Desde 1999, la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, ha reconocido y premiado el compromiso de los periodistas colombianos en la consolidación y la promoción de una cultura de seguro en el país. Este año, el Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros llega a su edición número 10, con lo cual se consolida como uno de los galardones periodísticos más prestigiosos del país.
Periodistas de prensa, radio, televisión y medios electrónicos podrán concursar por el Premio con un máximo de dos trabajos que se hayan publicado o emitido entre el 16 de octubre de 2008 y el 30 de septiembre de 2009. Adicionalmente, este año, las tesis de grado que aborden análisis de riesgos, seguros y reaseguros, desde una perspectiva jurídica, económica o técnica, también podrán participar en el concurso en una nueva categoría.
En la pasada versión del Premio Fasecolda de Periodismo se recibieron cerca de 100 trabajos para las distintas categorías habilitadas, lo que hace evidente la relevancia que ha adquirido el tema de seguros en los medios de comunicación. En esa medida, los criterios de selección de los trabajos merecedores del premio son: aporte al desarrollo y entendimiento de la cultura del seguro; contribución a la educación en riesgos; claridad de la información; profundidad del contenido; y diversidad de perspectivas frente al tema central del trabajo son
El plazo para la entrega de los trabajos se ha ampliado hasta el próximo 10 de octubre. Hasta esa fecha podrán enviarse los trabajos (original y tres copias) junto con la hoja de vida del autor o los autores a las oficinas de Fasecolda: Carrera 7ª No. 26- 20, piso 11. Dirección de Comunicaciones y Mercadeo de la Federación de Aseguradores Colombianos.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...