sábado, mayo 19, 2012
Nuevo servicio en la clínica Dra. Luz Marina Díaz
La clínica de la Dra. Luz Marina Díaz dio a conocer que cuenta con un nuevo servicio. Se trata de la Cámara Reactivadora de Colágeno, o Cámara de la Juventud.
Es que según da a conocer la fundadora y directora de la compañía, la doctora Luz Marina Díaz, a medida que el cuerpo humano envejece se empieza a perder el colágeno de la piel, un 1% anual a partir de los 25 años de edad, así como la humedad de esta, disminuyendo su elasticidad y empezando a aparecer arrugas, líneas de expresión y flacidez.
En este orden de ideas, gracias al tratamiento con de la Cámara de la Juventud se reactivará el colágeno natural de la piel. El procedimiento es totalmente indoloro y tiene una duración de 20 minutos por sesión.
La doctora agrega que, dependiendo de una valoración medica, se establece el número de sesiones indicadas de acuerdo a la edad.
Lo que hace esta tecnología, con un haz de luz libre de rayos UV e infrarrojos, es dar inicio a un ciclo biológico en el que se logra que las células envejecidas por el paso de tiempo aumenten rápidamente sus niveles de producción de colágeno y elastina. Así mismo, la luz estimulara la producción de acido hialuronico natural.
Como resultado del tratamiento se observará una notable mejoría de la textura, suavidad, tonicidad, brillo y eliminación de pequeñas líneas de expresión de la piel. Así mismo, al ingresar en la cámara obtendrá una sensación de relajación y bienestar integral en cada sesión y, además, reduce los efectos secundarios del bronceado tales como la piel seca y acartonada.
-
En el sector de alimentos, la confianza se construye en lo cotidiano. La manera en que las empresas comunican información sobre ...
-
Por tercer año consecutivo, Gabrica, líder en soluciones integrales para mascotas, reafirma su compromiso con la cultura y la id...
-
Bancamía cerró el 2025 con un reporte de resultados que contribuyeron al desarrollo del tejido productivo más gra...
-
Con el regreso de la Selección Colombia al Mundial de Fútbol tras ocho años de ausencia, la emoción vuelve a sentirse en todo...
