Diferenciación por país, gráficos administrables, videos y suscripción, son algunos de los elementos que incorporó LAMAC en su nuevo sitio www.lamac.org, con el fin de ofrecer una plataforma más rica, dinámica e interactiva a sus usuarios. "Queremos que los anunciantes encuentren todo lo que necesitan saber sobre la TV Paga, de una forma fácil e interactiva, ese es nuestro principal objetivo", dijo Gary McBride, presidente de LAMAC. Cuando el usuario ingresa a Lamac.org, puede elegir su país para acceder sólo al contenido que le interesa. La diferenciación de región incluye Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil, Venezuela, América Latina y América Central. Adicionalmente, Una de las grandes innovaciones son los gráficos de métricas de TV Paga, ya que ahora se puede seleccionar el período y el target para obtener información mucho más precisa. Además se pueden exportar, imprimir y compartir por mail y redes sociales", explicó Leila Aisen, quien se incorporó al equipo de LAMAC en agosto con el fin de coordinar el desembarco de la asociación en el mundo digital desde su rol de Web Manager Regional. Las novedades más llamativas que se ven al ingresar a la Home son los videos de entrevistas a expertos en TV Paga y programación, la suscripción para recibir el newsletter de LAMAC, y las cajas dinámicas de noticias, artículos y canales miembros. |
jueves, marzo 10, 2011
LAMAC lanza su nuevo sitio web
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...