D-Link, líder mundial en networking, anunció una novedosa campaña para el sector retail como parte de su plan estratégico de mercadeo y ventas para el 2009, donde entregará importantes premios por la compra de productos seleccionados. El líder mundial en netwoking entregará 50 premios dobles, donde premiará con un monto de US$100 a los compradores y US$100 a los vendedores de los productos en promoción. Todo con el fin de incentivar y elevar las ventas del portafolio e soluciones para el hogar y pequeña empresa.
Para participar las personas que adquieran uno de los productos D-Link señalados, deberán exigir un cupón y completar los datos; depositarlo en los buzones ubicados en los puntos de compra retail, y de esta manera acceder a los espectaculares premios de US$100.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...