Navidad es una temporada perfecta para agradecer, y Aires ha querido aprovechar esta época del año para retribuir la confianza y el apoyo de los colombianos a la aerolínea en el 2009, sumándose a una causa social.
Por cada tiquete que cualquier cliente compre entre el 1 de diciembre y el 15 de enero de 2010, a cualquier destino y para ser usado en cualquier fecha, Aires donará a la Fundación Bella Flor, 100 pesos para apoyar sus actividades en beneficio de la niñez, que desarrolla en Ciudad Bolívar. La Fundación Bella Flor está conformada por jóvenes voluntarios y miembros de la comunidad que trabajan por un grupo de niños de los barrios Bella Flor y Paraíso al sur de Bogotá. Desde el año 2002, unen sus esfuerzos con el fin de apoyar a los niños con programas de alimentación, educación, formación en valores y compromiso con el país.
Bella Flor busca romper el círculo vicioso de la pobreza, apoyando a estos niños y sus familias a través de la Fábrica de Oportunidades, cambiando sus creencias negativas a partir de resultados positivos y el reconocimiento de su familia, su comunidad y la sociedad en general.
La Fundación trabaja con niños, niñas y adolescentes entre los 4 y 17 años de edad, de estratos 0, 1 y 2, en su mayoría pertenecientes a familias desplazadas que habitan la zona. Niños que viven en extremas condiciones de pobreza, hacinamiento, educación de baja calidad, y que enfrentan diariamente la presencia de pandillas y grupos armados, y una sexualidad precoz. Además de apoyar a las familias en materia de educación y alimentación, la Fundación ha desarrollado programas que buscan integrar a los pequeños en actividades que puedan ayudarles a salir de ese círculo vicioso. Bella Flor cuenta con una ludoteca, biblioteca, sala de sistemas, atención sicológica, club de inglés, periodismo, Stomp, teatro, música, fotografía, literatura, danzas, pintura, salidas pedagógicas entre otras.
Para Aires, apoyar la tarea de la Fundación es una buena forma de llevar a hechos concretos, el agradecimiento de la compañía por el afecto que los colombianos han demostrado durante el 2009 al convertirla en su aerolínea preferida, y permitiendo el crecimiento y expansión de la empresa.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...