jueves, febrero 07, 2019

GVS Colombia presenta su nuevo aliado estratégico para su línea CCTV: Dahua Technology


GVS Colombia tomó la distribución de Hikvision desde el año 2011, manteniendo durante estos siete años, una muy buena reputación en el manejo y posicionamiento de la marca como lideres en el mercado electrónico.
Para finales del 2018, GVS Colombia toma la determinación de entregar la distribución de Hikvision, puesto que su visión en el mercado de CCTV en Colombia es diferente a la que proyecta dicha marca. Pese a esta decisión, continuará dando el soporte y garantía cuando los clientes lo requieran. 
Según su representante legal, Joel Terán, “GVS Colombia siempre ha pensado que la distribución de equipos de seguridad debe estar en manos de personas especializadas y no en manos de empresas comercializadoras de productos, para así poder tener en el mercado integradores profesionales en el ramo de seguridad electrónica”.
Es así como, surge una nueva alianza con Dahua Technology, empresa que comparte la misma visión de GVS Colombia; quedando como únicos distribuidores a nivel nacional las empresa IPC, LINCE COMERCIAL y GVS COLOMBIA, empresas lideres en sistemas de seguridad electrónica, lo cual permitirá que la marca Dahua Technology esté bien representada en Colombia.
Precio, Calidad, Servicio, Soporte y Certificaciones de fábrica serán las banderas que señalarán la ruta 2019 para GVS Colombia, empresa que cumple diez años de trayectoria en Colombia y que cuenta con sedes ubicadas en Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla, generando así 145 empleos directos y más de 3500 empleos indirectos al servicio de nuestros clientes y además, de un equipo profesional especializado en sistemas de seguridad electrónica y una red de distribuidores autorizados en otras ciudades del país.
En cuanto al soporte que GVS Colombia brindaba a Hikvision a través de cinco centros de servicio, a partir del mes de febrero estos empezarán a prestar el servicio para la marca Dahua Technology, fortaleciendo así su cobertura en Colombia e innovando además, con un sistema de garantía en el mercado.
“Buscamos aliados estratégicos que le apuesten a un crecimiento conjunto, que vaya de la mano de los interéses comunes, orientados a las expectativas y necesidades del mercado, no sólo en un factor competidor por precio, sino por la calidad y sobretodo por el servicio. Dahua nos ofreció un paquete fuerte y además, ve en nosotros la oportunidad y el respaldo de tener un buen distribuidor con trayectoria, experiencia y conscientes de que la seguridad debe estar en manos de expertos conocedores del tema”, expresa Ricardo José Pomenta González, gerente general de GVS Colombia.
Con esta nueva alianza estratégica Dahua Technology quiere reorganizar su mercado, ya que están seguros que así como se logró con Hikvision, a partir del 2019 GVS Colombia podrá fortalecer y consolidar el mercado de Dahua Technology dirigido a empresas dedicadas al sector de sistemas de seguridad electrónica. 
“Colombia es un mercado muy importante para nosotros, por lo cual siempre queremos consolidarnos en ofrecer los mejores productos y soluciones con el servicio local para nuestros clientes. Estamos seguros que con la nueva apuesta de cooperar junto con GVS, podremos crecer y desarrollar más mercado en los próximos años”, afirma Edwin Suen, gerente general para Dahua Colombia.

Corferias entrega a Bogotá, 23.700m2 de nuevos espacios de uso público


El Centro de Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, pone a disposición de la capital de la República y el país 23.700 metros cuadrados de espacio de uso público renovado, para que la ciudadanía en general, los empresarios, inversionistas, expositores y visitantes a la ciudad disfruten de una “vitrina” que embellece la ciudad, permite visualizar lo que pasa dentro del recinto y contribuye a la apuesta estratégica que ubica a Bogotá como una de las mejores ciudades para ferias de América Latina.
Corferias ha venido trabajando en un Plan Maestro de Desarrollo con el propósito de hacer de Bogotá un HUB de negocios con impacto internacional, promoviendo así la ciudad, el país y la región. A través de los años, Corferias se ha articulado naturalmente con la ciudad mediante la realización de ferias y eventos que promueven la traída de empresarios y compradores nacionales e internacionales, impulsan el desarrollo económico y cultural del país y facilitan el intercambio de tecnología, conocimiento e innovación con el mundo. 
En línea con esta dinámica de innovación e internacionalización, la Cámara de Comercio de Bogotá y Corferias han liderado la iniciativa de renovar y entregar nuevos espacios de uso público en las inmediaciones de Corferias, los que permitirán un nuevo relacionamiento del equipamiento con la ciudad, integrándose de esta manera de forma amigable con el entorno y bajo un concepto moderno de sostenibilidad.
En el 2018 cuando el Centro de Convenciones Ágora Bogotá, abrió sus puertas, la Cámara de Comercio de Bogotá, el Gobierno Nacional y Corferias, le entregaron a la ciudad  un moderno centro de convenciones que generó en su momento 17.100 metros cuadrados nuevos de espacio de uso público en la zona, los que se complementan hoy en el 2019 con 23.700 metros cuadrados nuevos de espacio de uso público desarrollados por Corferias, para un total de más de 40.000 metros cuadrados de espacio de uso público en el sector.
Al respecto, Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, afirmó: “hemos transformado los muros perimetrales de Corferias en espacios de uso público que armonizan con el entorno, mejoran la seguridad y facilitan la movilización de peatones, expositores y visitantes. Estos espacios cuentan con más y mejores zonas más verdes, alamedas, andenes y una nueva iluminación. Pasamos de tener andenes de 2,5 metros de ancho a contar con alamedas de más 11 metros de ancho”.
Esta transformación consiste en la renovación de los predios en los que Corferias desarrolla sus actividades, logrando así una nueva forma de relacionamiento de lo privado y lo público, activando los bordes y perímetros del recinto ferial y permitiendo relaciones visuales entre el interior y el exterior.
El primero de ellos, se encuentra ubicado sobre el ingreso principal de Corferias, en su emblemático Arco (ícono de ciudad) sobre la carrera 37. Sigue el desarrollo reciente ubicado sobre la Avenida de La Esperanza de más de 330 metros lineales, con una alameda de 8,5 metros de ancho y un talud verde de 11 metros de profundidad con rampas y escaleras que permiten que los visitantes puedan acceder a una plazoleta con locales comerciales dispuestos al público con oferta de alimentación y servicios.
Adicionalmente sobre la Av. Pedro León Trabuchy, el andén existente se transformó en un gran paseo peatonal que conecta la calle 26 con la futura avenida del ferrocarril, adecuado con jardines y zonas verdes, integrándose con la calle 25 entre la carrera 37 y 40, donde se hizo un retroceso del paramento de 25 metros, creando una generosa plazoleta.
Finalmente, el Parqueadero Verde de Corferias, ubicado en la calle 25 con carrera 33 generó una nueva presencia de esta entidad en la ciudad. “Cambiamos una enorme masa de concreto por un sendero peatonal con zonas verdes. Retrocedimos el volumen del edificio y creamos un antejardín que le da un nuevo aire al sector”, agregó López Valderrama.
No cabe duda que esta entrega de espacios a la ciudad, unido a la posición privilegiada en el corazón de la capital, aumentará las conexiones entre la comunidad, el recinto, expositores, visitantes nacionales e internacionales, e inversionistas, lo que consolidará aún más la interacción del turismo de negocios en la región y posiciona a Bogotá como una de las mejores ciudades de América Latina en el turismo de negocios.

La Copa del Rey por DIRECTV


Después de cinco meses de competición por parte de 83 equipos, la Copa del Rey tiene sus cuatro semifinalistas definidos. Se destaca el Barcelona FC, campeón defensor, y el Real Madrid, su rival más tradicional que quiere recuperar el trono de un torneo que no gana hace cuatro temporadas. El último encuentro entre los dos grandes de España en la copa se dio hace cinco años en la final, duelo que dejó como vencedor al equipo merengue. En el caso del Real Betis, existe la motivación de jugar la final en su estadio, el Benito Villamarín, y el Valencia FC, que se encuentra fuera de los puestos de Europa en La Liga, busca no terminar la temporada sin ningún título. 
DIRECTV Sports transmitirá en exclusiva las semifinales de la Copa del Rey, el campeonato más antiguo de España, los cuales también se podrán disfrutar por DIRECTV Sports App, DIRECTV Go y en DIRECTVSports.com. Organizada cada año por la Real Federación Española de Fútbol, la Copa de Su Majestad del Rey es una competición nacional por eliminatorias, donde participan los equipos de Primera y Segunda ivisión de España. El campeón obtiene el derecho a disputar un nuevo título, la Supercopa de España, frente al campeón del la Liga durante la misma temporada. Además, se le otorga un cupo en la UEFA Europa League. 
La incertidumbre acerca de los posibles ganadores es enorme. Los cuatro equipos tienen grandes motivaciones actuales e históricas para vencer a sus rivales y dar un paso más cerca a levantar el trofeo. Lo único claro es que, gracias a DIRECTV, se va a poder disfrutar de un alto nivel futbolístico con la mejor calidad y los mejores comentaristas. 
La ida del Clásico se disputó el miércoles 6 (15:00h.); la otra semifinal, el jueves 7 (15:00); los de vuelta, el 27 de febrero. La final, el 25 de mayo en el Benito Villamarín.
  
Información de programación:

Betis vs. Valencia

Jueves 7 de febrero de 2019. 15:00 p.m.

DIRECTV Sports SD 610 HD 1610 y 4K 4000

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports