClickMagic, GroupM,
E.Design, ActivaMc, Contenidos El Rey, Mediabrand, Netbangers, entre otras…, 13
conferencistas, 7 de ellos procedentes de Europa, Norteamérica, Canadá y
Suramérica” agregó Olga Britto, directora ejecutiva de IAB Colombia.
Los
interesados en inscribirse o participar en la muestra comercial pueden
comunicarse al teléfono 571 – 5305387 o escribir al correo:
inscripcionesiabday@iabcolombia.com.
En la foto, Olga Britto, directora ejecutiva de IAB Colombia.