Samsung Electronics y Chelsea Fútbol Club se complacen en anunciar la renovación de su alianza global por tres años más, extendiendo de esta manera su relación hasta el final de la temporada 2012 - 2013. Samsung ha sido el patrocinador oficial del Chelsea desde 2005, y el nuevo acuerdo de patrocinio busca un beneficio estratégico mutuo más profundo, incluyendo derechos adicionales y oportunidades para ambas partes, así como permitirles a ambas organizaciones seguir creciendo sobre su actual éxito como socios de marketing mundial.
La camiseta del Chelsea continuará presentando el logo de Samsung. Samsung tendrá amplios beneficios de patrocinio que incluyen acceso a los jugadores del equipo para fines comerciales, y exclusividad en todos los productos de consumo electrónico incluyendo cámaras digitales, teléfonos celulares y equipos de informática.
Mr. SH Shin, Presidente y CEO de Samsung Electronics Europa, dijo: “La alianza con Chelsea ya es altamente efectiva para ambas partes; ha aumentado el conocimiento de nuestra marca premium, que a su vez ha ayudado significativamente al incremento de nuestras ventas y cuota del mercado en áreas claves de nuestros negocios, especialmente en el Reino Unido. Nuestro volumen de negocios se ha más que doblado en los últimos cinco años, y cada vez tenemos mayor reconocimiento como marca premium”.
-
La icónica marca de chupetas Bon Bon Bum presentó oficialmente su incursión en el mundo de los deportes de motor, con el piloto Sebastián Mo...
-
Juan Valdez, la marca de café premium 100% colombiano, continúa consolidando su presencia en Argentina a través de una estrategia que combin...
-
El 12 de agosto inicia el calendario para que las personas naturales presenten su declaración de renta en Colombia, y se extenderá hasta...
-
En Colombia, aunque los progresos son sostenidos, solo 56 % de los recién nacidos reciben el primer pecho en la primera hora ―momento clave ...