jueves, septiembre 29, 2011

AOC lanza el nuevo Breeze Tablet con conectividad Bluetooth


AOC anunció el lanzamiento del nuevo Breeze MW0812, un tablet ultra portátil con conectividad Bluetooth y WiFi permitiendo el acceso inmediato a Internet. El Breeze funciona con el sistema operativo Google Android 2.3 (Gingerbread) y está activado por un procesador sumamente rápido que alcanza una velocidad de 1.2 GHz.
Este dispositivo viene con una pantalla táctil de 8 pulgadas con resolución de 800 x 600 píxeles y un sensor G que permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal. El nuevo Breeze es sinónimo de movilidad y pone el correo electrónico y sus páginas web favoritas al alcance de su mano.
“Al desarrollar el Breeze MW0812 aprovechamos las posibilidades y funciones que ofrece el sistema operativo Android 2.3, combinándolas con un procesador más rápido y conectividad Bluetooth para crear un dispositivo que refuerza nuestro compromiso de proporcionar productos de calidad a un excelente valor”, dijo Robert Vélez, gerente de Mercadeo de AOC.
La tecnología Bluetooth permite al tablet conectarse de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles con Bluetooth tales como teclados, audífonos y teléfonos celulares, entre otros. El Breeze está equipado con un puerto USB 2.0, facilitando el acceso a sus archivos desde cualquier lugar.
El Breeze viene precargado con aplicaciones especiales como el navegador de la Web, correo electrónico, lector de libros electrónicos, reproductor de video y audio, navegador de fotos, y además, provee acceso a otras aplicaciones adicionales compatibles con Android y disponibles por Internet.
El dispositivo reproduce varias horas de audio y video cuando está totalmente cargado e incluye un altavoz integrado, un enchufe de auricular estándar y micrófono. Breeze MW0812 ofrece un espacio de almacenamiento de 4GB, así como una ranura de tarjeta micro SD para una expansión de hasta 32 GB. Con un peso de solamente 500 gramos, este tablet es fácil de manejar y transportar ofreciendo portabilidad y movilidad al máximo.