ESET, una de las compañías líderes mundiales en investigación y desarrollo de soluciones de software de seguridad, y FronTech, compañía colombiana especializada en servicios de seguridad informática, anuncian la la Alianza ESET-FronTech, gracias a la cual las organizaciones y los usuarios de tecnología de Colombia podrán acceder de manera más fácil y cercana a los servicios y herramientas de ESET, con nuevos estándares de calidad, un soporte técnico superior y una mayor cercanía para resolver sus necesidades.
Andrés Valcárcel Strong, gerente de FronTech, señala que “al iniciar labores como distribuidor exclusivo de ESET Latinoamérica, FronTech empieza un gran proceso de posicionamiento de la marca ESET en Colombia, presentando a todos los usuarios informáticos corporativos, institucionales, estatales y de hogar un portafolio de soluciones premiadas y calificadas como las mejores en la protección de sus datos y en la prevención del crimeware y otros tipos de ataques y amenazas”.
FronTech y ESET no son nuevos en el mercado colombiano, pero la consolidación de la unión de esfuerzos beneficiará tanto a los usuarios de las soluciones de ESET, como a los más de cien canales de distribución en todo el país, que contarán con nuevas oportunidades de negocio. La alianza busca, además de consolidar los canales actuales, desarrollar un plan de expansión que permita llegar a ciudades y regiones que todavía no se benefician de las premiadas soluciones de ESET, tales como ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus.
-
Panasonic Energy Co., Ltd. y Mazda Motor Corporation anunciaron que se preparan para iniciar el proceso de suministro de baterías de iones...
-
Este año, las listas de deseos navideñas de los niños estarán más influenciadas que nunca por los juguetes inspirados en las grandes producc...
-
Colombia alberga 4,270 especies de orquídeas, de las cuales 1,572 son endémicas, posicionándolo como el país con la mayor diversidad de es...
-
En la era digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave en el panorama de los medios de comunicación y la publicidad....