jueves, mayo 16, 2024

DIRECTV y Banco Serfinanza lanzan Tarjeta de crédito DGO Mastercard



DIRECTV junto con Banco Serfinanza anuncian el lanzamiento de la nueva Tarjeta de crédito DGO con el respaldo de Mastercard, un producto que además de ser un medio de pago, combina entretenimiento y ahorro para brindarle a sus clientes un mundo de posibilidades y ventajas financieras, marcando así un hito en el mercado colombiano.

Los clientes de la Tarjeta de Crédito DGO Mastercard disfrutarán de incentivos exclusivos, como un 1 % de cashback en compras en DIRECTV, descuentos en Mundea -para compra de paquetes turísticos- y marketplace: tiendadirectv.com. También tendrán un 10 % de descuento en el plan básico mensual de DIRECTV y acceso gratuito a 18 películas pay per view al año y a los contenidos de las plataformas para eventos deportivos, conciertos y más.

La llegada a Colombia de la Tarjeta de crédito DGO Mastercard se enmarca en las nuevas acciones que emprendió DIRECTV como una media tech company para ampliar sus servicios para todas las comunidades de América Latina.

“Con la Tarjeta DGO Mastercard, estamos llevando la experiencia de entretenimiento de DIRECTV a un nivel superior, ofreciendo a nuestros clientes una forma única de disfrutar de contenido exclusivo mientras acceden a beneficios financieros sin precedentes. Todo ello junto con la experiencia en servicios financieros de Banco Serfinanza", destacó Alejandro Nigro, presidente de DIRECTV Colombia.

Por otra parte, este nuevo producto financiero, ofrece tasas preferenciales en compra de cartera, posibilidad de realizar avances de efectivo hasta el 100% del cupo aprobado, descuentos en comercios aliados, una asistencia de desempleo gratuita para apoyar a los clientes en periodos de transición laboral involuntaria y de coberturas en materia de seguridad y comodidad, como asistencia global las 24 horas del día y protección en compras: “Creemos que la Tarjeta DGO Mastercard es un paso importante para desarrollar todo el ecosistema de servicios de valor agregado para los clientes de DIRECTV  y estamos seguros de que será una herramienta valiosa para muchas personas que buscan mejorar su experiencia de entretenimiento”, comentó Gian Piero Celia, presidente del Banco Serfinanza.

Vale la pena destacar que, la tarjeta de crédito DGO cuenta con el respaldo y la seguridad que ofrece la franquicia Mastercard, y el beneficio Mastercard Global Service, con el cual los tarjetahabientes tendrán acceso a asistencia global las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en caso de pérdida o robo de su tarjeta, asegurando tranquilidad en cualquier parte del mundo. Además, este producto proporciona protección en compras contra robo o daño accidental, brindando cobertura en caso de situaciones imprevistas.

“En Mastercard celebramos el lanzamiento de la nueva tarjeta DGO en alianza con DIRECTV y Banco Serfinanza, que no solo trae beneficios exclusivos a nuestros tarjetahabientes en términos de entretenimiento, sino que también reafirma el compromiso de Mastercard de seguir impulsando la inclusión financiera en diferentes zonas del país” afirmó Federico Martínez Cluster Lead de Mastercard para Colombia, Venezuela, Ecuador, Surinam y Guyana

La alianza estratégica entre DIRECTV, Banco Serfinanza marca un cambio significativo en el panorama financiero y de entretenimiento en Colombia. Se espera que la Tarjeta DGO Mastercard tenga un impacto notable en el mercado, atrayendo a una amplia gama de usuarios gracias a su propuesta de valor completa y sus beneficios exclusivos.

La solicitud de esta tarjeta es completamente digital, con rápida aprobación y se puede usar en 60 minutos a través de la billetera virtual del Banco. Inicialmente la tarjeta de crédito DGO Mastercard estará disponible para un grupo seleccionado de clientes actuales de DIRECTV, con planes de expansión en fases posteriores. Las personas que deseen adquirir el producto antes, podrán inscribirse en la lista de espera ingresando a https://bancoserfinanza.com/tarjeta-de-credito-dgo-mastercard/

Volvo creció 26 % en el mercado premium en abril de 2024

  

Abril de 2024 tuvo un balance positivo para Volvo, marca representada por Astara en Colombia, que presentó un crecimiento del 26 % en el mercado premium, lo que la ubica en el top 3 de esta categoría.

Este es un logro muy importante para la compañía, pues se ha obtenido gracias a su apuesta por la transición energética, de la mano de su portafolio 100 % recharge, que está conformado por vehículos híbridos enchufables y eléctricos.

En total, la marca comercializó 95 unidades y el modelo XC60 alcanzó un crecimiento del 310%, lo que ratifica la confianza de los clientes en este vehículo.

Pese a que el sector premium decreció a nivel nacional en 18 %, Volvo creció 26 % durante el mes de abril, un importante hito de cara al crecimiento de su apuesta por el portafolio 100 % recharge.

Alberto Telch, gerente de marca de Volvo en Colombia, aseguró que “la compañía continúa ratificando su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad en Colombia, pues en el top cuatro de las marcas del segmento premium, Volvo es la única que ha crecido durante este 2024”, dijo.

Estos logros siguen reflejando la confianza de los colombianos en Volvo, una marca que apuesta por ofrecer sustentabilidad, seguridad, diseño e innovación y que sigue avanzando hacia la meta de reducir la huella de carbono en el ciclo de vida de sus vehículos, aportando, de esta manera, al desarrollo automotriz en Colombia. 

Bancolombia A la mano se une a Transfiya para facilitar las transferencias de sus 6,4 millones de clientes

 

Más de 6,4 millones de colombianos que usan Bancolombia A la mano podrán mover mucho más fácil su plata gracias al ingreso de esta billetera digital a Transfiya, el servicio de ACH Colombia para transferencias interbancarias inmediatas.

Con esta novedad, los usuarios podrán enviar al instante desde $10.000 y hasta $2.700.000 diarios entre su billetera Bancolombia A la mano y las cuentas y depósitos de bajo monto de sus familiares y amigos de otras entidades financieras. Así mismo estarán en capacidad de recibir plata solo dando el número de la línea móvil que se encuentra vinculada a su billetera Bancolombia A la mano.

La solución no tendrá costo para los clientes de esta billetera digital que, con más de 10 años en el mercado, ofrece servicios de ahorro, crédito, recepción de giros del exterior, pago de facturas, recarga de saldo para operadores móviles y de dinero para las tarjetas de transporte, así como el pago en comercios electrónicos.

Inscribirse en este servicio será tan simple como ingresar a la app Bancolombia A la mano, hacer tap en la opción “Mover plata”, elegir el botón “Transfiya” y autorizar con un “Sí” la activación.

“Esta nueva solución pone por delante la necesidad de millones de colombianos de mover su plata entre bancos con facilidad y sin costos asociados. La inclusión financiera no se limita a que las personas puedan abrir una billetera digital. Implica también que puedan usarla de forma simple para lo que realmente necesitan en su día a día”, expresa Luz María Velásquez, vicepresidenta de Negocios Personas, Pymes y Empresas de Bancolombia.

“Transfiya imprimirá esa inmediatez y seguridad que las personas buscan a la hora de recibir y enviar transferencias hacia cuentas o depósitos de otros bancos y billeteras, sin necesidad de esperas o trámites”, finaliza la directiva.

miércoles, mayo 15, 2024

Warner anuncia nuevas oportunidades y lanzamientos para 2024 y 2025



Recientemente se llevó a cabo el Licensing Summit 2024 de Warner Bros Discovery Global Consumer Products. El evento atrajo con éxito a algunas personalidades de la industria, incluidos los licenciatarios más destacados de la compañía en LATAM, donde fueron homenajeados. También se anunciaron las nuevas oportunidades de productos de consumo para 2024 y 2025.

El Summit se llevó a cabo en colaboración con CPL - Compañía Panamericana de Licencias – agencia de licencias para las islas del Caribe, Centroamérica; Colombia; Ecuador; Perú y Venezuela; el cual contó con la presencia de los clientes clave más importantes de la región, quienes tuvieron acceso a las novedades de licenciamiento de productos de consumo de la compañía para 2024 y 2025, además de disfrutar de la emocionante ceremonia de premiación WBD Global Consumer Products en Panamá. 

Los mejores licenciatarios fueron homenajeados en varias categorías, en reconocimiento a su dedicación al negocio de Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y al desempeño  entre sus pares y personalidades de la industria. Los ganadores por todo el trabajo hecho en 2023 fueron:

PERMODA LTDA: Mejor Desarrollo de Producto.

COLOMBINA S.A.: Marca; Mejor aplicación de marca.

C.I. MAQUILA INTERNACIONAL DE CONFECCION S.A.: Mejor Implementación de Licencia en Retail.

CC NUESTRO BOGOTA PROPIEDAD HORIZONTAL: Mejor Desarrollo de la Experiencia.

MORAI S.A.: Mejor Desarrollo de Categorías Especiales.

COMERCIALIZADORA INDUCASCOS S.A.S.: Mejor Desarrollo de Categorías Especiales.

 JAGY INDUSTRY S.A.S.: Mejor Desarrollo de Categorías Especiales.

 Luis Salazar, CEO de CPL, abrió el Summit, dio la bienvenida a los invitados y presentó a Preston Kevin Lewis, Jefe de Productos de Consumo y Estrategia Minorista de WBD las Américas, quien compartió un mensaje señalando que "tuvimos el mejor año en la historia de WBD LATAM Consumer Products en 2023; Esto nos ha impulsado a seguir creciendo  en la región, junto a nuestros mejores socios". Rafael Vanegas, Gerente de Latam Cassa Agents y Paola Sánchez, Gerente Creativa Regional de Latam Cassa Agents de Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, también asistieron al evento y junto con el equipo de CPL, presentaron las últimas novedades de licencias de la compañía y destacaron el compromiso continuo de WBD con la innovación y la excelencia en el mercado de productos de consumo en la región.

Carlos Roa, Vicepresidente Ejecutivo de CPL, fue el encargado de conducir la ceremonia de premiación de los licenciatarios.

Los asistentes también conocieron las oportunidades de productos de consumo para el 85 aniversario de Batman, la película "Beetlejuice Beetlejuice" y la película de DC Studios, "Superman" en 2025. Además, la compañía está entusiasmada con la colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI) y ocho Comités Olímpicos Nacionales (CON) para un programa de productos inspirado en los Juegos Olímpicos con los Looney Tunes, así  como una serie de televisión Max Original previamente anunciada basada en los libros de Harry Potter.

 

Cursos digitales y gratuitos para que los maestros puedan estar actualizados

 

Con dedicación, paciencia y pasión, los y las docentes forman  a las nuevas y futuras generaciones y guían a sus estudiantes para hacer posible un país  mejor. En el marco de la celebración del Día Mundial del Maestro/a, que se celebra el 15  de mayo, desde Claro por Colombia, estrategia de sostenibilidad recomienda el usos de las plataformas educativas y virtuales Capacítate para el empleo y Aprende.org., , para  que puedan seguir fortaleciendo ya actualizando sus conocimientos y herramientas  pedagógicas cuentan con cursos sin costo y en línea para que puedan fortalecer los  procesos educativos.

Además de las anteriores, PruébaT.org favorece el repaso de temas y busca, con  tecnología, que tanto docentes y estudiantes descubran nuevas herramientas para el  aprendizaje de matemáticas, lenguaje, comunicaciones y ciencias, en primaria y  bachillerato. 

Aquí, cinco recomendaciones para actualizarse con las últimas tendencias: 

1. Diplomado en Habilidades Digitales para la docencia: Este diplomado está  dirigido a docentes con interés de mejorar sus competencias digitales para  integrarlas en su práctica diaria en las instituciones educativas

2. Desarrollador de contenidos de aprendizaje. Este curso está referido al diseño y  generación de información para desarrollo de contenidos de plataformas e-Learning.  Se distinguen los principios correspondientes aplicables al contenido didáctico  multimedia. nuevo sector industrial que está revolucionando los sistemas  tradicionales de aprendizaje en todo el mundo. La educación digital promueve un  mayor flujo de la información y del conocimiento. 

3. Evaluador de aprendizaje digital. Un evaluador de aprendizaje digital se encarga  de planear, diseñar e implementar diferentes tipos de evaluaciones dentro de  ambientes virtuales de aprendizaje, tanto en niveles de educación básica como en  niveles de educación media y superior. Con esta capacitación aprenderá a: Planear  la evaluación del aprendizaje. Diseñar cuestionarios y actividades de evaluación.  Organizar dinámicas grupales en línea. Administrar los elementos de evaluación  dentro del ambiente virtual. 

4. El aprendizaje en los adultos. Los adultos también pueden y deben seguir  aprendiendo, sobre todo en el mundo de cambios constantes en el que vivimos. Por  ende, el módulo El aprendizaje en los adultos tiene como propósito, acercarte a los  elementos teóricos que conforman la educación para los adultos, de tal manera que  diseñes y orientes técnicas y estrategias de enseñanza para generar un aprendizaje  significativo. Este curso te permitirá ejercer profesionalmente la mediación entre el  conocimiento previo del adulto y el nuevo conocimiento. 

5. La trascendencia del educador durante la primera infancia. La primera infancia  es sumamente esencial para el desarrollo de las personas y el aprendizaje en esta  etapa tiene que ser especial debido a la importancia que adquiere por el resto de la  vida del infante. Se aprenderá sobre las prácticas específicas para promover el  desarrollo integral del niño, las áreas y etapas del desarrollo, los elementos de un ambiente enriquecido, la importancia del educador como sostén emocional y  modelo a seguir y más.

6. Administrador de plataformas digitales de aprendizaje. En este curso  aprenderás a gestionar una plataforma digital diseñada para la enseñanza, su  planificación, ejecución, seguimiento y control de tareas en grupos de trabajo  multidisciplinarios para su operación. Como integrar el trabajo que se realiza entre  diseñadores gráficos, diseñadores instruccionales, programadores y evaluadores

¿Cómo aprovechar el Hot Sale para maximizar la decoración en el hogar con mobiliario de alta gama?


Un elemento fundamental en la decoración de interiores y en el hogar, son los muebles. No sólo porque aportan diseño y estilo a los ambientes, sino porque brindan confort y funcionalidad a los espacios. El Hot Sale es una excelente oportunidad para obtener mobiliario de alta gama con los descuentos más grandes del año.

Casa de las Lomas nos comparte 4 tips para  maximizar la decoración del hogar durante el Hot Sale:

Investigar antes de comprar: Antes de hacer clic en comprar, se aconseja asegurarse de que se está ante el producto deseado y leer detalladamente las descripciones.  También es importante tener en cuenta el tamaño de los prodiuctos.  Hay algunas marcas como Casa de las Lomas que extienden el Hot Sale a sus sucursales físicas, por lo que no está de más darse una vuelta a tu tienda más cercada para ver el producto, antes de pedirlo.

Visualiza tu espacio con ayuda de un profesional. Si no tienes claro el estilo decorativo que quieres, busca inspiración en internet y en revistas de diseño para definirlo. El siguiente paso es  identificar qué muebles necesitas y visualizar tu espacio ideal. Algunas marcas como Casa de las Lomas ofrecen el servicio de interiorismo, con el que un equipo de diseñadores te puede ayuadr con una propuesta de diseño, profesional y acorde a tus necesidades.

Infómate sobre las tendencias más populares en muebles de diseño, que van desde sofisticados sofás, hasta sillas vanguardistas y mesas de centro innovadoras.

Los imperdibles son la Sala Alexander, en sus diferentes versiones y posibilidades de modulación. Esta pieza es la perfecta manifestación de las tendencias actuales; una sala con una profundidad única, asientos y respaldos con la mayor tecnología de confort y un textil de suavidad inigualable.

La Cama Joyce es una de las favoritas del portafolio por su aspecto estilizado pero confortable. Con un respaldo ergonómico diseñado a partir de formas fluidas y curvas sutiles que aportan el soporte ideal, y un tapizado tipo piel que le aporta carácter, elegancia y atemporalidad a los espacios.

Adéntrate en la elegante era de las mesas redondas con el comedor Firenze, una tendencia que fomenta la cercanía y la conversación en el hogar.

Verifica las promociones, políticas de pago, devolución y garantía:

El Hot Sale una gran oportunidad para encontrar precios accesibles en artículos de lujo, pero es importante investigar las promociones y beneficios de comprar durante esta temporada, antes de adquirir cualquier artīculo. Presta atención a los términos y condiciones de las ofertas y lee las políticas de devolución y garantía del producto.

Casa de las Lomas ofrecerá del 15 al 23 de mayo, 30% de descuento + 20%  de descuento adicional en toda la tienda, meses sin intereses y diversas promociones bancarias.

martes, mayo 14, 2024

Lili Pink Eleva su Apuesta en la categoría de "Beauty & Wellness" con Nuevos Productos de Skincare



Lili Pink sigue comprometida con el empoderamiento femenino, ofreciendo productos que realzan el bienestar, las tendencias y la belleza. La marca ha sido un pilar en la democratización de la moda durante los últimos 17 años, tanto en Colombia como en Latinoamérica. En esta ocasión, refuerza su línea de BEAUTY & WELLNESS con innovadores productos para el cuidado de la piel.

La nueva línea incluye desmaquillador facial, agua micelar, jabón facial, tónico facial, mascarilla de labios, contorno de ojos, suero hidratante y crema facial. Todos ellos han sido formulados sin sulfatos, parabenos ni siliconas, asegurando productos limpios y beneficiosos para los usuarios que despiertan una frescura natural en la piel.

Andrea Romero, Jefe de categoría Belleza y Bienestar de Lili Pink, aseguró que “el enfoque de Lili Pink siempre ha sido ofrecer productos asequibles y en tendencia. Con esta nueva línea básica de cuidado de la piel, estamos fortaleciendo nuestras relaciones con los clientes, ofreciéndoles la oportunidad de mejorar su autocuidado”.

La necesidad de crear una línea efectiva y accesible surgió de un exhaustivo proceso de investigación y desarrollo de la compañía. “Nuestro objetivo era establecer una rutina con pocos productos pero altamente efectivos, siempre manteniendo un precio justo para nuestros consumidores”, explica Verónica Pachón, Gerente de Mercadeo y Producto de Lili Pink.

Como parte del desarrollo de su línea Skincare, Lili Pink colaboró con dermatólogos para ofrecer productos con extractos naturales como hojas de té, pepino, aloe vera, hamamelis y flor de cerezo. Esta línea es adecuada para diversos tipos de piel y viene acompañada de recomendaciones específicas para cada una.

“Estamos creando una narrativa completa alrededor de esta línea, desde nuestras tiendas hasta nuestras redes sociales. Nuestras asesoras serán clave para enseñar la mejor manera de aplicar cada producto”, añade Verónica Pachón.

Con un enfoque en convertirse en la primera opción de belleza y cuidado personal para sus consumidoras, Lili Pink busca incentivar el hábito del skincare entre las Lili Lovers y público en general.

Este lanzamiento inicialmente estará disponible en más de 400 tiendas Lili Pink & Yoi en Colombia, con precios accesibles como: Desmaquillador facial desde $21.900, Agua Micelar por $19.900, Jabón limpiador facial en $16.900, Tónico facial por $19.900, Mascarilla para labios en $14.900, Contorno de ojos por $12.900, Suero facial por $16.900 y Crema hidratante desde $19.900. Los próximos pasos son expandir la nueva línea de productos a otros mercados latinoamericanos en el segundo semestre de 2024.