viernes, mayo 18, 2012
Coca-Cola trae su marca de té, FUZE Tea, marca global lanzada en cuatro continentes
Consistente con su liderazgo mundial en la categoría de bebidas no alcohólicas listas para beber y su compromiso de expandir su negocio en la categoría de té, las compañías Coca-Cola y Coca-Cola FEMSA, introducen al mercado colombiano Fuze Tea, un té listo para beber que fusiona el té con sabores frutales y otros ingredientes naturales.
Creado mediante un proceso especial que asegura una fusión deliciosa del té, la fruta y otros sabores naturales, Fuze Tea ofrece una expresión fresca y contemporánea. Reflejando el compromiso de las compañías Coca-Cola y Coca-Cola FEMSA por expandir su negocio en la categoría del té. El lanzamiento de Fuze Tea permite continuar atendiendo las necesidades locales y los gustos de los consumidores, en un mercado que crece exponencialmente en Colombia.
"Fuze Tea se basa en la idea de que la unión de cosas buenas tiene como resultado cosas aún mejores", dijo Marco Llinás, Gerente Asuntos Públicos Coca-Cola. “Mediante la fusión de té y sabores frutales, logramos que los ingredientes se unan en un gran sabor completamente nuevo. Creemos que una vez que las personas prueben el nuevo Fuze Tea, comprenderán qué tan exquisita puede ser la experiencia sensorial de la fusión”.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...