D-Link, líder mundial en networking, anunció una novedosa campaña para el sector retail como parte de su plan estratégico de mercadeo y ventas para el 2009, donde entregará importantes premios por la compra de productos seleccionados. El líder mundial en netwoking entregará 50 premios dobles, donde premiará con un monto de US$100 a los compradores y US$100 a los vendedores de los productos en promoción. Todo con el fin de incentivar y elevar las ventas del portafolio e soluciones para el hogar y pequeña empresa.
Para participar las personas que adquieran uno de los productos D-Link señalados, deberán exigir un cupón y completar los datos; depositarlo en los buzones ubicados en los puntos de compra retail, y de esta manera acceder a los espectaculares premios de US$100.
-
Se llevó a cabo el evento de reconocimiento de Xposible Colsubsidio 2025, un encuentro que reunió a líderes empresariales, exp...
-
El Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir informó que, entre enero y octubre de 2025, los retiros de cesantías de sus afiliados...
-
Avianca continúa fortaleciendo su propuesta culinaria a bordo con la incorporación de un nuevo menú diseñado en conjunto por d...
-
Por: Jeisson Gómez, Director G&D Consulting En los últimos años, Colombia se ha consolidado como un destino atractivo para l...