miércoles, noviembre 12, 2025

La ciencia confirma: un buen desayuno impulsa la dopamina y la motivación

 

La primera comida del día no solo nutre: también activa procesos cerebrales esenciales para la motivación, el enfoque y el buen ánimo.Investigaciones han demostrado que un desayuno completo puede convertirse en un poderoso aliado de la motivación, la concentración y el buen ánimo.

Un estudio de la Universidad de Missouri llamado ‘La incorporación de un desayuno rico en proteínas y sus efectos en el control agudo del apetito y la ingesta de alimentos en adolescentes que omiten el desayuno’, evidenció que un desayuno rico en proteínas eleva la presencia de homovanillic acid (HVA), un metabolito de la dopamina en el cerebro. Mantener niveles adecuados de este neurotransmisor favorece la energía mental, la creatividad y la capacidad de disfrutar las actividades cotidianas, mientras que bajos niveles se han asociado con fatiga y dificultad para concentrarse.

La dopamina no solo regula la motivación, también influye en la toma de decisiones, la atención y la sensación de recompensa. Hay alimentos, que ayudan a liberar la dopamina en nuestro cuerpo. Un ejemplo, el cacao en barra sin endulzar o cacao en polvo sin azúcar son perfectos para preparar una taza de chocolate en la mañana. Estos productos, al tener altos porcentajes de cacao, entre el 100% al 94% en algunos casos, cuentan con compuestos como la feniletilamina, comúnmente conocida como la molécula de la felicidad, que estimula la liberación natural de dopamina y serotonina en nuestro cuerpo dando una sensación de alegría y confort.

El cacao en el desayuno además tiene propiedades naturales que lo vuelven un alimento muy atractivo ya que está cargado de fibra, minerales y antioxidantes que aportan beneficios para nuestro cuerpo. Así mismo, una taza de chocolate amargo en barra, se considera una excelente fuente de grasas naturales por la manteca de cacao, lo que genera saciedad durante el día.

De acuerdo con el Wexner Medical Center de la Universidad Estatal de Ohio, la dopamina actúa como “la chispa que impulsa la motivación”. En su artículo “Dopamine: The Brain’s Motivator”, los expertos destacan que mantener niveles equilibrados de este neurotransmisor mediante el estilo de vida influye de forma directa en el bienestar emocional y el rendimiento.

“Cuando hablamos de motivación, pocas personas piensan en la relación directa que existe entre lo que comemos al despertar y el bienestar que aportamos a nuestro cuerpo”, señala Camila Peña, jefe de marca de Luker.

Además del cacao, el café también cumple un rol importante en las mañanas gracias a la adenosina que ayuda a bloquear la sensación de fatiga y potencia el efecto de la dopamina en el cerebro. Por eso una taza de café en la mañana puede ser una buena forma de iniciar el día.

En línea con estos hallazgos, Luker lanzó su más reciente campaña, en la que el desayuno, acompañado de chocolate y café, es protagonista, resaltando la importancia de iniciar el día con energía, equilibrio y optimismo. La iniciativa responde a una necesidad cada vez más evidente: “Empezar Bonito el Día” con un desayuno completo, que además de nutrir, inspire bienestar y prepare al cuerpo y la mente para los retos diarios. Una rutina que, con alimentos naturales como el cacao y el café, puede convertirse en un verdadero ritual de bienestar.

 

martes, noviembre 11, 2025

BBVA lanza en Panamá cuentas desde 1.000 dólares, con la mejor tasa del mercado y gestión 100% digital en la app


BBVA anunció la apertura de una oficina en Panamá para ofrecer a los colombianos no residentes en ese país más alternativas de ahorro e inversión. La entidad brindará cuentas de ahorro en dólares desde 1.000 dólares y depósitos a plazo fijo con las mayores rentabilidades del mercado. Para los clientes de altos patrimonios, a través de su banca Wealth, ofrecerá gestión patrimonial y asesoramiento integral, complementado con acceso a la red global de soluciones que el banco ya tiene en Estados Unidos, España y Suiza. 

De este modo, la entidad ofrecerá a quienes buscan alternativas de ahorro en dólares, cuentas desde 1.000 dólares con una tasa del 3,5% efectivo anual, que es en promedio ocho veces más alta que la del mercado, así como, depósitos a plazo fijo con tasas del 4,5% sin importar el plazo. Ambas opciones se constituyen en la mejor oferta del mercado en materia de rentabilidad.

Por otro lado, para los clientes de altos patrimonios, a través de su banca Wealth, BBVA brindará un acompañamiento integral en la gestión de su patrimonio, asesoría especializada y la posibilidad de acceder a la oferta offshore para este segmento que el Grupo BBVA ya ofrece en Estados Unidos, España y Suiza.

“Esta nueva oficina en Panamá refuerza nuestro compromiso de ofrecer alternativas de ahorro e inversión seguras y rentables a los colombianos, con una oferta muy accesible en monto y con la mejor oferta en materia de remuneración del mercado, además de asesoría patrimonial integral y el respaldo global de BBVA”, afirmó Mario Pardo Bayona, presidente ejecutivo de BBVA en Colombia.

Adicionalmente, la entidad ofrecerá a los clientes empresariales exportadores e importadores cuentas de compensación para optimizar sus operaciones internacionales.

BBVA lanza en Panamá cuentas desde 1.000 dólares, con la mejor tasa del mercado y gestión 100% digital en la app

¿Cómo ser parte de BBVA Panamá?
Para abrir alguno de estos productos, los colombianos que ya sean clientes de BBVA, pueden contactar directamente a su banquero o acercarse a su oficina principal. Así mismo, a través de la página web www.bbva.pa podrán conocer las características de las cuentas como requerimientos, tasas y tarifas de los productos.

Los interesados en esta oferta, que no sean aún clientes de la entidad, podrán acercarse a la oficina BBVA más cercana o hacerse cliente a través de www.bbva.com.co solicitando algún producto financiero como cuentas de ahorro, CDT, tarjetas de crédito o préstamos de libre inversión, entre otras. Una vez sea cliente podrá acceder a la oferta de BBVA Panamá. 

Gestión 100% digital
Una vez abiertos los productos, quienes se decidan por estas opciones de ahorro e inversión podrán administrar sus productos a través de  los canales digitales disponibles como la App Móvil y la página web para empresas.
También, contarán con beneficios diferenciales como transferencias inmediatas, la posibilidad de gestionar todas sus operaciones desde un único canal digital y con disponibilidad 24/7. 

“Con la apertura de esta oficina en Panamá damos un paso más en nuestra estrategia de ser el banco preferido de los colombianos para acompañarlos en sus decisiones de ahorro y de inversión. Queremos que nuestros clientes encuentren en BBVA un aliado global que les brinde seguridad, la mejor rentabilidad y la tranquilidad de tener todo en un solo banco, con el respaldo de un grupo internacional como BBVA con presencia en más de 30 países y cerca de 30 años en Colombia”, puntualizó el presidente de BBVA.
Fotos tomadas por William Díaz Tafur 

¡Gastronomía con Propósito! El "Menú por el Planeta" de Germán Morales Hoteles transforma la Hospitalidad

 En un paso audaz que conecta el placer culinario con la urgencia climática, Germán Morales Hoteles lanza el "Menú por el Planeta", una iniciativa que va más allá de la cocina para convertirse en un movimiento global por la sostenibilidad. Esta propuesta busca integrar la hospitalidad y la gastronomía consciente, invitando a huéspedes y aliados a alimentarse mejor para vivir mejor, sin sacrificar el disfrute. 

*Un Concepto que Redefine el Menú*

El *"Menú por el Planeta"*, desarrollado con la asesoría de la Fundación VEG, no es simplemente ofrecer una opción vegana; es elevar las alternativas basadas en plantas a la categoría de elecciones de igual valor, presentadas como propuestas atractivas, sabrosas y culturalmente relevantes.

"Buscamos que cada plato transmita que la sostenibilidad puede ser deliciosa, inclusiva y responsable," afirma la cadena hotelera que ya tiene esta oferta, junto con la tradicional, en el Hotel EK, ubicado en Bogotá, y en el hotel be La Sierra, en la ciudad de Santa Marta. 
La iniciativa busca desterrar la idea de que la sostenibilidad es una alternativa secundaria, posicionándola como una elección principal en sus servicios de alimentos y bebidas.

 *¿Por Qué un Cambio de Plato?* 

La decisión de adoptar este menú por parte de la Cadena Germán Morales Hoteles radica en una profunda coherencia con el compromiso de sostenibilidad de la compañía. Sin embargo, la motivación principal se centra en el impacto del sistema alimentario global:
•*Mitigación Climática*: La cadena reconoce que la producción de proteína animal es una de las principales fuentes de emisiones, alto consumo de agua y uso de tierras. Incluir más proteína vegetal es una acción directa para mitigar el cambio climático.

•*Demanda del Huésped*: Respondiendo a una tendencia mundial, el mercado de opciones plant-based ha crecido un 40% en los últimos años. Los huéspedes buscan activamente reducir su consumo de carne por salud, ética o convicciones ambientales.

•*Inspirar el Cambio*: Germán Morales Hoteles se propone demostrar que el disfrute de la gastronomía y el cuidado del planeta no son mutuamente excluyentes, inspirando a la acción positiva.

*Beneficios: Salud, Inclusión y Orgullo*

La cadena hotelera, perteneciente al Grupo Germán Morales, está segura que el impacto de esta iniciativa se sentirá tanto en el plato del huésped como en la estructura de la compañía.

Para el Huésped, dice *Pilar Morales, directora de Sostenibilidad del Grupo Germán Morales*, el menú saludable aumentará la experiencia memorable de los huéspedes durante su estadía, lo que, incrementando también la fidelidad. La directiva enumera los beneficios de este menú:

•*Salud y Bienestar*: Los menús son naturalmente bajos en colesterol y grasas saturadas, e impulsan la salud cardiovascular, digestiva e inmunológica gracias a su alto aporte de fibra y antioxidantes.

•*Inclusividad Gastronómica*: Se garantiza que haya opciones completas y variadas para dietas vegetales y alergias, luchando contra la discriminación alimentaria.

•*Conexión Cultural*: Se revalorizan ingredientes locales como quinua, fríjoles, frutas y hortalizas de estación, conectando al huésped con la soberanía alimentaria y la identidad cultural.

•*Protagonistas del Cambio*: Cada elección convierte al huésped en parte de un movimiento global por la salud del planeta.

*Paula Morales, directora de mercadeo*, dice que para la Compañía el "Menú por el Planeta" se proyecta como un pilar de la estrategia corporativa que los consolida en:

•*Liderazgo y Reputación*: La cadena se consolida como pionera en sostenibilidad en Colombia, alineándose con los destinos y cadenas hoteleras más innovadoras del mundo.

•*Innovación Gastronómica*: El reto impulsa a los equipos de cocina a crear menús memorables, ampliando la propuesta de valor.

•*Impacto Medible*: Se garantiza una menor huella de carbono, menor consumo de agua y tierras, y una reducción tangible de gases de efecto invernadero.

•*Orgullo Interno*: Los colaboradores se convierten en embajadores de un proyecto con un propósito que trasciende lo comercial.

Con el lanzamiento de esta propuesta, Germán Morales Hoteles no solo actualiza su oferta, sino que establece un nuevo estándar en la hospitalidad del futuro: *aquella donde el bienestar del huésped y el del planeta se sirven en la misma mesa.

lunes, noviembre 10, 2025

El Edén enciende la magia de la Navidad


 
 
La Navidad llega a la capital y El Edén Centro Comercial está listo para encender su magia con el lanzamiento de “Merry Circus Edén”, una experiencia inmersiva que promete llenar de color, música y alegría cada rincón del centro comercial.
Según la encuesta de FENALCO (2024), el 54 % de los colombianos destinó entre $200.000 y $800.000 a regalos durante la Navidad anterior, mientras que un 36 % superó los $800.000, reflejando la importancia de esta temporada para el comercio y la economía familiar. En ese contexto, El Edén busca ir más allá de las compras, ofreciendo experiencias que conecten con la emoción de compartir en familia.

El gran lanzamiento será el viernes 15 de noviembre a las 5:00 p.m. en la Plaza Dalia, con la presentación especial de César Mora y la orquesta María Canela, quienes acompañarán el encendido oficial de la decoración e iluminación navideña. Este evento marcará el inicio de una programación que combinará música, humor y actividades pensadas para disfrutar durante toda la temporada.
Una Navidad inmersiva bajo la gran carpa de Merry Circus.

Desde el 14 de noviembre hasta el 16 de enero de 2026, la Plaza Jazmín se transformará en un escenario de fantasía con la Experiencia Merry Circus, un recorrido inmersivo que incluye un inflable gigante de 170 metros cuadrados con una piscina de 20.000 estrellas navideñas.
La atracción estará abierta para niños y adultos, con ingreso mediante facturas de compras iguales o superiores a $50.000, incentivando la visita y el movimiento comercial en los locales del centro.

“Queremos que las familias bogotanas sientan que la Navidad en El Edén es una experiencia mágica y cercana. Cada detalle, desde la decoración hasta las actividades, ha sido pensado para generar momentos memorables, incentivar el comercio y celebrar juntos la ilusión de esta época”,afirmó Carolina Bohada, directora de mercadeo de El Edén Centro Comercial.

El humor de Iván Marín dará inicio a los Black Days

El jueves 28 de noviembre, a las 6:30 p.m. en la Plazoleta de Comidas, el reconocido comediante Iván Marín será el encargado de abrir oficialmente la semana del Black Weekend con un show de stand-up comedy cargado de risas y buena energía.
Esta presentación busca atraer público a la zona gastronómica y crear un ambiente vibrante
 
que dé paso al Black Days “Bogotá Despierta”, uno de los fines de semana comerciales más importantes del año.
Durante esta jornada, que se extenderá del 28 al 30 de noviembre, los visitantes podrán disfrutar de descuentos especiales, promociones exclusivas y horarios extendidos hasta las 10:00 p.m.. Además, quienes registren compras iguales o superiores a $300.000 recibirán una bolsa biodegradable conmemorativa, ideal para vivir una experiencia de compra sostenible.

Regalos, sorteos y experiencias para celebrar

Del 21 de noviembre al 23 de diciembre, la Estación de Regalos en la Plazoleta Dalia – Piso 1 permitirá que los visitantes que realicen compras iguales o superiores a $300.000 en moda, calzado o accesorios, reclamen un obsequio navideño gratuito, reforzando el espíritu de compartir y agradecer en esta temporada.
Y como gran incentivo de fin de año, El Edén Centro Comercial mantiene activo su sorteo de un Renault Kwid modelo 2026, en el que podrán participar todos los clientes que registren compras iguales o superiores a $150.000.

Con esta programación, El Edén Centro Comercial reafirma su compromiso de ser un espacio donde las compras se convierten en experiencias. Merry Circus Edén combina humor, música, regalos y entretenimiento para crear una Navidad inmersiva y emocional, pensada para disfrutar en familia y fortalecer el vínculo con la comunidad.

La Estrella de los Deseos ilumina la Navidad en el suroccidente de Bogotá



La temporada más esperada del año llega al suroccidente de Bogotá con el brillo, la música y la emoción de La Estrella de los Deseos, el concepto con el que el centro comercial Plaza de las Américas da inicio oficial a la navidad y se consolida como uno de los planes más importantes para vivir esta época en la ciudad.

Más que una temporada de compras, Plaza de las Américas invita a reconectarse con la ilusión, la esperanza y el poder de creer. Bajo este concepto, el centro comercial transformará sus espacios en un universo lleno de luces, experiencias inmersivas y actividades familiares que celebran la magia de compartir en comunidad.

Este año, la magia de la navidad se vive de una manera muy especial: el centro comercial tendrá la actividad del taller de Santa, en donde los niños entrarán a un espacio de 70 metros, podrán hacer actividades interactivas, llevarse regalos dentro del taller y al final escribirán en una carta lo que más les gustaría recibir de parte de Santa.

500 niños serán escogidos para cumplir los deseos de sus cartas, un gesto que simboliza el poder de soñar y la alegría de hacer realidad lo que alguna vez se escribió con el corazón.

“Cada año buscamos que el centro comercial sea el punto de encuentro donde las familias vivan la navidad de una forma genuina. La Estrella de los Deseos representa eso: creer, compartir y celebrar juntos la alegría de cumplir sueños”, afirmó Ana Isabel Coba, gerente general de Plaza de las Américas.

En Plaza, creemos que los sueños se cumplen y que la Navidad es el momento perfecto para hacerlos realidad. Por eso, cada rincón del centro comercial se ha convertido en un escenario lleno de brillo, música y esperanza, donde los sueños viajan hacia el cielo guiados por la estrella de los deseos y regresan convertidos en momentos que nunca se olvidan.

Esta Navidad, la invitación es a vivir, sentir y creer en La Estrella de los Deseos, porque en Plaza de las Américas la magia de soñar siempre se cumple.

La magia se enciende

Con un encendido de luces y el show a cargo de la agrupación “Los Hispanos”, Plaza de las Américas inició la temporada navideña. La programación continuará con tres conciertos más: Yo me llamo Vicente Fernández (22 de noviembre), Pastor López Jr. (5 de diciembre) y Arelys Henao (28 de diciembre), todos de entrada libre y con capacidad para más de 3.000 personas por evento.

Con esta programación, Plaza de las Américas reafirma su propósito de crear experiencias memorables que fortalezcan el sentido de comunidad y mantengan viva la esencia de las celebraciones tradicionales. Porque en esta Navidad, los deseos se escriben, la música se comparte.

¡Atención! Conozca los subsidios que Compensar ofrece a sus afiliados para brindar alivio económico

En un panorama donde miles de familias buscan alternativas para sostener sus finanzas y acceder a bienes y servicios básicos, las Cajas de Compensación Familiar se han consolidado como un respaldo esencial para el bienestar de sus afiliados y sus hogares. En línea con este propósito, Compensar, en particular, ha fortalecido este rol mediante un portafolio de subsidios que contribuyen a aliviar las cargas económicas en diferentes sectores.

Pues, solo en 2024 la Caja entregó más de 7,9 millones de subsidios, con una inversión que superó los $1,2 billones y que benefició a más de 1,3 millones de afiliados en Bogotá y Cundinamarca. Estos recursos se destinaron a cubrir necesidades esenciales como el sostenimiento mensual de los hijos, la permanencia en el sistema educativo, el acceso a soluciones de vivienda y el acompañamiento en situaciones de desempleo.

“En Compensar entendemos que cada etapa de la vida trae consigo retos económicos distintos, por eso los subsidios se convierten en un alivio real. Los más solicitados durante el último año han sido el Monetario para hijos menores de edad, seguido del de Desempleo y el Educativo, pues representan un apoyo fundamental para garantizar el bienestar de los hogares, dar continuidad a los proyectos de vida y brindar tranquilidad en momentos de mayor vulnerabilidad económica y emocional”, señaló Michel González, especialista de Mercadeo y Subsidio de Compensar.

Bajo este contexto, Compensar dispone del siguiente portafolio de apoyos para sus afiliados pertenecientes a las categorías A y B:
Subsidio Monetario: $65.100 cada mes por cada persona a cargo (hijos y/o hermanos huérfanos de padres hasta los 18 años y 11 meses y padres mayores de 60 años) y para afiliados con ingresos de hasta 4 salarios mínimos.

Subsidio Educativo: $95.700 una vez al año para hijos o hermanos huérfanos entre 6 y 18 años y 11 meses que reciban el Subsidio Monetario y estén en primaria o secundaria.

Subsidio de Construcción en Sitio Propio: hasta $99.645.000, por una sola vez, para levantar vivienda en un lote de propiedad del afiliado.

Subsidio de Mejoramiento Habitacional: hasta $31.317.000, por una sola vez, para la instalación inicial de pisos; puntos de baño y cocina; acabados en paredes de zonas húmedas y secas (incluido enchape y pintura); y cielo raso en PVC.
Subsidio de Desempleo: $2.135.250 distribuidos en cuatro pagos, que garantizan acceso a salud, ahorro en pensiones y servicios de capacitación e intermediación laboral para trabajadores cesantes.

Amparo de Vida: $8.000.000 en caso de fallecimiento del afiliado, destinados a padres e hijos.

“Los subsidios son oportunidades reales que contribuyen a transformar la vida cotidiana de las familias. Gracias a ellos, miles de hogares han fortalecido su estabilidad y proyectan un futuro con mayor seguridad. En Compensar seguimos trabajando para que cada vez más afiliados los conozcan, los aprovechen y encuentren en estos apoyos un impulso para su bienestar y el de sus seres queridos”, concluyó Michel González, especialista de Mercadeo y Subsidio de Compensar.

Para acceder a estos subsidios, los afiliados deben realizar la solicitud de forma digital a través del sitio web https://corporativo.compensar.com/subsidio, entre otros.

Emirates mantiene la posición como la aerolínea más rentable del mundo

 Emirates Group anunció un nuevo desempeño financiero récord de mitad de año, registrando una ganancia antes de impuestos de AED 12.2 mil millones (USD 3.3 mil millones) durante los primeros seis meses de 2025-26, lo que marca el cuarto año consecutivo con resultados récord en este período.

Después de contabilizar los cargos por impuestos, la ganancia neta del Grupo fue de AED 10.6 mil millones (USD 2.9 mil millones), un aumento del 13% frente al año anterior.

El EBITDA del Grupo se mantuvo sólido en AED 21.1 mil millones (USD 5.7 mil millones), 3% más alto que el AED 20.4 mil millones (USD 5.6 mil millones) reportado en el mismo período del año pasado.

Los ingresos del Grupo totalizaron AED 75.4 mil millones (USD 20.6 mil millones), un aumento del 4% frente a AED 70.8 mil millones (USD 19.3 mil millones) el año anterior.

El Grupo cerró la primera mitad del año fiscal con una posición de efectivo récord de AED 56.0 mil millones (USD 15.2 mil millones) al 30 de septiembre de 2025, en comparación con AED 53.4 mil millones (USD 14.6 mil millones) al 31 de marzo de 2025. Además, el Grupo pagó los AED 2 mil millones (USD 545 millones) restantes del dividendo declarado durante el ejercicio 2024-25.

Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates Airline and Group, afirmó: “El Grupo ha entregado, una vez más, un desempeño sobresaliente, superando nuestros resultados del año pasado para alcanzar una nueva ganancia récord en el primer semestre de 2025-26. Es gratificante ver que Emirates mantiene su posición como la aerolínea más rentable del mundo para este período de reporte.”
“Este desempeño fue impulsado por la fuerte demanda y la creciente preferencia de los clientes por nuestros productos y servicios, lo que impulsó el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad.”

“La rentabilidad del Grupo nos permite continuar invirtiendo en innovación, servicios, infraestructura y en el bienestar de nuestros empleados.”

Emirates Airline
Durante la primera mitad de 2025-26, Emirates amplió su red operando nuevos vuelos hacia Danang, Siem Reap, Shenzhen y Hangzhou. Al 30 de septiembre de 2025, la red de pasajeros y carga abarcó 153 aeropuertos en 81 países y territorios.

La aerolínea aumentó 28 vuelos semanales en rutas hacia Antananarivo, Johannesburgo, Mascate, Roma, Riad y Taipéi.

Se firmaron nuevos acuerdos de codeshare e interline con Air Seychelles, Condor y Aurigny.

Entre abril y septiembre, Emirates recibió cinco nuevos aviones A350 y completó la modernización de 23 aeronaves (6 A380 y 17 Boeing 777). Emirates Premium Economy ya está disponible en vuelos a 61 ciudades.

En el Aeropuerto de Dubái se inauguró “Emirates First”, un espacio privado de check-in para clientes de Primera Clase y miembros Platinum Skywards.
La aerolínea avanzó en iniciativas de sostenibilidad, incluyendo el uso de SAF en 37 aeropuertos y su participación en el Aviation Circularity Consortium.

Se firmaron acuerdos de patrocinio multianuales con FC Bayern Múnich, Real Madrid Baloncesto, Investec Champions Cup, EPCR Challenge Cup y la ATP (hasta 2030), además de la renovación con Olympique Lyonnais.

La capacidad total aumentó 5% y Emirates transportó 27.8 millones de pasajeros en los primeros seis meses del año.
Emirates SkyCargo transportó 1.25 millones de toneladas, aumentó flota con tres Boeing 777 cargueros y lanzó el servicio Emirates Courier Express.
La ganancia antes de impuestos de Emirates alcanzó AED 11.4 mil millones (USD 3.1 mil millones), un aumento del 17%. La ganancia neta fue AED 9.9 mil millones (USD 2.7 mil millones), un aumento del 13%.

dnata
dnata registró un fuerte crecimiento en carga, manejo en tierra, catering, retail y servicios de viaje.Se anunciaron inversiones para desplegar 800 nuevos equipos de apoyo en tierra en 2025 (USD 110 millones), además del lanzamiento de la marca de hospitalidad aeroportuaria marhaba en el Reino Unido, una inversión minoritaria de €3 millones en WonderMiles y la venta del 75% de Super Bus.
La compañía también firmó su primer acuerdo de patrocinio deportivo como Socio Fundador del equipo Dubai Basketball. Los ingresos de dnata totalizaron AED 11.7 mil millones (USD 3.2 mil millones), un aumento del 13%. La ganancia antes de impuestos fue AED 843 millones (USD 230 millones), un aumento del 17%. El EBITDA fue AED 1.4 mil millones (USD 372 millones), un aumento del 5%.