Un gran desfile de modas sellará la aparición en el mercado colombiano de la nueva marca ZISH de ARTURO CALLE, dedicada a diseñar y confeccionar, uniformes y dotaciones para todo tipo de empresas, en las líneas femenina y masculina, con el respaldo de LAFAYETTE.
En el lanzamiento se mostrarán las nuevas tendencias en uniformes y dotaciones, diseñados especialmente para sectores, como: cruceros, salud, estética, hotelería, resorts, aerolíneas, sector financiero, entre otros. ARTURO CALLE genera 4.000 empleos directos y 10.000 indirectos en el país, mientras LAFAYETTE genera 1.600 empleos directos.
-
Contenidos deportivos exclusivos de DSPORTS, eventos más relevantes del resto de las señales así como los destacados que se podrán ver por ...
-
“Juntos caminamos por Colombia” es el nombre de la nueva campaña de Grupo Éxito, una invitación a creer en el país y a mantener viva la es...
-
El anuncio se realizó este viernes 17 de octubre en HostMilano (Italia), durante la primera ronda del Campeonato Mundial de Bari...
-
Entre más de 100 organizaciones nominadas en 50 mercados del mundo, fueron seleccionadas en Colombia: Fundación Forge – enfocada...