lunes, mayo 28, 2012
Unilever y FENAVI se unen para que los colombianos coman más rico y saludable
Unilever, a través de su marca Fruco –una de las marcas más queridas y recordadas por los colombianos -, firmó un acuerdo de colaboración empresarial con FENAVI, - gremio que impulsa la avicultura en el país.
El convenio tiene como objetivo impulsar el desarrollo del consumo del pollo colombiano que junto con la mayonesa Fruco puede formar parte de una alimentación rica, balanceada y nutritiva.
“Esta importante alianza nos permite seguir fortaleciendo la avicultura nacional, pues en términos de consumo todavía hay terreno para ganar, por ejemplo el pollo es de los alimentos que más se consumen, cada persona está consumiendo 23.8 kilos per cápita, y buscamos incrementar su consumo en al menos 2 kilos más durante el próximo año” afirmó Adriana Navarro, Directora Nacional del Programa de Pollo de FENAVI.
El pollo es una de las principales fuentes de proteína que consumen hoy en día los colombianos, y por su composición nutricional ayuda a mantener el organismo en forma y sentirse bien físicamente.
-
Con el propósito de seguir impulsando el ahorro de las familias y negocios colombianos, Makro anuncia una nueva semana de grande...
-
Hablar de octubre en Colombia es hablar de Drácula. Desde 1989, esta paleta se convirtió en un símbolo cultural que va más allá ...
-
Hasta el 12 de octubre, IKEA, en alianza con el centro comercial Viva Envigado, te invita a visitar su primera feria de emprendi...
-
Hasta el lunes 13 de octubre, los 50 mil metros cuadrados de Corferias reciben la decimosexta edición del Salón del Ocio y la Fa...