jueves, marzo 31, 2011

COLOMBIA CONTEMPORANEA EN USAQUEN

Pensando en lo rica que es la gastronomía nacional, cinco jóvenes empresarios crearon Puerta Colombia, un lugar ubicado en Usaquén, que presenta los más tradicionales platos colombianos con un concepto moderno y gourmet.

Puerta Colombia, se ha caracterizado por llevar a la mesa el color, la sazón y la música colombiana de una manera novedosa. Además de apostarle a una empresa joven, que genera 16 empleos y transmite a sus clientes la delicia de la comida nacional teniendo en cuenta los productos de primera calidad, sin conservantes. "Todos nuestros insumos son frescos, de primera calidad, aquí no utilizamos salsas ni pastas preparadas previamente, todo el proceso culinario se realiza cuando el cliente ha pedido determinado plato" afirma Emmanuel Banqueth Chef Ejecutivo de Puerta Colombia.

Aquí se puede disfrutar, de los platos tradicionales colombianos con un gran aporte de distinción. Desde unas balas de plátano, muestra de nuestra costa pacífica, o unas arepitas santandereanas con cebollitas ocañeras, pasando por el cóctel de camarón,  ajiaco,  pescado en leche de coco, o una deliciosa fantasía de fresas, dentro de las bebidas el refrescante salpicón de Baudilia o un exótico jugo de corozo o de zapote en leche. Todo preparado con productos de primera calidad y frescos, sin preservativos ni aditivos.