martes, mayo 03, 2022

Latinoamérica celebra el #Starwarsday



Fans de toda la región se preparan para celebrar el 4 de mayo el #StarWarsDay con el estreno de Disney Gallery: El Libro de Boba Fett en Disney+, cortos especiales de LEGO Star Wars en Disney Channel y productos destacados en tiendas, mientras aguardan el esperado estreno de Obi-Wan Kenobi, la nueva miniserie de Lucasfilm que llegará al servicio de streaming con capítulo doble el 27 de mayo.

El 4 de mayo es la fecha que los fans de Star Wars en todo el mundo eligieron para celebrar y honrar lo relacionado con la saga más famosa de todos los tiempos. Adoptada también por Lucasfilm, se trata de una tradición anual que realza el espíritu del fanatismo compartido por Star Wars con eventos globales y locales, nuevos contenidos, fiestas y más. El mensaje May the 4th be with you™ conecta a fans de todo el mundo y surge de la asociación fonética del inglés “May the Force be with you” (“Que la Fuerza te acompañe”, en su traducción al español).

Disney+ y Disney Channel traen novedades desde una galaxia muy lejana…

Este #StarWarsDay da inicio en Disney+ a la cuenta regresiva hacia uno de los estrenos más esperados. El 27 de mayo aterriza en la plataforma Obi- Wan Kenobi, la nueva serie original de Lucasfilm creada exclusivamente para Disney+. Protagonizada por Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi, la historia transcurre diez años después de los eventos ocurridos en STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader.

Como parte de las celebraciones, el 4 de mayo los fans podrán disfrutar de Disney Gallery: El Libro de Boba Fett, la serie original de Lucasfilm exclusiva de Disney+ que explora el detrás de cámara de El libro de Boba Fett, cuya temporada completa disponible en Disney+ sigue al legendario cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison) y la mercenaria Fennec Shand (Ming Na-Wen) mientras navegan por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

A su vez, se pueden disfrutar en la plataforma de todos los capítulos de las temporadas 1 y 2 de The Mandalorian, la serie original de acción real de Lucasfilm que sigue a El Mandaloriano (Pedro Pascal) y Grogu en su recorrido por la galaxia, en la era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

Por otra parte, para quienes gustan de la animación, Disney+ presenta 3 opciones para celebrar: Star Wars: Visions, Star Wars: The Bad Batch y Star Wars: La Guerra de los Clones. La primera presenta una colección de historias cortas a través de animé. Star Wars: The Bad Batch, en tanto, sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo mientras se abren camino en una galaxia muy cambiante. Por último, se pueden ver en la plataforma las siete temporadas completas de la icónica serie de avanzada animación digital Star Wars La Guerra de los Clones.

Por último, la Fuerza llega a Disney Channel con los cortos especiales de LEGO Star Wars durante todo el mes. En estos cortos la diversión no tiene fin: desde aventuras en la nieve hasta sucesos fantasmales, los personajes más entrañables de Star Wars viven experiencias únicas en una galaxia muy, muy lejana.

Star Wars para llevar

Tiendas físicas y digitales de toda la región celebran este día destacando productos como juguetes, indumentaria, accesorios, artículos escolares, ropa de cama y más, alusivos a la saga, para que fanáticos de todas las edades pueden llevar Star Wars, en sus objetos más preciados.

En las principales librerías ya se pueden adquirir los lanzamientos de Editorial Planeta que incluyen “The Mandalorian. La novela 2” y “The High Republic. Entre las sombras”, la segunda parte de “En la oscuridad”.

#StarWarsDay

Los festejos de #StarWarsDay también se extienden a las redes sociales de Disney en Latinoamérica, donde habrá contenido sorpresa y mensajes alusivos. Los fans podrán sumarse a las celebraciones utilizando el hashtag #MayThe4thBeWithYou.

Coophumana será la primera cooperativa 100% fintech de Colombia



Luego de dos años entregando el servicio de afianzamiento de créditos digitales, con fianza 100% digital, Coophumana se perfila para ser la primera cooperativa Fintech de Colombia. 

La entidad viene dando los pasos para fortalecer aún más el servicio de afianzamiento en el que reemplaza o sustituye el fiador para créditos y que elimina la carga operativa para la fintech, teniendo todo el proceso digitalizado desde la emisión de la fianza, pasando por su reporte, la custodia de documentos y títulos valores, hasta la efectiva recuperación de cartera con pagarés desmaterializados y documentación firmada electrónicamente. 

Luisa Martino, gerente operativa de Coophumana, dice que el proceso consiste en una integración vía web service con la Fintech “para que todo fluya sin la intervención humana, para lo cual contamos con nuestro equipo de desarrollo inhouse que atiende todas las necesidades de cada originador de crédito y garantiza el soporte de la operación”. 

En los últimos años, y en especial durante la pandemia, el afianzamiento ha registrado buenos crecimientos por cuanto son créditos concebidos de manera digital, con el propósito de ser entregados de manera ágil y con el mínimo de trámites a los colombianos pues así opera el afianzamiento, de forma automática acompañando el crédito y sin esperar tiempos de respuesta ni estudio de documentos. 

Y las cifras dan prueba de esto pues Coophumana afianzó durante el año pasado 15.849 créditos por $200.758 millones, logrando un crecimiento del 49% en el número de obligaciones y del 35% en el monto de las obligaciones frente al 2020. 

Durante sus 10 años de funcionamiento Coophumana ha afianzado 65.000 créditos por más de $900.000 millones. 

Hay que recordar que el sector Fintech busca brindar acceso a crédito a colombianos que en muchos casos no cuentan con un buen reporte en centrales de riesgo, o no tienen las mejores calificaciones de riesgo crediticio, por lo que requieren respaldo de garantías idóneas que le brinden seguridad a la entidad para hacer el desembolso del dinero ante un perfil de deudor con tales características. 

Luisa Martino dice que “es ahí cuando Coophumana entra a jugar un papel fundamental, para complementar estratégicamente el producto de las Fintech y que estas puedan seguir ganando mercado”. 

La gerente operativa enfatiza en el hecho de que el modelo de negocio de las Fintech debe ser acompañado de un esquema de cobertura de riesgos que le dé el respaldo en la cartera que asegure la rentabilidad del negocio, “y eso es lo que ofrecemos en Coophumana afianzadora de créditos, basados en la confianza”. 

La directiva de considera que “las oportunidades interesantes de negocios que nos ofrecen las fintech están dadas en términos de ahorro de tiempo y dinero. En sí, trabajar con las Fintech nos hace la operación mucho más liviana una vez se logran las integraciones que corresponden y se tiene en marcha la fianza digital que acompaña los créditos originados de la misma forma”. 

Además, agrega que la columna vertebral de las fintech es la innovación tecnológica, “tema por el cual se está guiando el futuro de la operación de Coophumana en un 100%”. 

Resalta valores agregados que se les ofrece a los originadores de créditos como la facturación electrónica, y un portal web para que la Fintech vea en tiempo real sus movimientos (afianzamientos, reclamaciones, dinero disponible en la provisión, entre otras cifras de interés del negocio). 

Además, la fianza digital acompaña los créditos sin importar el plazo o el monto. “Nos adaptamos a la estrategia de cada empresa y estructuramos tanto el esquema de cobertura, como la política con la que abordaremos la gestión de cobro de las obligaciones que entren en incumplimiento de pago de manera especializada para cada Fintech según su modelo de negocio”, indica la gerente operativa de Coophumana. 

Luisa Martino dijo que de los créditos que se están afianzando mensualmente, alrededor del 60% son originados de manera digital, el otro 40% con papelería física y método de firma autógrafa tradicional. Coophumana atiende a 22 entidades con afianzamiento de créditos y a varias Fintech de las más grandes de Colombia como Finsocial.

Itaú conecta la industria fintech

El 4 y 5 de mayo, Banco Itaú Colombia realizará el Itaú Fintech Connect, un evento que contará con expertos en regulación, líderes, emprendedores, CEO, representantes de destacadas multinacionales y otros invitados especiales que durante dos días dialogarán alrededor de la industria fintech, una de los más dinámicas del país.

Erick Rincón, presidente Colombia Fintech y Felipe Lega, director Unidad de Regulación Financiera del Ministerio de Hacienda, serán los expositores de la primera jornada de este evento, que se realizará en las instalaciones del Planetario de Bogotá.

“Nuestro objetivo es liderar la conversación sobre la industria fintech en el país y por eso organizamos este evento que también refleja el proceso de transformación que estamos viviendo en Itaú Colombia, donde trabajamos día a día por hacer del banco, una entidad más ágil, abierta y conectada”: expresó Baruc Sáez, presidente de Itaú Colombia.

En el primer día, participarán expertos como Juan Pablo García, director de Transformación Digital e Inclusión Financiera de Asobancaria; Santiago Pinzón, VP Transformación Digital de la Andi; Nicolás Toro, y Entrepreneurship & Access Capital Manager de Endeavor Colombia.

Especialistas de firmas como Oracle, Google y Amazon también tomarán parte de los paneles que serán moderados entre otros por ejecutivos de consultoras como McKinsey y Endeavor, así como por directivos de Itaú Colombia.

Frente a experiencias exitosas de Itaú en otros mercados, expondrán José Calasans, Corporate Venture and Open Innovation del Cubo, un reconocido proyecto que lidera Itaú Unibanco en Brasil, y Leonardo Rubinstein, CEO de ank, compañía fintech de Itaú que opera con suceso en Argentina.

Dreams Karibana Cartagena abre sus puertas y recibe sus primeros huéspedes

Ejecutivos de la cadena hotelera AMR™ Collection realizaron la apertura del Dreams® Karibana Cartagena Golf & Spa Resort, con la cual, se abrió las puertas y se recibieron a los primeros huéspedes del lujoso hotel.

 Durante el evento se realizó el tradicional corte de cinta, que estuvo precedido por integrantes de las familias Mildenberg, Bursztyn y Del Rio, propietarios del complejo hotelero y directivos de la marca de resorts de lujo todo incluido de AMR™ Collection.

 “Nos complace recibir a los primeros huéspedes para que vivan la experiencia Unlimited-Luxury®, con la cual le apostamos a superar las expectativas de todos los turistas, brindándoles un alto nivel de lujo a través de nuestro servicio único, que se diferencia a la actual oferta en el destino. El complejo está pensado en ofrecer opciones para disfrutar de unas vacaciones memorables en familia, en pareja o con un grupo de amigos”, comenta Válter Espinoza, gerente general del hotel.

Ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y a 200 metros de las payas de Manzanillo, una de las más lindas de la zona, el Dreams® Karibana Cartagena Golf & Spa Resort, cuenta con 268 lujosas habitaciones, todas con terraza privada, balcón o acceso a piscina privada. Además, es un paraíso para los amantes del golf, teniendo en cuenta que, con una tarifa preferencial, tendrán acceso al campo de golf de 18 hoyos, bajo la reconocida firma de Nicklaus Design.

El resort tiene cinco piscinas, un club de playa, tres restaurantes gourmet a la carta (sin necesidad de reservaciones), cinco bares y un lounge, servicio de mesero en piscina y playa, así como bebidas nacionales e internacionales ilimitadas. También, se ofrecen actividades para los niños y adolescentes del hogar, con el Explorer's Club y Core Zone Club, totalmente supervisados y para los adultos se realizan fiestas temáticas, espectáculos en vivo y otros entretenimientos.

“En nuestros Resorts vamos más allá del todo incluido tradicional, teniendo en cuenta que, ofrecemos una experiencia completa y pensada en todo tipo de huéspedes. Con esta apertura buscamos traer a Colombia el concepto Unlimited-Luxury®, que ya está posicionado en destinos como Cancún, Punta Cana y Curazao”, comenta Alex Ruiz, director de ventas para Suramérica AMR Collection.

En temas de bioseguridad y para la tranquilidad de los viajeros, la marca ofrece el programa, CleanComplete Verification™, de AMR™ Collection, que incorpora protocolos de calidad, higiene y seguridad, considerando cada aspecto de la operación del resort, y respaldado por la certificación de organizaciones del más alto nivel.

lunes, mayo 02, 2022

Laika expande operación al Eje Cafetero y la Costa Caribe



Laika, la plataforma colombiana líder de productos y servicios para mascotas ingresa a Manizales, Armenia, Santa Marta y Cartagena. Esto hace parte de su plan de expansión en Colombia que busca, a mediano plazo, llegar a otras cinco ciudades intermedias con sus bodegas satélite y su sólido sistema de distribución.

En Colombia, 4.4 millones de hogares tienen mascotas donde el 60.3% tiene perro, el 22.3% tienen gatos y el 17.4% tiene los dos. Es por esta razón Laika nació y continúa con su proceso de expansión: para ofrecer todo lo relacionado con el universo de las mascotas en un mismo lugar.

“Queremos estar ahí para las familias en donde el perro y el gato pasaron de ser un animal doméstico, a convertirse en el integrante preferido de la familia. Esta llegada al Eje Cafetero y la Costa Atlántica permitirá que la gente reciba su domicilio el mismo día, a un precio menor. Antes distribuíamos a estas ciudades desde Bogotá y ahora lo hacemos desde nuestro sistema propio”, afirmó Tulio Jiménez, gerente de Comunicaciones de Laika.

Actualmente Laika distribuye más de 5.000 productos y los dueños de mascotas, con tan solo un clic, pueden comprar alimentos de todas las gamas, premios y juguetes, así como seguros, servicios veterinarios a domicilio y de adopción. La compañía también ofrece una membresía especial para ser parte de la comunidad de crianza de mascotas de Laika que brinda precios especiales, obsequios mensuales y acceso exclusivo a expertos en mascotas.

“Hace casi cinco años, empezamos operaciones en Bogotá y nos hemos ido expandiendo por el país. Ahora llegamos con operaciones propias a más ciudades principales e intermedias y pensamos abarcar a mediano plazo otras cinco más. A estas y otras ciudades donde lleguemos, buscaremos dejar nuestra huella con iniciativas de responsabilidad social que involucran a las mascotas, como programas de adopción o apoyo a fundaciones o albergues de gatos y perros”, agregó Tulio Jiménez.

Laika tiene presencia en los primeros cinco lugares con mayores ventas en México y Chile.  Las ventas de la compañía han crecido más de cuatro veces año tras año hasta 2021, y sus fundadores esperan que alcance más de 500 millones de dólares para el cierre de 2022 y de esta manera alcanzar a más de cinco millones de mascotas en América Latina.

Nequi cumple 6 años en Colombia



Nequi, la plataforma financiera digital que nació como un intra-emprendiemiento de Bancolombia y ahora está camino a su independencia, cumple 6 años de salir al mercado. La aplicación, que hoy cuenta con 12 millones de usuarios, se creó buscando acercar a las personas al mundo financiero y resolver sus necesidades cotidianas. Su propósito es acompañar a los usuarios para que tengan una mejor relación con la plata, empoderándolos para que alcancen lo que quieran con ella. Hoy ha logrado transformar el sector Fintech del país, alcanzando que uno de cada cinco colombianos tenga a Nequi al alcance de su celular.

 Al cierre de su primer año, en 2016, Nequi tenía 32.000 usuarios. En 2017, más de 270.000 colombianos y colombianas adoptaron la aplicación. A finales de 2018, un total de 816.000 personas en total se habían sumado a la plataforma. En 2019, se llegó a los 1.8 millones usuarios. Entonces, llegó la pandemia.

 “La pandemia por Covid-19, y en consecuencia el encierro, el distanciamiento físico y el aumento de compras digitales, visibilizaron la necesidad de soluciones financieras que fueran al ritmo de los colombianos. Y es allí donde se potenció Nequi, con un core de servicios gratuito y 100% digitales, y un repositorio de servicios financieros y no financieros adicionales que facilitaran la vida de las personas. En ese contexto, millones de personas descubrieron que con Nequi podían solucionar el día a día de su plata. Un reto mundial, se convirtió en nuestra oportunidad más grande”, afirma Andrés Vásquez, director de Negocio de Nequi.

Cerrando el 2020, 4.8 millones de colombianos y colombianas se habían sumado a la app. En 2021, la tendencia siguió en aumento: ese año, Nequi alcanzó 10 millones de usuarios. Hoy, antes de finalizar el primer semestre del 2022, la app llega a 12 millones de usuarios y espera cerrar el año con 15 millones.

“Las cifras son importantes para nosotros y nos llenan de orgullo. Pero más importante aún es saber que estamos generando inclusión y educación financiera, agregando valor a nuestros usuarios con una oferta que los acompaña en su día a día desde el celular. Hoy, con un alcance de red en todo Colombia, se puede encontrar a Nequi en una tienda de barrio, un centro comercial, una panadería, o hasta en la playa. Nuestros usuarios pueden enviar plata a todo el país, sin costo, pueden ahorrar y guardar plata, adquirir préstamos, traer sus dólares desde PayPal, y pagar facturas; algo que hace 6 años nunca nos imaginamos”, afirma Vásquez.

 Hoy, diferentes usuarios Nequi resaltan lo intuitivo y fácil que es el uso de la app; cómo la plataforma les ha facilitado su cotidianidad y el bienestar que obtienen al evitar filas o desplazamientos, pagando todo desde su celular; el compromiso de la app por la educación financiera y el uso responsable de la plata; la posibilidad de ahorrar y generar bolsillos para organizar las finanzas personales; la opción de obtener, incluso por primera vez, un crédito; y cómo los emprendimientos ven a Nequi como una herramienta útil para digitalizar sus ideas de negocio. "Metí a mis papás en el mundo virtual, porque antes eran muy escépticos"; "Nequi no me cobra nada por las transferencias, por cuota de manejo, por eso siempre ha sido muy buena opción para el negocio"; “Me gusta Nequi porque es fácil de usar y se me hace bonito el trato de tú a tú, me gusta que sea más informal”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Este es el comportamiento histórico de algunas de las funciones de Nequi:

Bolsillos y Metas

Los Bolsillos y las Metas son dos servicios que han acompañado a Nequi desde su primera versión. Su función es ayudar a los usuarios a ahorrar y organizar la plata para el manejo de sus finanzas personales. En 2016 se crearon 929 bolsillos. En 2021 Nequi experimentó la creación de más de 647.700 bolsillos y solo en lo que lleva del año 2022 hay más de 509.000. Las Metas de ahorro tienen un comportamiento similar a Bolsillos con un crecimiento exponencial: en 2016 se crearon 684 y en 2021 se cerró el año con 160 mil. Este año, Nequi espera llegar a las 500.000 Metas de ahorro creadas.

Tarjeta Nequi

En 2020 salió al mercado la Tarjeta Nequi en su versión física y digital. Hoy existen 870.000 usuarios con tarjeta activa en Nequi.

El Armario

Una de las apuestas más importantes de Nequi es el fortalecimiento en la oferta de servicios financieros y no financieros. En un mismo lugar, los usuarios pueden pagar una factura de servicios públicos, recargar su celular, y hasta pedir una cita de médico en línea. En 2019, con la puesta en marcha del ‘Armario’, los usuarios de la aplicación hicieron 1.100 pagos a través de dicha función. En 2021 ocurrieron más de 52 millones de movimientos allí y en los que va de 2022, se han realizado 26.3 millones transacciones. En marzo de 2022 se alcanzó el punto más alto de pagos mensuales en el ‘Armario’ con un total de 8.3 millones de transacciones en el mes.

Préstamos

Nequi cuenta con dos préstamos: el Salvavidas, préstamo de bajo monto que nació desde el 2019, para quienes no han tenido historial crediticio, y el Propulsor, que salió al mercado en octubre de 2021 para ayudar a las personas con un ‘empujoncito’ final para cumplir sus sueños. Solo en 2021, más de 114 mil personas lograron acceder a un crédito. En lo que va de 2022, se han hecho 55.500 préstamos de Propulsor y más de 17.500 desembolsos con el Salvavidas.

Colaboradores Nequi

 Con el inicio de una idea que revolucionaría a todo un país, unas 15 personas empezaron trabajando en este proyecto. Hoy, entre colaboradores directos e indirectos, Nequi tiene más de 300 profesionales que trabajan día a día por cumplir el propósito de Nequi: ayudarle a las personas a mejorar su relación con la plata. Para 2022, Nequi espera cubrir más de 165 nuevas vacantes en áreas como operación, tecnología, desarrollo de producto, servicio y mercadeo.

 ¿Qué traerá el futuro?

De cara al futuro, Nequi espera seguir consolidándose más allá de ser una billetera digital. “Lo que buscamos es seguir consolidando nuestra oferta de valor en servicios financieros y no financieros, y crear un ecosistema robusto para la cotidianidad de las personas”, afirma Andrés. “Vienen muchos proyectos emocionantes y retadores: estamos generando empleo y aumentando las capacidades del talento y la tecnología para poder responder a las necesidades y el crecimiento de nuestros usuarios. También estamos trabajando fuertemente por el servicio y la disponibilidad de la app; y llevaremos a cabo la independencia de Nequi”.

 Cabe resaltar que, con el proceso de independencia, Nequi seguirá haciendo parte del Grupo Bancolombia, como una compañía de financiamiento digital. Esta apuesta representa más y mejores oportunidades para sus 12 millones de usuarios, logrando la inclusión y educación financiera, y aumentar la confianza en un banco cercano, cotidiano, flexible y seguro, con una comunicación transparente, una estrategia basada en la innovación.

Finalmente, una de las apuestas más importantes para la plataforma en 2022 será consolidar su portafolio de Negocios Nequi, que le permite a otros comercios usar la app para recibir pagos de 12 millones de usuarios, a través de funciones como el Botón Nequi, el QR Nequi o el Súper QR, entre otros. “Empresas de todos los tamaños y sectores han crecido con nosotros en estos seis años. Esto incluye a grandes cadenas, pero también a pequeños emprendedores, e incluso al comercio informal. Puedes usar Nequi para pagar en un supermercado, pero también en el carrito de aguacates de la esquina, a través de diferentes plataformas y pasarelas de pago”.

En esta nueva etapa, y con 6 años de existencia, Nequi quiere brindar cada vez mejores servicios y herramientas para que tanto usuarios como empresas puedan manejar la plata de una forma sencilla y digital, apalancando lo que viene haciendo desde su nacimiento: la inclusión financiera y transformación digital. 

domingo, mayo 01, 2022

Marca colombiana de salud y bienestar se consolida en un mercado en crecimiento



El sector de belleza y salud ha tenido un desarrollo importante en Colombia. Según el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) es el cuarto país de Latinoamérica que lidera este mercado con ventas superiores a 11 billones de pesos anuales y un aumento estimado de 11,6% para los próximos años.

Así lo reafirman compañías como Línea Estética, quienes celebran su 6to aniversario de constitución y han registrado un aumento acelerado de más de 40%, muy por encima del mercado en general.

Esta empresa se creó como un market place en 2016, teniendo como propósito superior aportar al bienestar de la sociedad, desde el potencial que presenta el sector. Empezando con apenas dos colaboradores, hoy afirman que más de 300 familias se benefician de este proyecto.

La empresa, incluso, logró mantenerse a pesar de la emergencia sanitaria durante la pandemia por Covid-19. En este sentido, cada año cuentan con 30% más contrataciones de colaboradores directos.

“Este ha sido un camino complejo pero muy satisfactorio. Hemos probado que podemos emprender y llevar una empresa a otro nivel en Colombia con esfuerzo, dedicación y visión de futuro. Por eso, a los que quieran iniciar un proyecto, los invitamos a atreverse a construir país desde todos los sectores. Han sido seis felices años llenos de arduo trabajo y retos que hoy celebramos con nuestros clientes”, comentó Esteban Vélez, gerente general de Línea Estética.

Su equipo constantemente se prepara y capacita para ofrecer una experiencia diferenciada en los distintos puntos de venta. Actualmente, cuentan con 38 tiendas en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena, entre otras. También, a través de su e-commerce, han logrado llegar desde La Guajira hasta El Amazonas.

Durante estos seis años de trabajo también ratifican su compromiso social y con el medio ambiente. Para 2022, prevén lanzar un proyecto de reciclaje en conjunto con sus aliados.

Finalmente, durante este 28, 29 y 30 de abril estarán celebrando su 6to aniversario con distintas promociones en todo su portafolio, sus puntos físicos y página web, agradeciendo de esta manera a los clientes por ser parte del crecimiento de la empresa y reafirmando el compromiso por seguir aportando al bienestar de los colombianos.