viernes, agosto 10, 2012
Lexmark evoluciona hacia una Compañía Proveedora de Software y Soluciones para Procesos de Negocios
Leonel Da Costa, Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica de Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) visitó ayer la ciudad de Bogotá para reunirse con clientes, prospectos e integradores y ofrecer una conferencia de prensa para explicar la evolución de la compañía, al pasar de ser un fabricante de impresoras, a un empresa proveedora de software y soluciones para procesos de negocios.
Fundada hace 26 años, el futuro Lexmark International habla de poner a trabajar los documentos y contenidos de negocios, mejorando y refinando las herramientas y tecnologías que ayudan a los clientes a capturar, administrar y acceder a su información. Esto ha dado lugar a que la compañía haya transformado sus habilidades de marketing y ventas globalmente, orientándolas a consultoría en soluciones y servicios para industrias específicas, enfocadas al cliente.
Tal transformación ha ido a la par con la evolución de los mercados y los clientes. Precisamente son los clientes quienes están comprando cada vez más páginas y menos productos. Y aunque el negocio principal de imágenes de Lexmark es una franquicia rentable, la compañía ha tomado un nuevo rumbo con el fin de ayudar a sus clientes a capturar, gestionar y acceder a una cantidad cada vez mayor de contenido "no estructurado" en el contexto de sus procesos de negocios.
Las empresas actuales enfrentan el reto de gestionar adecuadamente el enorme volumen de copias impresas o digitales en forma de documentos, imágenes y videos y necesitan ayuda para mejorar sus procesos y flujos de trabajo. Lexmark puede ayudarlos.
Para ello, Lexmark ha ampliado su valor más allá de la impresión y la digitalización, y ha adquirido varias compañías como Perceptive Software, Pallas Athena, Brainware, Isys, y Nolij. Tales adquisiciones le permiten a Lexmark ofrecer una familia integrada de soluciones para captura, gestión y acceso a contenidos de extremo a extremo que mejoran la experiencia del cliente y le permite a Lexmark profundizar más en sus negocios.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...