viernes, marzo 04, 2022

WOM y Kwai se unen para seguir impulsando la democratización de la conectividad y generación de contenido en Colombia


WOM y Kwai, dos referentes de la industria tecnológica se unieron con el objetivo de seguir impulsando la democratización de la conectividad y la generación de contenido en Colombia. Esta alianza, permitirá que los usuarios actuales y nuevos de WOM tanto prepago como pospago, puedan navegar a través de la aplicación de Kwai usando las principales funcionalidades de manera ilimitada, entreteniéndose con lo mejor de los vídeos cortos o generando contenido, sin consumo de datos. Dicho  beneficio estará disponible a partir del 7 de marzo para los usuarios pospago WOM con planes con cargos básicos desde $35.000. Igualmente, está disponible para los usuarios prepago WOM que realicen recargas desde $1.000 pesos, quienes podrán navegar ilimitadamente en la aplicación por 30 días.

‘‘Esta importante alianza con WOM, es parte de las iniciativas que estamos implementando para amplificar el alcance de Kwai en el país. Con esto, ratificamos el compromiso con nuestros usuarios en Colombia de democratizar el acceso a plataformas tecnológicas de entretenimiento y comercio electrónico, para que más personas puedan acceder al mundo de entretenimiento en Kwai, y ¿por qué no?, convertirse en creadores de contenido oficiales de la app y monetizar su talento y creatividad’’, aseguró Santiago Jaramillo, Gerente de Crecimiento y Alianzas de Kwai para Latinoamérica.

Es la primera vez en el país que un operador de telefonía móvil se une con una plataforma de entretenimiento e-commerce para eliminar barreras y llegar principalmente a población de estratos 1, 2, y 3 y en zonas con pocas posibilidades de conexión. Este es el primer paso de muchos que vienen para ratificar su compromiso con la generación de oportunidades de desarrollo a través de la tecnología, para los colombianos. Los usuarios de WOM, tanto nuevos como actuales, ubicados en diferentes regiones del país, accederán a la información de interés que Kwai tiene en sus verticales de noticias, comedia y drama & ficción, y se podrán entretener con micro-ficciones y micro-series.

“El año pasado avanzamos enormemente en el despliegue de nuestra red a nivel nacional y en conectar a los desconectados en el país. Este año estamos enfocados en la generación de valor para nuestros usuarios y buscamos seguir aportando al cierre de brechas digitales y sociales. Es por eso que nos emociona anunciar esta alianza con Kwai, que llevará el consumo y generación de contenido a nuevos segmentos de la población, para quienes la falta de conectividad y el temor a quedarse sin datos dejarán de ser limitantes para acceder a los beneficios de la sociedad digital, especialmente a las posibilidades de monetización que se abren a través del uso de la aplicación”, afirmó David Medellín, Gerente de Marca en WOM Colombia.

Una apuesta por la conectividad, el crecimiento y desarrollo de los colombianos

WOM,  que ya cubre a más de 42 millones de colombianos con su red 4G, también ha llevado conectividad por primera vez a 648 comunidades en zonas rurales apartadas de Colombia, beneficiando a 450.000 personas en más de 26 departamentos que han accedido por primera vez a servicios móviles de datos y voz con tecnología 4G. Kwai, por su lado, ha logrado impactar a miles de creadores de contenido a través de su programa de monetización, gracias al cual estas personas han tenido la oportunidad de impulsar su crecimiento y desarrollo económico de la mano de esta red social. De este modo, y gracias a esta alianza, los usuarios de WOM podrán monetizar a través de la plataforma Kwai, sin generar costos adicionales o consumir sus datos, optimizando sus planes de móviles al tiempo que generan ingresos adicionales con la plataforma.

“Seguiremos trabajando para lograr más alianzas de este tipo, para conseguir nuestro objetivo de posicionarnos como la aplicación de entretenimiento número uno en el país, y que de este modo las personas puedan estar bien informadas, divertirse con entretenimiento de calidad y compartir los segundos más felices de su día a día, concluyó Jaramillo, de Kwai.

El AC Brunch de AC by Marriott Santa Marta regresa recargado con Parillada y Mojitos Ilimitados


AC Hotel by Marriott Santa Marta, la marca lifestyle de inspiración europea de Marriott International operada por oxoHotel, anunció hoy el regreso de su aclamado Brunch con experiencias gastronómicas de alto nivel que incluyen Buffet All You Can Eat, Mimosas & Mojitos Ilimitados y Acceso a la Piscina hasta las 6 pm.

El icónico AC Brunch de AC by Marriott Santa Marta llega recargado en dos versiones: Sunday Brunch y Brunch a la Parrilla, los cuales puedes disfrutar de forma alterna los domingos y/o lunes festivos de 11:30 am a 3:00 pm en un entorno totalmente bioseguro, con terraza al aire libre y servicio exclusivo para celebrar en grande en familia o con amigos.

Prepárate a sumergirte en el mejor brunch de AC Hotel by Marriott Santa Marta con exquisitos platillos que reflejan la fusión fresca entre la gastronomía internacional y los toques autóctonos del Magdalena y el Caribe colombiano combinados con nutritivas y generosas barras y acompañantes, Música en Vivo y la más fresca pastelería y panadería.

“Nuestro espectacular AC Brunch regresa en dos versiones alternadas cada fin de semana para disfrutar en un entorno grandioso que invita a celebrar nuestra pasión por las preparaciones elevadas y las experiencias más trendy de la ciudad”, aseguró Lisette Sprangers, gerente general de AC Hotel by Marriott Santa Marta.

Sunday brunch

El fabuloso Sunday Brunch viene con una nutritiva Barra de Ensaladas y Frutas, una increíble Estación de Street Food, Arroces Especiales y Acompañantes, así como una variedad de proteínas que incluyen Pinchos de Carne y Pollo, Costillas de Cerdo, Alitas, Chorizo, Butifarra y Albóndigas, entre otras. También una Estación de Ceviches, una Barra de Sushi y una Candy Station, además de la más fresca panadería. Adultos: $79.000 con mimosas ilimitadas. Niños hasta 11 años: $35.000 con limonadas ilimitadas.

Brunch a la parrilla

Si tu debilidad son las parrilladas, el exquisito Brunch a la Parrilla de AC Hotel by Marriott Santa Marta puede complacer tus sentidos. Una parrillada BBQ con Pollo, Cerdo y Carne de Res, además de Chorizo, Butifarra, Aborrajados y Mazorca. Como acompañantes, podrás seleccionar entre Yuca, Papa y Calentao y una fabulosa Estación de Platillos Típicos y Barra de Ensaladas. Adultos: $89.000 con Mojitos ilimitados. Niños hasta 11 años: $35.000 con limonadas ilimitadas.

AC Hotel by Marriott Santa Marta cuenta con el sello Safe Stay de oxoHotel, bajo el cual se ofrecen servicios, espacios y experiencias totalmente confiables y bioseguros.

Calendario AC brunch - marzo de 2022

Calle 23 N° 1C – 37 – Santa Marta, Colombia - de 11:30 am a 3:00 pm

Reservas: +57-310-2036143 y 575-4377100 - aybac@oxohotel.com

                        6 MARZO        Domingo         Brunch a la Parrilla

                        13 MARZO      Domingo         Sunday Brunch

                        21 MARZO      Lunes Festivo Brunch a la Parrilla

                        27 MARZO      Domingo         Sunday Brunch

RESERVAS

Se requiere reserva previa al +57-310-2036143, 575-4377100 o aybac@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Todos los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.

Usuarios podrán redimir los Puntos Colombia en Rappi

Rappi cierra una importante alianza para fortalecer la experiencia de sus usuarios, por eso se une con Puntos Colombia, el programa de lealtad que integra a entidades como: Grupo Éxito, Bancolombia y más de 140 marcas aliadas.

Todas las personas que cuenten con Puntos Colombia, ahora también podrán convertirlos en créditos Rappi para vivir la experiencia digital desde la app, a través de las marcas Carulla, Carulla Express, Surtimax, Super Inter, Éxito, Éxito Express, Fresh Market y Turbo.

“Hemos entendido que somos nosotros quienes debemos serle leal a los clientes y no ellos a las empresas, por eso buscamos entender mejor sus necesidades y así poder entregarles más y mejores beneficios”, asegura Guido Becher, Global Head of Travel en Rappi. “Descubrimos que los usuarios de Rappi buscaban poder utilizar sus programas de fidelidad en nuestra app, tanto para la acumulación como para la redención de puntos y millas. Es por ello que desarrollamos esta funcionalidad que tiene como objetivo continuar ofreciendo beneficios a nuestros usuarios para mantenerlos activos y cautivados”, puntualiza.

Según expertos en la materia, cuesta cinco veces más captar un nuevo cliente que mantener uno existente, estos últimos tienen un 50% más probabilidad de acceder a nuevos productos que clientes potenciales.

La plataforma multivertical hoy cuenta en Colombia con otros programas de Lealtad como Puntos Leal, LifeMiles, y Davipuntos, sumándose ahora Puntos Colombia y próximamente otras alianzas que permitirán entregarle a los usuarios más y mejores experiencias de uso.

“Colombia no es el único mercado que se beneficiará de estas alianzas, también lo estamos haciendo en Perú, Chile, Brasil, Argentina y México, países en los que estamos en negociaciones para concretar cierres estratégicos con los  principales programas de lealtad de cada región”, concluye Guido Becher.

¿Cómo acceder a esos Puntos Colombia que tienes acumulados?

Desde el home de Rappi, ingresa al botón “Loyalty“ / Puntos Colombia e inicia sesión con tu número de documento. Selecciona la cantidad de Puntos que deseas convertir  en créditos Rappi, e ingresa la clave personal o la clave dinámica, si ya eres usuario de la App de Puntos Colombia, y listo. Así de fácil queda hecha la conversión, todo en tiempo real. Desde ese mismo momento podrás disfrutar de tus créditos Rappi.

miércoles, marzo 02, 2022

A 9 meses de haber lanzado TURBO, Rappi construyó más de 300 tiendas y triplicará la inversión de esa unidad


En 2021, un nuevo servicio de Rappi salió al mercado prometiendo entregas en menos de 10 minutos. Fue la primera empresa en la región en apostarle al servicio de entregas ultra rápidas. Hoy este es el balance de TURBO: una propuesta que está revolucionando el mundo del retail en la región y ha cambiado la manera como los consumidores planean sus compras de supermercado. Por eso, es la apuesta más grande de Rappi en todo América Latina.

“Las cifras de Turbo han crecido exponencialmente en toda la región; ya ofrece más de 1.500 productos de alta calidad a través de 330 dark stores en más de 25 ciudades de todo América Latina.  Este nuevo modelo ha sido tan exitoso que las órdenes de Turbo hoy ya representan el 10% de todas las órdenes de Rappi en las ciudades donde Turbo tiene presencia. Para el 2022 esperamos tener un crecimiento en ventas cerca del 600% y un 80% en dark stores”, afirma Jack Sarvary, Global Head Turbo.

Turbo es la vertical de entregas ultra rápidas de Rappi en donde los usuarios pueden pedir artículos de supermercado, alimentos frescos, elementos de aseo y limpieza, y licores entre otras opciones; y recibirlos en su casa en menos de 10 minutos. Estos tiempos se logran gracias a la cercanía de las tiendas y la tecnología usada para seleccionar y empacar los productos y no a la velocidad de los repartidores. Hoy en día, la región en total tiene un tiempo de entrega promedio de 9 minutos, siendo Perú el país con el mejor promedio con un estándar de 8 minutos y 11 segundos por orden en promedio, en enero de 2022.

En febrero de 2021, cuando Rappi inició con este modelo de negocio en Sao Paulo y Ciudad de México, solo existían 7 “dark stores” (tiendas cerradas al público donde se almacena el inventario y  se preparan los pedidos de Turbo)  y un stock que apenas lograba superar los 600 tipos de  productos.

En términos de crecimiento de órdenes y usuarios, Turbo está creciendo más rápido que el mismo Rappi en sus inicios. Las cifras de Rappi demuestran que el servicio de TURBO genera altos niveles de satisfacción en los usuarios  y después de usar el servicio dos veces, quienes lo usan difícilmente dejan de usarlo llegando a cifras de  3 o 4 órdenes en promedio por semana en cada usuario.

Aparte de los tiempos de entrega en minutos, lo más atractivo del modelo de TURBO es que maneja los mismos precios que un supermercado. La operación eficiente, la tecnología en las tiendas y los bajos costos en las ubicaciones estratégicas permiten que TURBO ofrezca una garantía de precios a los usuarios, y aún así mantenga un negocio rentable. La misión de TURBO es que los usuarios tengan la opción conveniente de reemplazar la compra semanal grande del supermercado con varias pequeñas en el día a día y por eso la competencia en precios es tan importante.

Durante 2022 la apuesta de Rappi en este servicio será tan importante, que de  hecho esta será la unidad de negocio en donde  hará la inversión más importante durante el año. TURBO va a seguir aumentando su cobertura, expandiendo su catálogo de productos, y mejorando el servicio. Una apuesta particularmente emocionante es la de productos listos para comer: Turbo está aprovechando los restaurantes que ya trabajan con Rappi para poder ofrecer los mismos platos en su formato de 10 minutos, sin afectar la calidad del producto. En solo un par de meses los usuarios de Rappi podrán tener las hamburguesas, las ensaladas, o los helados de su restaurante favorito en la puerta de su casa en tan solo 10 minutos.

Gracias a las eficiencias del modelo en términos de operación en tienda y distancias cortas entre tienda y usuario, Turbo logra ser rentable ofreciendo los mismos precios que el supermercado

Los usuarios de Rappi ya cuentan con Turbo para una multitud de necesidades: en Colombia los usuarios piden más frutas y verduras, mientras en México prefieren cervezas y refrescos, y en Brasil prefieren muchos helados y panadería.

Rappi, la startup que más dinero ha levantado en los últimos años, va invertir más en Turbo que cualquier otra vertical con el fin de consolidarse como el jugador número 1 de Quick Commerce en la región.

Mirando hacia el futuro, Turbo va a apostar en una expansión agresiva del surtido, por ejemplo, incorporando platos de restaurantes locales ya listos para comer

 Las cifras de Turbo en Colombia

 Desde el lanzamiento de TURBO en Colombia de  la mano de Carulla como aliado estratégico en mayo de 2021, la aceptación en el mercado ha sido muy buena. Con solo 8 meses  de operación, el tiempo promedio de una entrega en TURBO es de 8 minutos y 5 segundos. Bogotá en los sectores de Chicó, Santa Bárbara, Cedritos, Chapinero y Usaquén; así como Medellín en zonas como el Poblado, Envigado, Laureles y Sabaneta;  Cali en la zona Oeste, Norte, Pance y Ciudad jardín, y San Fernando; y Cartagena en la zonas de Bocagrande y Castillogrande, Manga y el centro históricos, son las zonas y ciudades con mayor uso del servicio.

El valor promedio de las órdenes de TURBO en Colombia es uno de los más bajos de la región con un precio que está un poco por encima de los 12 USD. 

Colombia es el único país de Latinoamérica que opera TURBO bajo una alianza estratégica con un aliado comercial de gran calibre como Carulla.  La operación de TURBO inició en Colombia en mayo de 2021, con tan solo 13 “darks stores” y hoy ya hay más de 60 tiendas operando. La acogida ha sido tan grande que en los últimos 8 meses, el número de personas usando el nuevo servicio se incrementó en un 240%.

En cuanto a los días de la semana, los momentos de mayor demanda se dan entre el lunes y jueves durante el mediodía donde las frutas, verduras e ingredientes frescos son protagonistas, y los sábados a las 8:00 PM donde se realizan hasta 17 órdenes por minuto con un valor promedio aproximado de los 12 USD.

Lo que más piden los colombianos  en TURBO:

Banano, aguacate del día y tomate.

Gaseosas sin azúcar, agua y bebidas hidratantes.

Huevos y pan tajado integral.

Citroën ha multiplicado quince veces el tamaño de su operación en Colombia en los últimos 5 años

En el marco del quinto aniversario de la llegada de la marca Citroën a su portafolio, Derco Colombia y la marca francesa revelaron los detalles de su crecimiento y consolidación en el país.  De acuerdo con las cifras oficiales de vehículos matriculados, desde 2016 han logrado multiplicar por 15 el tamaño de su operación en Colombia, pasando de 110 unidades vendidas ese año a un total de 1.684 en 2021.

El buen momento de la marca en Colombia, que lleva registrando cifras récord año tras año desde 2016 y tuvo un crecimiento promedio entre 2020 y 2021 de un 59%, le ha permitido lograr una cuota de mercado de 0.74%, así como un lugar en el top 15 de marcas más vendidas del país en vehículos livianos.

De acuerdo con la compañía, este crecimiento responde principalmente a la incursión de la marca en el segmento de las camionetas que inició en Colombia en 2018 con la llegada de C3 Aircross SUV y tuvo un punto de inflexión en 2019 con la llegada de C4 Cactus SUV, su vehículo más exitoso en el país con un 70% de las ventas totales el año pasado, a los que se suma también C5 Aircross SUV, modelo  insignia con la que Citroën consolida un portafolio ajustado a las expectativas del consumidor nacional al tiempo que aporta un toque de diferenciación y personalidad en los segmentos donde compite.

“Estamos muy contentos de lograr nuestro quinto año de cifras récord en el país. Estos resultados dan cuenta de una clara evolución de la marca en el mercado, liderada por un equipo de trabajo excepcional. Gracias a la dinámica de crecimiento y los excelentes resultados, Colombia se ha convertido en un mercado estratégico para la casa matriz. Expectativas que de nuestra parte estamos acompañando a través de una red de comercialización y una cobertura posventa de primer nivel bajo el respaldo de Derco Colombia.”, explicó Daniel Herrera, Gerente de Citroën  

Esto ha sido posible gracias a una amplia red de cobertura con al menos 28 puntos de venta y posventa  a nivel nacional en 17 ciudades del país, infraestructura que ha hecho posible lograr cifras de recomendación de clientes de un 96,5% en ventas y del 88,6% en servicios postventa.

 A los excelentes resultados de Citroën en el último lustro se suman además importantes anuncios para el 2022, como los planes de la marca de desarrollar 3 modelos exclusivos para el mercado latinoamericano como parte del programa C-Cubed y la filosofía Citroën 4 ALL, dentro de los cuales se encuentra un nuevo C3 que se espera sea lanzado en el segundo trimestre del año.

“Tenemos grandes expectativas para este 2022, año en donde esperamos sobrepasar las 2.600 unidades de Citroën comercializadas en Colombia y ganar algunos puestos más en el ranking de marcas. Gracias no solamente a la llegada del nuevo C3, sino también a la renovación de C5 Aircross y C4 Cactus que buscarán hacer que este último modelo se mantenga al tope de las tendencias actuales del segmento” concluyó Herrera.

La marca espera finalizar el año con una nueva adición al portafolio, la cual será revelada en el Salón del Automóvil de Bogotá de 2022. En cuanto a los desafíos a largo plazo esperan multiplicar por tres su participación en el mercado para 2024 con respecto a lo logrado en 2021.

martes, marzo 01, 2022

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá confirma que Estados Unidos será el país invitado de honor en su edición XVII


El Festival Iberoamericano de Teatro anuncia que Estados Unidos es el país invitado de honor de la edición número XVII, que se llevará a cabo del 1 al 17 de abril de 2022 en Bogotá. Su participación vendrá acompañada de dos grandes obras: Frankenstein, de la compañía Manual Cinema, un concepto del dramaturgo Drew Dir, y The Song of the North (La canción del norte) de la compañía Fictionville Studio, dirigida por Hamid Rahmanian. Espectáculos que podrán disfrutar los amantes del teatro y las artes escénicas, directores, actores, ciudadanos, turistas y curiosos.

Los efectos sonoros, el manejo de sombras, las técnicas cinematográficas y la música en vivo, son los elementos que se destacan en estas obras que trae el país invitado. La compañía Manual Cinema presenta su emocionante versión del clásico cuento gótico Frankenstein; una historia donde el amor, la pérdida y la creación se fusionan de forma inesperada. Sin duda, un espectáculo inquietante como nunca antes visto.

Por su parte, The song of the north (La canción del norte) es un espectáculo a gran escala, donde 258 marionetas cuentan la historia de la princesa persa, Manijeh, que usa sus súper poderes para evitar una guerra y rescatar a su amado de una situación peligrosa. Una adaptación de Shahnameh – el libro de los reyes persa (escrito hace 1.000 años). Esta puesta en escena es un espectáculo visual exquisito creado por el ganador de la beca Guggenheim, en 2014, Hamid Rahmanian.

El Festival brillará con la presencia de más de siete países, entre los que se encuentran: España, México, Bélgica, Francia, Líbano, Argentina, Reino Unido y Estados Unidos. La magia, la imaginación y los sentidos se activarán en un variado cartel de 14 obras, que incluye: Encuentros Breves con Hombres Repulsivos, del director y dramaturgo Daniel Veronesse; Trilogía de Mujer, de la compañía La Conquesta del Pol Sud;  Museo de la Ficción Imperio I, del director Matías Umpierrez y Pinocchio, de Jasmin Vardimon Company.

¡El Festival contará con un exquisito menú nacional!

Más de 24 obras nacionales en sala, que abordarán diferentes temáticas, y cerca de 400 actores de diferentes regiones del país, abrirán nuevamente los telones de los teatros en Bogotá. En esta edición del FITB, el público podrá apreciar obras que despertarán todos sus sentidos. La danza, el teatro, los títeres, la ópera, las marionetas, la música y hasta experiencias novedosas, serán los componentes de este exquisito menú nacional.

Una de las obras que ningún colombiano se debe perder en esta edición es Develaciones: un canto a los cuatro vientos, una puesta en escena de la Comisión de la Verdad, en coproducción con el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y la Corporación La Paz Querida. Una rapsodia que mezcla teatro, música, danza, cantos y videoarte, que reúne a más de 100 artistas en escena, para reflejar la tragedia que han vivido millones de colombianos por causa del conflicto armado, y cuya intensión será profundizar en la empatía necesaria frente al dolor de las víctimas. Esta obra cuenta con la dirección de Nube Sandoval, Bernardo Rey e Iván Benavides y Ricardo Silva como asesor narrativo.

Los amantes de la ópera, la fauna y la flora, no podrán perderse la obra El Bosque sobre el Bosque, de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá (FOSBO). Esta farsa operática recrea las exploraciones que el científico alemán Alexander Von Humboldt hiciera por territorio colombiano a principios del siglo XIX. Esta es una puesta en escena dirigida por Alejandro González Puche y Mache Home, con música compuesta por Daniel Velasco. 

Los jóvenes también hacen parte de esta edición del Festival. El Bunde del Agua, del director Miguel Borrás y de la Fundación del Círculo de Estudios Culturales y Políticos del Chocó, reúne a niños y adolescentes tanto de París como de Quibdó, para desarrollar un montaje que recoge sus historias, en las que la vulnerabilidad son sus puntos en común.

Y para quienes les gusta disfrutar del arte escénico y culinario, no pueden dejar de vivir la experiencia La Más Fuerte, de la actriz Marcela Mar y su productora Ganas Producciones. Un espectáculo en el que los asistentes vivirán una experiencia innovadora, en donde el teatro, la danza contemporánea y la gastronomía se juntan para ofrecer un formato único y diferente, en el que podrán disfrutar de una comida de cuatro tiempos y la posibilidad de compartir la mesa con las actrices. Esta puesta en escena producida por Marcela, dirigida por Victoria Hernández, coproducida por su esposo, el chef Pedro Fernández, más conocido como ‘The Chef Is Back’ que contará, también, con la actuación de la bailarina Luisa Hoyos. Esta es una adaptación de la obra de August Strindberg, publicada en 1888, que explora el poder de lo que se dice y de lo que se calla a partir del encuentro entre dos mujeres en una noche de navidad.

Victus, de la reconocida actriz Alejandra Borrero, La mentira complaciente, de Sankofa Danza Afro y dirigida por Rafael Palacios; Hombre Flor, de la compañía Andrómeda; SuperPasito, con la dirección y guion de Julio Escallón; El hambre o ¿quién secuestro a Orson Wells?, de la compañía Perro Salvaje Teatro, dirigida por Diego Mateus y Santiago Merchant, serán otras de las grandes producciones que engalanarán el Festival.

Los interesados podrán continuar comprando sus abonos hasta el próximo 28 de febrero, e iniciar el proceso de redención para disfrutar de sus obras favoritas.  A partir del 8 de marzo, se abrirá la venta de boletería individual. Este proceso podrán hacerlo a través de la página web www.festivaldeteatro.com.co o en www.tuboleta.com.co; para conocer más de las obras y otras novedades, pueden ingresar al Instagram del Festival @fitbogota

HONOR anuncia el lanzamiento global de la nueva HONOR Magic4 Series durante el MWC 2022


HONOR, marca de tecnología global, reveló hoy su nueva alineación de dispositivos premium durante el Mobile World Congress #MWC2022. A la cabeza se encuentran los nuevos miembros de la serie de dispositivos flagship, la  HONOR Magic4 Series, compuesta por los HONOR Magic4 y HONOR Magic4 Pro.

Estos smartphones revolucionarios incorporan tecnología de punta para brindar nuevos avances en cuanto a diseño, pantalla, fotografía, desempeño y privacidad. Adicional a este anuncio, HONOR también reveló los nuevos HONOR Watch GS 3 y los HONOR Earbuds 3 Pro, los cuales refuerzan su portafolio de productos para brindar una vida inteligente a los consumidores.

“En HONOR siempre nos preguntamos, ¿qué es lo que podemos hacer para resolver los problemas de los consumidores y brindarles la mejor experiencia de producto? La HONOR Magic4 Series está conformada por dispositivos premium y son una muestra tangible de nuestras tecnologías innovadoras, además de nuestra actitud proactiva al retar a los estándares de la industria”, comentó George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd. “Al redefinir la excelencia en cuanto a diseño, pantalla, cámara, desempeño y seguridad, la nueva HONOR Magic4 Series eliminará por completo los puntos que podrían ser problemáticos para los consumidores y así brindarles una experiencia mágica·.

Con su diseño simétrico e icónico, una experiencia visual en una pantalla mejorada, capacidades de fotografía y videografía de vanguardia, desempeño superior y características de privacidad completas, la nueva HONOR Magic4 Series lleva a los integrantes de la familia HONOR Magic a un nivel totalmente nuevo.

Equipada con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G., la HONOR Magic4 Series brinda potencia y desempeño sin igual. Gracias a que está respaldada por el motor de inteligencia artificial (IA) de 7ª generación de Qualcomm, líder del sector y la arquitectura de CPU Cortex-X2, la HONOR Magic4 Series brinda velocidades de procesamiento ultra rápidas y altos niveles de eficiencia simultáneamente.

En comparación con la generación previa, la HONOR Magic4 Series mejora el desempeño del CPU en un 20% y el desempeño de la GPU en 30%, además de un aumento impresionante del 300% en capacidades de IA. La HONOR Magic4 Series ha sido equipada con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo cual los usuarios podrán disfrutar de un desempeño fluido y estable.

Al brindar un verdadero desempeño, digno de una serie flagship, la HONOR Magic4 Series es soportada por los potentes HONOR Turbo Engines, los cuales maximizan la capacidad de su procesador. HONOR OS Turbo X garantiza que el hardware y el software trabajen de forma intuitiva en conjunto para mejorar la fluidez, evitando el envejecimiento y reduciendo el consumo energético.

Diseñada para optimizar el desempeño en gaming, HONOR presenta la primera tecnología en la industria para juegos móviles por medio de GPU Turbo X, AI Super Rendering, la cual brinda una velocidad de cuadros excepcionalmente alta y conectividad de red, generando menos calor y disminuyendo la latencia, satisfaciendo así las exigencias de los jugadores en cuanto a altas calidad en juegos de video y gráficos totalmente fluidos. #RendimientoDelJuego, entre otros datos.