viernes, agosto 24, 2012
Colombia es un mercado clave para el crecimiento de Unilever en el mundo
Unilever, compañía líder mundial en productos de consumo masivo, le ha apostado a Colombia como un destino de inversión que promete un crecimiento sostenible en diferentes áreas estratégicas para el negocio. Es así como actualmente en el país es un negocio exitoso, en crecimiento y sostenible de €345m (incluyendo las recientes adquisiciones)
En 2011 adquirió la línea de detergentes, siendo uno de los 50 negocios más importantes de Colombia, y con esto aumentó su participación en el segmento del cuidado del hogar a un 25%[i]. Así, proyecta una inversión en el Valle del Cauca que supera los €30 millones de euros, siendo la tercera planta de producción en Colombia que cubrirá la demanda de la región de Middle Americas, compuesta por los seis países de Centroamerica, Colombia, Ecuador y Venezuela.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...