Un gran desfile de modas sellará la aparición en el mercado colombiano de la nueva marca ZISH de ARTURO CALLE, dedicada a diseñar y confeccionar, uniformes y dotaciones para todo tipo de empresas, en las líneas femenina y masculina, con el respaldo de LAFAYETTE.
En el lanzamiento se mostrarán las nuevas tendencias en uniformes y dotaciones, diseñados especialmente para sectores, como: cruceros, salud, estética, hotelería, resorts, aerolíneas, sector financiero, entre otros. ARTURO CALLE genera 4.000 empleos directos y 10.000 indirectos en el país, mientras LAFAYETTE genera 1.600 empleos directos.
-
Pirelli, proveedor exclusivo de neumáticos de la Fórmula 1 desde el año 2011, llevará dos de sus seguidores a Interlagos en 2025. Ahora pued...
-
“Emprende País Mujer” es el nuevo enfoque de uno de los programas más exitosos de la Fundación Bolívar Davivienda: “Emprende País”, que ...
-
Samsung Electronics, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, desarrolla para sus neveras “Fresh Ever Zone”,...
-
El fondo Impacto continúa posicionándose como uno de los principales vehículos de inversión alternativa en la región. En 2024 mantuvo una ...