Diferenciación por país, gráficos administrables, videos y suscripción, son algunos de los elementos que incorporó LAMAC en su nuevo sitio www.lamac.org, con el fin de ofrecer una plataforma más rica, dinámica e interactiva a sus usuarios. "Queremos que los anunciantes encuentren todo lo que necesitan saber sobre la TV Paga, de una forma fácil e interactiva, ese es nuestro principal objetivo", dijo Gary McBride, presidente de LAMAC. Cuando el usuario ingresa a Lamac.org, puede elegir su país para acceder sólo al contenido que le interesa. La diferenciación de región incluye Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil, Venezuela, América Latina y América Central. Adicionalmente, Una de las grandes innovaciones son los gráficos de métricas de TV Paga, ya que ahora se puede seleccionar el período y el target para obtener información mucho más precisa. Además se pueden exportar, imprimir y compartir por mail y redes sociales", explicó Leila Aisen, quien se incorporó al equipo de LAMAC en agosto con el fin de coordinar el desembarco de la asociación en el mundo digital desde su rol de Web Manager Regional. Las novedades más llamativas que se ven al ingresar a la Home son los videos de entrevistas a expertos en TV Paga y programación, la suscripción para recibir el newsletter de LAMAC, y las cajas dinámicas de noticias, artículos y canales miembros. |
jueves, marzo 10, 2011
LAMAC lanza su nuevo sitio web
-
Olímpica continúa fortaleciendo su presencia en el departamento del Atlántico con la apertura de una Supertienda Olímpica en Ci...
-
Cada cuatro años, la Copa Mundial de Fútbol capta la atención de miles de millones de personas. Con esa expectativa, surgen op...
-
En su informe Situación Colombia, BBVA Research actualiza sus proyecciones económicas, proyectando un crecimiento del PIB nac...
-
Según el Observatorio Fiscal de la Universidad Javeriana en Colombia solo 1 de cada 4 adultos mayores logra acceder a una pensió...