En el primer semestre del 2009, la Organización Cisneros produjo 3,600 horas de contenido, 1,850 de las cuales se transmiten en países como México, Perú, República Dominicana, Panamá, y los Estados Unidos. Estas horas de producción fueron concentradas principalmente en telenovelas, talk shows, programas de concursos y documentales, entre otros. Esto ratifica la posición de la Organización Cisneros como candidato idóneo, gracias a sus más de 50 años de experiencia en el mundo de la televisión y el entretenimiento, para operar el tercer canal privado de televisión abierta en Colombia.
“Seguimos en pie de lucha, nos mantenemos como el resto de jugadores y estamos seguros que a través de la televisión colombiana podremos continuar con los objetivos de la Organización Cisneros de generar entretenimiento, proporcionar información y contenido educativo e informar oportunamente a las audiencias”, dijo Miguel Dvorak, Presidente de la Organización Cisneros.
La proyección del talento colombiano y el desarrollo de esta industria, tanto en el ámbito nacional como el internacional, forman parte de la propuesta de valor que le ofrece la Organización Cisneros a Colombia. “Nuestra programación actual es realizada en muchos países y estamos muy interesados en ingresar al exigente mercado colombiano, a través de la operación del tercer canal de televisión privado. Contamos con las habilidades para desarrollar, producir y transmitir televisión y esto queda demostrado con la experiencia que la Organización Cisneros tiene en el negocio de entretenimiento y telecomunicaciones” aseguró Dvorak.
La Organización Cisneros exporta en la actualidad contenidos a diferentes países de América Latina, América del Norte, Europa Occidental y Oriental, África y Asia. En lo que va corrido del 2009 ha exportado 83 contenidos a estos países, entre los que se destacan novelas, comedias, talk shows, programas de variedades, documentales, musicales, películas y programas informativos. Esta realidad se hace posible gracias a los 20.155 metros cuadrados de estudios en Caracas y Miami, totalmente equipados con tecnología digital de punta, con acceso a conexiones satelitales y fibra óptica.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...