martes, enero 29, 2019

¡Prepárate! Bo Peep está de vuelta: Toy Story 4


-->
¡Bo Peep está de regreso! Esta vieja amiga de Woody, Buzz y la pandilla siempre tuvo una conexión especial con Woody, pero llevan años sin verse y Bo ahora está astillada y descolorida por el paso del tiempo. 
Detrás de su delicada apariencia de porcelana siempre se ocultó su fuerza y sarcasmo; y, resulta, que ella es un espíritu libre y aventurero que se siente a gusto cuando está en movimiento. Determinadas circunstancias improbables la llevan a reencontrarse con  Woody, es entonces cuando ambos se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete.
"Bo tomó el control de su destino", declara el director de TOY STORY 4 Josh Cooley. "Mientras Woody veía crecer a Andy, Bo quedó olvidada juntando polvo, hasta que un día decidió salir a recorrer el mundo por su cuenta. 
Y cuando Woody aparece, no pueden creer que se  hayan vuelto a encontrar".
Annie Potts vuelve a dar voz a Bo Peep en la versión original en inglés de la película. "Es moderna, independiente, capaz y segura de sí misma", señala Potts de su personaje. "Bo fue escrita y concebida como un personaje inspirador, que ha sabido sobrevivir los altibajos de la vida con gracia. Es algo a lo que yo también aspiro".
TOY STORY 4 de Disney•Pixar llega a las salas de cine de Colombia el 20 de junio.

Trailer oficial #1:




CAF colocó bonos por EUR 750 millones para impulsar el desarrollo en América Latina


CAF -banco de desarrollo de América Latina- emitió un bono de tamaño "benchmark" en Europa a un plazo de 5 años y un cupón de 0.625 % por un monto total de EUR 750 millones. La demanda de los inversionistas sobrepasó la oferta inicial, sin duda una buena noticia en medio de la volatilidad registrada en los mercados de capitales. 
Los principales inversionistas que demandaron los bonos fueron banco centrales, administradores de fondos y bancos comerciales, entre otros, provenientes de Europa, Estados Unidos y Asia. Los bancos colocadores fueron Barclays, BNP Paribas y J.P. Morgan.
El presidente ejecutivo de CAF, Luis Carranza, afirmó que: "Nos complace empezar el año atrayendo fondos de mercados internacionales hacia América Latina para promover el desarrollo sostenible, la productividad y la integración regional. También es un buen momento para destacar que en 2018 logramos el mayor monto de bonos emitidos en mercados internacionales en la historia de CAF, lo cual ratifica la confianza de los inversionistas internacionales en el rol de la institución de fomentar el desarrollo sostenible en la región mediante intervenciones integrales”.
En su objetivo de atraer recursos internacionales hacia la región, CAF cerró el 2018 con un monto total de emisiones de bonos de USD 4.900 millones – 29% más frente a los USD 3.800 millones emitidos en 2017-, lo cual representa el mayor monto emitido en mercados internacionales en su historia. En este periodo se hicieron tres operaciones públicas tamaño “benchmark”, dos en el mercado europeo y una en el estadounidense. También se realizaron operaciones formato público en el mercado australiano y suizo.
Entre los aspectos más destacados en 2018 también se encuentran las primeras colocaciones de Bonos Verdes de CAF por un monto total de USD 132 millones, que permitieron canalizar una mayor cantidad de recursos para el financiamiento de proyectos con alto impacto ambiental y social dentro de la región. Asimismo, se logró la mayor colocación privada en la historia de CAF por un monto de USD 525 millones.
CAF lleva a cabo, desde hace más de dos décadas, una estrategia de diversificación de sus fuentes de financiamiento, a través de una presencia ininterrumpida en los mercados globales de capital, que lo han ubicado en una posición privilegiada internacionalmente. La multilateral promueve el desarrollo sostenible y la integración regional, mediante una eficiente movilización de recursos para la prestación oportuna de servicios financieros múltiples, de alto valor agregado, a clientes de los sectores públicos y privado de los países accionistas.

Tata Consultancy Services es nombrada como la marca con mayor crecimiento de la década en servicios de TI


Tata Consultancy Services (TCS), empresa líder global en servicios de tecnologías de información (TI), consultoría y soluciones de negocios, anunció que ha sido acreditada como la marca con el crecimiento más acelerado en el sector de servicios de TI en la última década. El valor de marca de TCS incrementó en 447%, de US$2.34 mil millones en 2010 a US$12.8 mil millones en 2019, según rankings de Servicios de TI de Brand Finance, empresa líder global en valoración de marca. 
Según el reporte de este año de Brand Finance, publicado en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, TCS continúa posicionada entre las tres marcas globales destacadas de Servicios de TI. Su valor de marca incrementó en un 23 por ciento sobre el valor que tenía del año pasado, y su calificación de marca subió de AA+ a AAA-, lo que marca otro año de fuerte desempeño para TCS a través de varios mercados globales.
TCS tiene presencia en Colombia desde el año 2005, durante este tiempo ha venido trabajando con importantes marcas nacionales de aviación, banca y transportes. Esta empresa, de origen indio, emplea a más de 1.800 colombianos en sus proyectos tecnológicos de gran envergadura, logrando llevar sus soluciones tecnológicas a todo el territorio nacional.
En la última década, TCS ha construido su presencia y reforzado su marca de manera significativa a través de varios mercados globales. Se convirtió en un socio estratégico para el Foro Económico Mundial y la Cumbre Europea de Negocios, y organizó varios foros de industria para clientes y socios C-suite. La compañía invirtió significativamente en una cartera integral de plataformas de patrocinio de marca, que van desde el TCS New York City Marathon y el TCS Amsterdam Marathon, hasta otros eventos y carreras en el Reino Unido, Suecia, Japón, Singapur, Australia, India y Filipinas.
“El 2018 fue un año de celebraciones en TCS en el que se cumplieron cinco décadas de liderazgo en satisfacción al cliente en la industria, de desempeño del negocio y de impacto comunitario. La compañía se ha posicionado como un líder en proporcionar una experiencia holística superior para el cliente, aprovechando elementos como la inteligencia artificial y la automatización robótica a través de sus programas de transformación”. afirmó Ravi Viswanathan, Chief Marketing Officer, TCS.
Dentro de sus planes de expansión para América Latina, Colombia tiene un espacio principal, ya que para el 2019, TCS tiene planeado la inauguración de nuevas oficinas de alta tecnología en Bogotá, fortalecer sus operaciones en Medellín y aumentar su oferta laboral en todo el país.
“Esto no se trata de si una empresa es demasiado valorada hoy o mañana, si se quiere crear un empresa icónica, se debe recorrer un camino a largo plazo que requiere de mucho trabajo y esfuerzo” comentó Alfredo González, Country General Manager de TCS Colombia.