jueves, mayo 17, 2012
GURÚ, ENTRE LAS PONENCIAS NOMINADAS AL SOCIAL MEDIA DAY
Gurú, el primer portal local en Colombia que permite a sus usuarios calificar y recomendar productos y servicios, guiando las decisiones de compra, fue postulado para participar en el Social Media Day Bogotá por su uso del de las redes sociales para la comunicación y el mercadeo en Colombia.
El Social Media Day Bogotá 2012 es un espacio diseñado para compartir experiencias, innovaciones y buenas prácticas en el uso del Social Media para la comunicación y el mercadeo en Colombia, a través de presentaciones de las estrategias más destacadas en sectores como educación, publicidad, mercadeo, turismo, comunicaciones, política, RSE, etc.
El público tendrá la posibilidad de escoger las presentaciones que quiere ver en la tercera edición del encuentro. Las 9 presentaciones con mayor votación al cierre, serán las que el próximo 24 de mayo compartan su aprendizaje durante el encuentro.
-
Hoy en día, muchas empresas dependen del agua caliente para llevar a cabo sus procesos diarios, es algo muy común en sectores como hot...
-
Salitre Plaza Centro Comercial se consolida como un dinamizador económico y social estratégico en el occidente de Bogotá. Con 28 años de...
-
Faltan pocos días para que Corferias se transforme en el concesionario de vehículos usados más grande de Colombia, abriendo sus puertas pa...
-
En un país en el que más del 70% de las transacciones de bajo monto aún se realizan en efectivo, según el Banco de la República, avanzar hac...