viernes, mayo 18, 2012

"Halo 4" redefine su franquicia con "Halo Infinity Multiplayer"

Millones de fans alrededor del mundo esperan entusiasmados el regreso de Master Chief con el lanzamiento de "Halo 4" el próximo 6 de noviembre y el día de hoy Microsoft y 343 Industries revelan los nuevos detalles del juego más esperado del año.

Casi cinco años después de los eventos de "Halo 3", "Halo 4" toma una nueva dirección donde fija el escenario para una épica saga de ciencia ficción en la que Master Chief regresa para confrontar su destino y enfrentarse a un antiguo mal que amenaza con destruir el futuro de todo el universo. Además de la gran historia y campaña, "Halo 4" introduce innovador modo multijugador llamado "Halo Infinity Multijugador" que se construye a raíz de la historia multijugador "Halo" y promete continuar redefiniendo el modo en que las personas perciben la historia y las experiencias de este modo de juego.

El centro de la experiencia multijugador de "Halo 4" es UNSC Infinity – la nave más grande en la flota de UNSC que sirve como centro para tu carrera de Spartan. Aquí construirás a tu poderoso Spartan-IV y mejorarás tu carrera multijugador a través de todos los modos de juego competitivos y cooperativos de "Halo 4". Rodeado por los paisajes, sonidos y tripulación de la nave más grande en la flota de UNSC, tu experiencia multijugador será inmersa en la ficción de "Halo" como nunca antes, tu progreso y opciones de juego afectarán tu apariencia y rol en el campo de batalla.