miércoles, abril 26, 2017

Hendrick´s lanza aplicativo en Facebook

Hendrick's Gin anuncia el lanzamiento de aplicativo en Facebook: “Adopta un Pepino”, una tecnología que invita a los consumidores de todo el mundo a adoptar y cuidar un pepino virtual.
El uso novedoso de esta tecnología bot de Facebook Messenger, evoca recuerdos de esos animales domésticos digitales, provenientes del Japón de los años 90. Para este caso, se evidencia un toque refrescante en la horticultura.  A lo largo de 3 meses los adoptantes podrán plantar, cultivar y generar una relación con un pepino, como iniciación y preparación para la celebración del Día Mundial del Pepino el próximo 14 de junio - “celebración anual en honor a la fruta verde notable y virtuosa”.
El simulador de crecimiento del pepino en el aplicativo, se ha inspirado en un experimento poco ortodoxo, pero genuinamente conducido por Hendrick´s junto con el científico del pepino Graham Browm de la Universidad de Sídney, para cuantificar la verdadera sensibilidad de los pepinos, teniendo hoy resultados sorprendentes. Por ejemplo, el objeto verde creció más y más jugoso como resultado de métodos de cuidado no convencionales, revelando que aman la música rock, odian el jazz, tienen gusto por el olor a eneldo y sabe más dulce si es envuelto en mini bolsas de dormir.
El aplicativo de Facebook de Hendrick´s de adopción de pepino, alienta a los consumidores virtuales a prodigar sus frutas con métodos similares para mejorar el crecimiento, por ejemplo, un recital de Shakespeare o un cosquilleo con una pluma, para ver de esta manera cómo responden. A lo largo del periodo de nutrición el bot del aplicativo enviará fotos y videos de las plantas a sus orgullosos propietarios y proactivamente compartirá la estimulante sabiduría del pepino para encantar y entretener.
Duncan McRae, Embajador Global de Hendrick´s Gin comentó que “desde hace muchos años Hendrick´s ha tratado de elevar las cualidades misteriosas del humilde pepino, debido al importante papel que juega en nuestro gin más inusual, junto a la rosa búlgara”.
Agrega: “Sentimos que no hay manera más fina de ganar una apreciación más profunda de esta curiosa e inteligente fruta que crece por uno mismo.  El servicio de adopción de pepinos de Hendrick´s tiene como objetivo cultivar con mayor aprecio y respeto las diferentes especies de pepino, además de ilustrar cómo, al igual que los seres humanos, estos también responden a estímulos”.

Vinos chilenos, 100 por ciento orgánicos, se toman Colombia

Viñedos Emiliana, empresa que en el 2016 vendió 9´000.000 de botellas de vino orgánico en el mundo, y que creció entre un 12 y 15 por ciento anual en promedio los últimos 5 años, llega a Colombia con su vino ícono GË.
Bogotá, Medellín y Barranquilla son las ciudades claves para el ingreso de Emiliana al país. El mercado colombiano cada vez se preocupa más por consumir productos más saludables, Viñedos Emiliana puede ser la solución en esta categoría. Se proyecta vender 15 mil cajas 9 litros, para el 2017 en Colombia.

lunes, abril 24, 2017

La fórmula de la Recetta es brindar una solución integral

Este año La Recetta, empresa de distribución de alimentos, cumple 9 años en el mercado compuesto por restaurantes, hoteles, cafeterías, reposterías (Horeca), servicios de alimentación, centros de diversión, entre otros, que encuentran en La Recetta una solución gastronómica integrada para sus negocios.
Esta fórmula fue creada por el Grupo Nutresa y Alpina como resultado de una oportunidad en el mercado institucional que ofrece una solución Integral como comercializadora única con todas las marcas. También brinda asesoramiento, soporte logístico, altos estándares de servicio, amplio portafolio  y cobertura nacional.
De acuerdo con Guillermo Rocha, Gerente General de la compañía “En 2008  La Recetta comenzó con alrededor de 3.000 clientes en tres ciudades y facturó $23.000 millones en ventas. Al 2016 ya se encontraba en siete ciudades principales desde donde presta servicio a nivel nacional y cuenta con más de 9.000 clientes.
“Desde que inició la compañía han crecido año tras año por encima de dos dígitos  y en el 2016 cerró con una facturación de $260.000 millones. La Recetta inició con 100 empleados entre directos e indirectos, 15 camiones de distribución, 900 productos y hoy en día son más de 400 empleados, usan 70 camiones y comercializan 2.200 productos. Este modelo, en el primer año, consolidó $23.000 millones en ventas” complementa Rocha.
La Recetta ha sido una fórmula de negocio que busca impulsar la industria con base en un portafolio amplio de productos de la más alta calidad y de marcas reconocidas, con asesoría comercial especializada, desarrollo técnico, altos estándares de servicio, eficiencias logísticas y trabajo conjunto con sus clientes.
Donde el Horeca y el comercio han generado el 12% del PIB Colombiano y el 28% del empleo en el país con cerca de 6 Millones de puestos, el sector hotelero en Colombia sigue creciendo y ha generado 2.5 billones de pesos teniendo en cuenta que hay más de 13.900 hoteles. El año pasado entraron 22 de estos y se espera que para 2020 se generen 4.1 billones de pesos. Por otra parte los restaurantes generan el 3,6% del PIB nacional y el 6% del empleo, este gremio estima que existen alrededor de 120.000 establecimientos. Hasta el momento, la compañía ha llegado a 350 hoteles, 3.000 restaurantes y más de 1.000 panaderías, cafeterías y reposterías.
Los productos más vendidos por la Recetta son los lácteos de Alpina como son los Quesos y la leche seguido de los cárnicos como Salchichas y jamones, que son bienes de los que más requieren abastecimiento restaurantes y hoteles. Sin embargo, La Recetta no ha sido solamente distribuidor de los principales socios (Grupo Nutresa y Alpina), también lanzaron al mercado su propia marca, Bistro, la cual inició este año con dos productos: arroz y atún enlatado.

"Por todo lo que jodemos las mujeres”

Son 21 presentaciones con las que, a partir del 19 de abril y hasta el 4 de junio, la actriz venezolana Ana Beatriz Osorio divertirá a los asistentes a su Stand-Up, con el que espera lograr que los hombres las comprendan confesando cómo actúan las mujeres, en el Teatro Santafé, en Bogotá.
"Somos misteriosas, impredecibles, hormonales, intensas, vanidosas, celosas…Verán por qué las mujeres pasamos de ser la dulce princesa a la novia de chuky”.
El Show tiene una duración de 1 hora y 20 minutos, es un espectáculo novedoso que ayudará a las mujeres a observarse y a ellos a identificarse. Aquí finalmente una mujer se atreve a reconocer públicamente que entender a una mujer es un reto haciendo un recorrido por diferentes situaciones de pareja y de las mismas mujeres sin esconder nada.

domingo, abril 23, 2017

Llegó a las salas de cine “Nacidos en China”

Narrado por John Krasinski ("13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi”, “The Office” de NBC, “Jack Ryan” de Amazon), el nuevo largometraje de Disneynature, NACIDOS EN CHINA, realiza un viaje épico a lugares de China a donde pocos han llegado.
La película, que sigue la historia de tres familias de animales, transporta al público a algunos de los entornos más extremos de la Tierra para vivir algunos de los momentos más íntimos que se hayan capturado en un film de la naturaleza. 
Una cariñosa madre oso panda guía a su bebé en crecimiento a medida que empieza a explorar y buscar independencia.
Un langur chato dorado – una especie de primate que habita en China - de dos años de edad, se siente desplazado por su nueva hermanita y se une a un grupo de marginados de espíritu libre. También, una madre leopardo de las nieves - un animal escurridizo y rara vez captado por una cámara - enfrenta el drama real de criar a sus dos cachorros en uno de los entornos más duros e implacables del planeta. Con imágenes impresionantes y nunca antes vistas, la película navega el vasto territorio de China - desde las gélidas montañas hasta el corazón del bosque de bambú - en las alas de las grullas de Manchuria, cuyas extraordinarias historias se unen perfectamente. 
Con su estreno en  cines en abril, NACIDOS EN CHINA es dirigida por el reconocido cineasta chino Lu Chuan y producida por Roy Conli de Disney y los reconocidos cineastas de la naturaleza Brian Leith y Phil Chapman.  

Después de 15 años, McDonald´s Colombia vuelve al mundo de las malteadas

Como parte de los cambios que trae McDonald´s en su menú durante Abril, la compañía regresa al mercado de los batidos con tres versiones diferentes de malteadas: fresa, arequipe y Oreo con salsa de chocolate. La malteada es elaborada a base de una mezcla exclusiva de helado y leche 100% colombiana, y llega en presentación 12 Oz.
Las malteadas estarán en los más de 80 restaurantes y los más de 150 centros de postres que hay en 14 ciudades del país, por un valor de $7.900 pesos si se pide sola o $4.000 pesos adicionales como bebida acompañante de los McCombos.
“La innovación es uno de los valores principales de la compañía por lo que siempre habrá opciones nuevas, deliciosas y nutritivas para refrescar el menú y ofrecer a los consumidores una experiencia única en nuestros restaurantes. Por ello, decidimos ampliar la plataforma de batidos y ofrecer un producto muy solicitado por nuestro público”,
“Estamos muy emocionados de poder reintroducir un producto icónico de nuestra marca que hemos echado de menos por muchos años. Siempre hemos buscado brindar experiencias únicas en nuestros restaurantes, y nuestros clientes siempre nos piden opciones nuevas y deliciosas. Por este motivo hemos decidido volver a nuestras raíces con un producto que, después de tantos años nuestro público nos sigue pidiendo”, señala Francisco Staton, Director General de McDonald’s Colombia.
Para continuar sorprendiendo a los colombianos, McDonald’s también refuerza su oferta de postres al presentar este mes el nuevo Cono Jet Wafer, que combina el delicioso helado de vainilla de McDonald’s con la tradicional galleta de la Compañía Nacional de Chocolates. Además llega el McFlurry Pirulin, una deliciosa combinación de helado, salsa de chocolate, y galletas tipo barquillo rellenas de chocolates y avellanas, en alianza con Nucita Venezolana Nuciven C.A.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Disney anunciaron cars 3: driven to win

Corredores, ¡enciendan sus motores! Warner Bros. Interactive Entertainment y Disney Consumer Products and Interactive Media recientemente dieron a conocer detalles acerca de Cars 3: Driven to Win, el nuevo juego competitivo de carreras que presenta a los personajes de la próxima película de Disney•Pixar Cars 3 en una experiencia interactiva totalmente nueva. 
Cars 3: Driven to Win es desarrollado por Avalanche Software, recientemente reinaugurado bajo Warner Bros. Interactive Entertainment, y estará disponible para PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch™ y Wii U™ a partir del 13 de junio próximo.
“Ha sido una experiencia increíble trabajar con el equipo de Pixar una vez más para crear este juego de la amada franquicia Cars” —señaló John Blackburn, vicepresidente y jefe de estudio de Avalanche Software—. Con Cars 3: Driven to Win queríamos crear un juego que permitiera a los fans ampliar su experiencia con esta gran película y también sentir la emoción de acelerar por las pistas, participar en carreras y dominar trucos y técnicas de diversión con toda la familia”.