Symantec anunció que ha concluido la adquisición de MessageLabs. MessageLabs es proveedor de servicios de mensajería en línea y protege diariamente más de tres mil millones de conexiones de correo electrónico. El convenio de adquisición entre Symantec y MessageLabs fue anunciado el 8 de octubre de 2008.
Con la adquisición de MessageLabs, Symantec obtiene una posición de liderazgo en el mercado de Software como Servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) y amplía el actual portafolio de Symantec de productos con ofertas de SaaS con mensajería y servicios de seguridad Web de Messagelabs. La experiencia combinada de MessageLabs y Symantec expandirá los modelos de soporte al cliente y entrega de SaaS al portafolio tecnológico de Symantec y acelerará el desarrollo de nuevos productos híbridos en línea y oferta para los profesionales de TI. Las soluciones de seguridad de mensajería protegen a las organizaciones de los efectos costosos del spam y los virus que ingresan a la red y evitan que el contenido no autorizado sea transferido a personas inconvenientes. Con el cierre de la adquisición, Symantec duplica su liderazgo en el mercado de seguridad de la mensajería con respecto a su competidor más cercano al ofrecer la más amplia gama de productos del mercado de seguridad de la mensajería que incluye software, dispositivos y servicios hospedados. Los clientes también tendrán un mayor acceso a las ofertas de SaaS a través de la venta escalable y cruzada de los servicios en la base de clientes de MessageLabs y a través los canales de Symantec.
Recursos adicionales
http://go.symantec.com/messagelabs
-
Panasonic Energy Co., Ltd. y Mazda Motor Corporation anunciaron que se preparan para iniciar el proceso de suministro de baterías de iones...
-
Este año, las listas de deseos navideñas de los niños estarán más influenciadas que nunca por los juguetes inspirados en las grandes producc...
-
Colombia alberga 4,270 especies de orquídeas, de las cuales 1,572 son endémicas, posicionándolo como el país con la mayor diversidad de es...
-
En la era digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave en el panorama de los medios de comunicación y la publicidad....