jueves, octubre 06, 2016

HARLEY AND THE DAVIDSONS, desde el 9 de octubre en Discovery.

Una Harley-Davidson es mucho más que una motocicleta. Es el paradigma de la industria norteamericana construida desde sus cimientos por sus fundadores Walter y Arthur Davidson, y su amigo Bill Harley. Pero el camino al éxito no ha sido para nada sencillo; estuvo repleto de obstáculos, competidores despiadados y riesgos extraordinarios.
HARLEY AND THE DAVIDSONS estrena a partir del 9 de octubre a las 9:50 P.M., por  Discovery, en los canales 732 (SD) y 1732 (HD) de DIRECTV.
La miniserie de tres episodios cuenta con un elenco multiestelar que incluye a Michiel Huisman (“Game of Thrones”), en el papel de Walter Davidson; Robert Aramayo (“Game of Thrones”) como William Bill Harley; y Bug Hall (“The Little Rascals”), quien interpreta a Arthur Davidson. Juntos, estos tres jóvenes, hijos de obreros inmigrantes dieron todo de sí para garantizar la supervivencia de la empresa que ellos mismos fundaron. Pero, ¿hasta dónde han sido capaces de llegar para alcanzar el definitivo “Sueño Americano”?
“Este es el tipo de relato que caracteriza a Discovery Channel”, dijo Rich Ross, presidente del grupo de Discovery Channel, Animal Planet y Science Channel. “Es una historia que habla sobre la hermandad y la voluntad inquebrantable para llegar al éxito y enfrentar las ideologías de aquella época. Los fundadores de Harley-Davidson crearon mucho más que una motocicleta. Dieron origen al espíritu emprendedor moderno”, completó Ross.
Basada en una historia real, HARLEY AND THE DAVIDSONS ubica el nacimiento de este icónico vehículo en tiempos de un gran cambio social y tecnológico a comienzos del siglo XX. Walter, Arthur and Bill arriesgaron todo su dinero y hasta su propio pellejo para hacer realidad este proyecto. Cada uno de los tres enfrentó desafíos muy diferentes pero fue la motocicleta la que forjó sus sueños y ambiciones. Para Walter Davidson, esta aventura representó la oportunidad de huir de los confines de la sociedad, ignorar las reglas y construir una motocicleta capaz de llegar a cualquier lugar con el máximo rendimiento y velocidad. Para Arthur Davidson fue la oportunidad de hacerle honor a su nombre. Y para Bill Harley, la motocicleta simbolizó la esperanza de poder liberarse de sus controladores padres y aplicar todo su talento como ingeniero para crear la máquina perfecta.

No hay comentarios.: