A través de foursquare, Sony Ericsson brinda a los 300,000 fanáticos que asisten cada año la oportunidad de ganar algunos premios increíbles simplemente registrándose – o haciendo "check in" en lugares designados en el Sony Ericsson Open a través sus teléfonos móviles. Aquellos que tengan la suerte de canjear sus Sony Ericsson Tennis Fan "Badges" no sólo podrán recibir descuentos en boletos para determinadas sesiones, sino que además tendrán la posibilidad de ganar un acceso a las conferencias de prensa con los jugadores posteriores a los partidos y obtener autógrafos personales. Aquellos que se registren – o hagan "check in" en foursquare también tendrán acceso a consejos y resultados de partidos por la duración del torneo, ofreciendo una experiencia más participativa para los fanáticos. Los fanáticos del tenis que tengan la suerte de convertirse en el 'Alcalde' de cada cancha en el Sony Ericsson Open incluso tendrán la oportunidad de ganar el máximo premio – la posibilidad de participar en el sorteo (cara o cruz) previo al partido. |
miércoles, marzo 23, 2011
Sony Ericsson Open se convierte en el primer evento deportivo completamente integrado con foursquare
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...