jueves, agosto 20, 2015

Fujitsu presenta el Libro Blanco de la evolución digital en el lugar de trabajo

En la sexta entrega de la serie de libros blancos de Fujitsu, se hace una mirada al futuro empresarial, ofreciendo una orientación a las empresas y empresarios a medida que desarrollan una infraestructura tecnológica para hacer crecer sus negocios.
Este libro está basado en la investigación realizada por el Libro Blanco para la Movilización de la Empresa y las ayuda a ofrecer innovación en su entorno laboral. La clave para lograr una transición exitosa es permitir a las personas usarlo de tal forma en la que la información, los procesos, la infraestructura y los sistemas informáticos creen una unidad.
Esta propuesta cambiara drásticamente la forma de usar la TIC en las industrias y mejorara la prestación de los servicios dando una mayor probabilidad no solo de cumplir sino también de superar las exigencias de sus negocios y las expectativas de sus respectivos mercados.
En The White Book of Digital Workplace Evolution se enumeran las estrategias básicas que se deben adoptar y tener en cuenta para avanzar hacia un lugar de trabajo del año 2020.
La aplicación de tecnologías emergentes impactará los tres pilares más importantes en cualquier empresa como lo son: las personas, los procesos y la tecnología.
Este libro se crea respondiendo a la necesidad de transformar su infraestructura tecnología para crear sin problemas y de forma segura capacidades de almacenamiento de redes de dispositivos conectados e integrados logrando gestionar una gran cantidad de datos de forma simultánea. 

Es la guía perfecta para aquellos empresarios interesados en estar a la vanguardia tecnológica y que quieren iniciar su viaje hacia la implementación de un entorno de trabajo apto para el 2020.

miércoles, agosto 19, 2015

Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia lanzamiento de “Sword Art On Line: Lost Songs”

Bandai Namco Entertainment America, editor de videojuegos de animación, anunció que Sword Art Online: Lost Song será lanzado en Latino y Norte América el 17 de noviembre de 2015 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Los fans de Sword Art Online que hayan pre ordenado el título en el sistema de Playstation 4 a través de la Red de Playstation recibirán una copia digital de Sword Art Online: Re: Hollow Fragment para Playstation 4 sin costo adicional como parte de una oferta especial.
Sword Art Online: Lost Song  presenta nuevas batallas aéreas y más elementos de personalización. Con una historia original basada en el reino de ALfheim Online, los fans tendrán la posibilidad de jugar como Kirito u otros personajes principales incluyendo Leafa y Asuna para explorar Svart ALfheim, una completa nueva área de ALfheim Online. Los jugadores también tendrán su propio avatar a medida y podrán experimentar el juego con hasta 3 amigos más en modo online.
Para acompañar el comunicado, compartimos algunas capturas de pantalla del juego Sword Art Online: Lost Song. Estas nuevas capturas retratan a varios de los personajes más populares de 

Nueva programación en el evento Chocoarte 2015

En agosto se abre en la ciudad de Cartagena un espacio dedicado a uno de los más exquisitos ingredientes de la gastronomía del mundo: el chocolate.
Es así, como el Hotel Sofitel Legend Santa Clara y su Chef Ejecutivo Daniel Padró han organizado para el mes de agosto Chocoarte 2015 en el cual habrán una serie de actividades: que incluyen actividades sociales con cursos para niños y madres adolescentes, catas de ron y chocolate, cenas especiales, cocteles, tratamientos y talleres profesionales  en los cuales el único protagonista será el chocolate.
Para profesionales y choco adictos
Los días 20 y 21 de agosto se abre una nueva sesión dedicada al chocolate que estará dirigida a profesionales y a los amantes del chocolate. Para esta ocasión, se ha invitado al reconocido chef chocolatero Serge Thiry que contará con la colaboración de la chef Pastelera de Sofitel Rocío Serrano quienes juntos harán las delicias de todos a través de talleres y cenas especiales.
El 21 de agosto se realizará un taller donde se aprenderán las técnicas de bombonería y pastelería. En el curso de mostrarán postres individuales como glaseado y terciopelo, así como postres al plato. Y la preparación de bombones de mango, aceite de oliva, vodka, níspero, entre otros, hace parte también del Taller.

De otra parte, en el restaurante 1621 se realizarán cenas con menús a 6 tiempos muy especiales, donde el chocolate estará muy presente en todo el menú. Asimismo, también se tendrá la opción de maridar la cena  con grandes vinos seleccionados por nuestro sommelier Oscar Santos.

La fórmula uno entra a la segunda mitad de la temporada: Pirelli

La segunda mitad de la temporada 2015 de Fórmula Uno se pone en marcha en el que posiblemente es el circuito más épico del calendario, Spa-Francorchamps, que se caracteriza por ser una vuelta larga de siete kilómetros, altas velocidades, cambios radicales de elevación, curvas rápidas y un clima variable. Para hacer frente a este conjunto amplio de demandas, se pidieron los neumáticos más versátiles de la gama, por lo que Pirelli ha nominado las llantas P Zero Medium white y P Zero Yellow soft: la combinación de neumáticos más popular de todos los Grand Prix celebrados en lo que va de año. Los neumáticos intermédiate  y Cinturato wet probablemente serán tenidos en cuenta en algún momento durante el fin de semana, dado el microclima de la región.
Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport: “Tenemos la misma nominación para Spa que tuvimos en Hungaroring – que resultó ser una de las carreras más emocionantes de la temporada – pero los dos circuitos presentan un contraste muy marcado. Mientras Hungría era apretado y retorcido, Spa es abierto y plano, haciéndolo el favorito entre todos los pilotos. Tenemos muchas altas cargas de energía yendo a través de las llantas en muchas direcciones debido a todas las diferentes fuerzas en juego, pero las temperaturas ambientales aún tienden a ser bajas, así que las llantas soft y medium representan el mejor compromiso entre desempeño y durabilidad. Spa es una carrera en donde todo puede pasar, con una alta incidencia de safety cars y clima cambiante, así que la estrategia de llantas es importante, así como la habilidad de cada equipo de leer constantemente la carrera y reaccionar rápidamente a cualquier oportunidad de se les presente. Las recientes 24 horas de Spa – que es nuestro más grande evento del año – presentó más cambios de líder de los que se puedan contar, así como una sucesión de incidentes y safety cars en la primera mitad de la carrera. Eso muestra qué tan espectacular e impredecible es la competencia que puede proporcionar este circuito regularmente”.

Bomberg y Caterham: aliados de la primera carrera en Colombia por el juego limpio

Luego de cinco meses trabajando en conjunto, Bomberg y Caterham lanzó por primera vez en Colombia un campeonato que aparte de premiar la velocidad, reconocerá la buena conducta de los pilotos en la pista.  Estas marcas se unen en pro del deporte, la acción, y para incentivar a los jóvenes que quieren llegar lejos en el automovilismo.
El evento se llevó a cabo en el Hotel Four Points en Bogotá. La primera carrera se realizará el 23 de agosto y la última carrera está planeada para desarrollarse en abril del próximo año.  Dentro de las marcas que participarán estarán Caterham, Bomberg, Nissan y Rotax.
“Queremos premiar el deporte y sobre todo el juego limpio, estas dos marcas se unen para demostrar que los sueños y los retos se cumplen con empeño y dedicación. Queremos ayudar a forjar jóvenes apasionados, arriesgados y exitosos”: afirmó Santiago Mejía, Gerente de LA Monomarca. El Vocero agregó además, que más que una alianza entre marcas, Bomberg y Caterham quieren dar a conocer y promover un estilo de vida, como lo es el deporte y la velocidad.
Los vehículos Caterham R300 serán usados en el campeonato de LA Monomarca en alianza con Bomberg,  quien será el cronometrador oficial y el encargado de otorgar por cada válida los premios “POLE DRIVER BOMBERG” y “THE GENTLEMAN BOMBERG”. Reconocimientos a la velocidad y al FairPlay respectivamente, premios que serán por supuesto relojes  de última tecnología Bomberg
El corredor de la pole recibirá  un Bolt, cronógrafo automático de 47 mm que tiene la posibilidad de separarse de su base y unirse a una cadena de metal para convertirse en un reloj de bolsillo. Movimiento, diseño y montaje hecho en suiza. Por su parte el  corredor en pista   recibirá un Bomberg 1968, cronógrafo de cuarzo de 44 mm modelo icónico de la marca que se caracteriza por su diseño  atípico y poco convencional.
 “Caterham y Bomberg son marcas que se destacan por los diseños diferentes, arriesgados y elegantes a la vez. Pero además son marcas interesadas en los deportistas extremos y en apoyar a las personas que se arriesgan a cumplir un sueño. Este es uno de los aspectos más importantes de esta alianza”: dijo María José Pinzón, Brand Manager de Bomberg Colombia.
Previo al inicio del campeonato, los vehículos ingleses Caterham, han sido probados por reconocidos pilotos colombianos como Sebastián Saavedra, Tatiana Calderón y Omar Julián Leal de la GP2, la categoría previa a la f1, quien destacó que son vehículos muy divertidos para manejar y lo más parecido a una fórmula que hay en Colombia.

martes, agosto 18, 2015

Gameloft y Disney Interactive anuncian Disney Magic Kingdoms para smartphones y tabletas

El domingo, en la EXPO D23 2015 en Anaheim, California, Gameloft, editor líder en juegos digitales y sociales, y Disney Interactive anunciaron el desarrollo de Disney Magic Kingdoms para iPhone, iPad, iPod, Android y Windows Phone.
Disney Magic Kingdoms permitirá a los jugadores construir el parque de atracciones de sus sueños recreando y colocando icónicas atracciones en un entorno divertido y animado. El juego recibe influencias de complejos como Disneyland (California), Walt Disney World (Florida), Disneyland (París), y traslada los parques de Disney al teléfono, permitiendo que los aficionados disfruten de una auténtica experiencia mágica en cualquier sitio y en cualquier momento. Gameloft y Disney Interactive han trabajado junto a Walt Disney Imagineering para trasladar atracciones como la Montaña espacial, “es un mundo pequeño”, California Screamin’ y muchas otras al juego.
En Disney Magic Kingdoms los aficionados pueden interactuar con personajes de los más de 90 años de historia de Disney, incluyendo a Mickey Mouse, Cenicienta, Buzz Lightyear, Mike Wazowski y muchos otros. Los jugadores se encontrarán con numerosas misiones que desvelarán una emocionante historia de aventuras y salvarán al parque de villanos como Maléfica de La Bella Durmiente, el Emperador Zurg de Toy Story y Gothel  de Enredados.
Los afortunados visitantes de la Expo D23 recibieron un avance exclusivo del juego, y el resto de aficionados podrán ver un avance del juego pronto.

Orlando se fortalece como destino inmobiliario

Con el objetivo de ofrecer una oportunidad única en la etapa de pre-desarrollo, Orlando se posiciona como un competidor firme en el Sur de La Florida, enfocado tanto a compradores locales como internacionales. Con cuatro veces más turistas que La Ciudad del Sol, la apuesta es posicionarse con el primer condo-hotel de lujo.
Los condominios de lujo característicos del sur de la Florida llegan a Orlando gracias a ph Premiere Hotel & Spa Orlando, un nuevo condominio de lujo que se lanzó en el destino más visitado del mundo. El emprendimiento, que será el primer gran condo-hotel en Orlando, se emplaza en la ciudad que recibe más de 59 millones de visitantes cada año. Para el argentino Edgardo DeFortuna, Presidente, CEO y fundador de Fortune International Group,  llegó la hora de que Orlando conozca el lujo internacional, el estilo y el entretenimiento, todo en un mismo resort. Estamos orgullosos de ser uno de los conductores que colabora con este equipo de visionarios.
El proyecto se lanzó en etapa de preventa en conjunto con la internacionalmente reconocida Fortune International Group. Este impresionante proyecto de 21 pisos frente al agua, se asemeja al exclusivo estilo urbano de Nueva York, pero con el lujo que caracteriza actualmente a la ciudad de Miami, gracias a las últimas innovaciones del diseño contemporáneo, amenidades de nivel internacional, y todo ello a pasos de las principales atracciones de la zona.
Una vez alcanzados los objetivos en la etapa de preventa comenzará la construcción, cuya finalización, acompañada del inicio de operaciones como condo-hotel, está proyectada para 2018. A partir de ahí, ph Premiere™ Hotel & Spa Orlando será operado por la lujosa cadena hotelera Hampshire Hotels.
Luego de finalizado el proyecto, las 436 unidades de lujo se distribuirán en estudios, estudios de lujo, y suites de una y dos habitaciones, con precios que oscilan entre los U$S 290.000 y U$S 867.500 dólares, además de exclusivos penthouses, de tres a cuatro habitaciones, cuyos valores irán de U$S 1.165.000 a U$S 1.875.000 dólares, todos totalmente amoblados. “Sabemos que Orlando es una ciudad que resulta muy atractiva para el mercado colombiano, por eso creemos que los potenciales compradores encontrarán una propuesta única en este proyecto, tanto en busca de una inversión segura, con renta en dólares, como de un exclusivo complejo para vacacionar”, afirmó Edgardo DeFortuna.