viernes, noviembre 14, 2014

Disney celebra el cumpleaños de Mickey

El martes 18 de noviembre es el cumpleaños de Mickey Mouse y The Walt Disney Company Latin America lo celebra durante todo el mes bajo el concepto Mickey y Yo, una iniciativa que incluye numerosas propuestas que tienen al personaje como protagonista. El festejo se extiende desde sus canales de televisión –Disney Channel, Disney XD y Disney Junior- a sus plataformas digitales: Disneylatino.com, Disney.com.br, Disney Babble, canales oficiales de YouTube y fanpages de Facebook.
Durante la programación habitual de Disney Channel y Disney XD rotarán a lo largo de todo el día los cortos Mickey Mouse y los mejores especiales del personaje, como Steamboat Willie, entre de otras sorpresas. El mismo 18, Disney Channel emitirá seis cortos Mickey Mouse seguidos -tres de ellos estreno-; acompañados de la exitosa película Ratatouille, de Disney·Pixar.
Por su parte, Disney Junior, el canal destinado a niños de 2 a 7 años y sus padres, emite los cortos Mousekejercicios y, de lunes a domingo, un episodio especial de la serie La casa de Mickey Mouse. Para el martes 18 tiene preparado un entretenido maratón que incluye el estreno de los especiales La casa de Mickey Mouse: El feliz Mousekedía de Mickey y La aventura pirata de Mickey; y las películas La Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las Maravillas y Mickey, Donald, Goofy: Los tres mosqueteros.
Los tres canales también tienen diversos videos preparados para la ocasión, que demuestran que Mickey está en el corazón de todos los niños y adultos; y emiten clips que muestran parte de la historia del personaje y su evolución a través de los años.
Disneylatino.com y Disney.com.br se suman a la celebración con videos y galerías de imágenes temáticas; e historias especiales en su sección Disney Blogs. En el sitio de Disney Channel en Disneylatino.com, la audiencia puede disfrutar de todos los cortos Mickey Mouse que rotan en la pantalla del canal; mientras que en el sitio de Disney Junior hay contenido y actividades especiales, para que los niños puedan celebrar su día junto a su familia. 
Por otro lado, en el canal oficial de Disney Channel en YouTube (http://www.youtube.com/DisneyChannelLA) estarán disponibles los cortos Mickey Mouse y videos especiales; y en las fanpages de Facebook de Disney Channel, Disney XD y Disney Junior continúa el festejo con contenidos festivos.
Las madres de toda Latinoamérica pueden encontrar en Disney Babble (www.disneybabble.com) una sección especialmente dedicada a este cumpleaños, que incluye contenidos útiles e ideas creativas relacionadas a Mickey, para disfrutar con sus hijos y familia. Además, hasta el 27 de noviembre, los usuarios de iOS pueden encontrar y descargar todas sus aplicaciones, películas y música favorita de Mickey, como los juegos Castle of Illusion  y Where’s My Mickey? en el App Store.

Se llevará a cabo el lanzamiento del calendario 2015 de Andigraf

El próximo 5 de diciembre se realizará en el Hotel Gun Club de Bogotá el lanzamiento del Calendario 2015 de ANDIGRAF que este año tiene como tema “Recuerdos en Papel”, al ser este fundamental en la vida cotidiana del ser humano y como instrumento de comunicación para dar a conocer aquellos momentos especiales, recuerdos y añoranzas que han logrado dejar remembranzas notables en la vida de cada uno, llevándole a guardar aquellos recuerdos memorables como lo es la primera de carta de amor, los cuentos, las postales enviadas,  el barquito de papel, las fotos y entre otros que llevaran a despertar las más profundas emociones.
Este fue creado hace 26 años con el fin de dar a conocer los altos estándares en calidad, impresión, diseño y concepto que ofrece la cadena de la comunicación gráfica colombiana al mundo entero, tema que es evaluado según los estándares internacionales.
Para la realización del calendario participan proveedores de contenido, materia prima y suministros y empresas gráficas del subsector publicomercial y durante su realización más de una empresa hace parte de la creación de cada uno de los meses del año.

TT y A7, los nuevos modelos con los que Audi impactará en el Salón del Automóvil

Audi es una marca que se preocupa por ser auténtica, esto se refleja en la calidad de la producción, los materiales usados, el equipamiento, la tecnología aplicada y su diseño sofisticado, valores con los que los visitantes del salón del automóvil quedarán impactados.
Este año, El Audi TT y el Audi A7 serán las dos novedades que la marca de lujo estará presentando,  con los más altos estándares de calidad y diseño.
El paso a paso del proceso de creación y una vitrina con los distintos carros más impactantes, harán del stand de Audi uno de los más destacados de la feria.  Con un área de 496.83 m2, los clientes que sienten gusto por la velocidad, la tecnología y lo deportivo, podrán vivir una experiencia llena de innovación.
Para el XIV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, Audi Colombia no escatimo esfuerzos para sorprender a los asistentes. Es así, como el diseño del stand estuvo a cargo y de acuerdo con los lineamientos de Audi AG en Alemania. Buscando la creación de espacios que logren resaltar los cuatro pilares con los que Audi ha impactado al sector automotor en Colombia: quattro; destacando la potencia del manejo sobre cuatro ruedas, Tecnología; buscando innovación permanente, Ultra; llevando la exigencia al límite, y Sports; resaltando la deportividad de los carros.     

Terpel presenta soluciones integrales para las empresas transportadoras del país

El consumo de combustible en grandes empresas de carga, transporte de pasajeros, operadores logísticos, entre otras, puede llegar a representar alrededor de una tercera parte de los costos de la operación, por eso este tipo de empresas busca constantemente nuevas opciones para optimizar sus recursos.
Tras 10 años de evolución y pensando en este segmento de negocio, Terpel presenta su innovador programa Rumbo Terpel, el cual, a través de herramientas tecnológicas, le permite a las compañías controlar el suministro de combustible  y obtener información detallada sobre el consumo y rendimiento de sus flotas de vehículos mejorando su eficiencia.
“Terpel siempre está en la búsqueda de nuevas y más eficientes opciones para mejorar el servicio. Rumbo Terpel le brinda a las empresas, para las cuales el consumo de combustible es una necesidad operativa, nuevas opciones para optimizar sus costos. Mayor control, una red de 300 estaciones de servicio interconectadas e información detallada, son la oferta de valor que entregamos a las grandes flotas y pymes”, afirma Tony Quintero, Vicepresidente Comercial de la compañía.
El programa brinda beneficios adicionales a los  clientes corporativos que cuentan con flotas de vehículos como líneas de soporte 7x24, alianzas, servicios complementarios en estaciones de servicio, planes de beneficio y capacitación a conductores que permiten, no solo grandes ahorros, sino también acceso a mayor soporte y acompañamiento.
Sin embargo, el mayor beneficio que ofrece Rumbo Terpel es la cobertura en red más grande del país con más de 300 estaciones de servicio a nivel nacional conectadas en línea, lo cual permite una integración plena con la operación logística de las compañías.
El programa ha desarrollado líneas especializadas para dos tipos de clientes corporativos: Grandes Flotas, dirigido a las empresas que tienen un alto consumo de combustible y transitan por todo el territorio nacional como transportadores de commodities agroindustriales y mineros de exportación, flotas intermunicipales de transporte de pasajeros y entidades oficiales con grandes flotas como las fuerzas militares; y Mi Empresa, dirigido a pymes que tienen la necesidad de controlar el suministro de combustible en las ciudades, en donde se encuentran empresas de transporte de pasajeros como taxis, buses, escolar, transporte corporativo y ambulancias, transportadoras de materiales de construcción, productos de consumo masivo y paqueteo, así como transportadores urbanos de alimentos perecederos, trasteos, distribución de servicios públicos y mensajería.

Grandes Flotas
Para Grandes Flotas, Terpel ofrece a estas compañías un servicio de control sistematizado del consumo de combustible de todos los vehículos, a través de un microchip que evita el manejo de efectivo, optimiza el gasto y fomenta el ahorro. Por su parte, para la línea Mi Empresa, el servicio opera por medio de tarjetas recargables con claves asociadas a cada vehículo que permiten administrar, recargar y controlar la información de consumo a través de la página web del programa, generando ahorros significativos en los gastos de transporte.
Por otra parte, Terpel cuenta con la red de gas natural vehicular más grande del país bajo la marca gazel. Este combustible ofrece la opción de incrementar aún más la competitividad de las empresas transportadoras de carga y pasajeros y obtener ahorros significativos en el rubro de consumo de combustible, con la compra y/o reconversión de estas flotas a gas.
Según estudios de Terpel-Gazel, la compañía pionera y líder del mercado de Gas Natural Vehicular en Colombia, una tractomula con motor a gas podría obtener ahorros anuales cercanos a los 50 millones de pesos, comparado con un camión diésel. Mientras que los ahorros para un bus articulado podrían estar alrededor de los 40 millones de pesos al año. Esto significa un ahorro de combustible entre el 25% y el 35%.
“La sustitución de camiones diésel por flota nueva a GNV es una tendencia internacional. El Gas Natural Vehicular está desplazando al diésel en el mundo gracias a su bajo y estable precio”, afirma Santiago Mejía, Gerente de GNV de Terpel.
A diferencia de las conversiones de gasolina a gas de vehículos livianos, los camiones y buses se importan con motores diseñados y fabricados para trabajar con GNV, estos vehículos cumplen con la potencia indicada en las fichas técnicas y no presentan pérdidas de potencia. Así mismo, en Colombia dicha renovación de flotas de diésel a GNV, trae a las empresas  beneficios tributarios como la exclusión de IVA, deducción de renta y beneficios arancelarios.

Concurso Taza de la Excelencia 2015 abrió plazo para inscripción de lotes

Hasta el 10 de enero de 2015 estarán abiertas las inscripciones de los lotes de café que podrán participar en la 13 edición del concurso Taza de la Excelencia Colombia, organizado por The Alliance for Coffee Excellence y la Federación Nacional de Cafeteros (FNC). La participación no tiene costo alguno para los caficultores colombianos.
Esta competencia se realiza en Colombia cada año como parte de la estrategia de diferenciación y valor agregado de la Federación, con el fin de promover la producción de cafés de la más alta calidad y visibilizarlos ante compradores internacionales, lo que a su vez se traduce en mejores ingresos para los caficultores que mejoran sustancialmente su calidad de vida.
En la pasada subasta internacional Taza de la Excelencia Colombia 2014, Carmen Cecilia Montoya, pequeña caficultora de Urrao, Antioquia, y ganadora de la 12 edición del concurso, obtuvo un precio récord de 45,70 dólares por cada libra de su café especial, el mayor precio pagado a un productor en Colombia en el marco de ese certamen.
Los lotes de café se entregarán directamente en las bodegas de Almacafé o por medio de las cooperativas de caficultores locales o de un exportador privado. Cada lote debe llevar la ficha de inscripción original correctamente diligenciada por el productor (que se puede imprimir desde la página http://www.federaciondecafeteros.org).

Cabas, seducido por las visitadoras de Pantaleón

Atrapado por la magia y el erotismo de la magistral obra del Nobel de literatura Mario Vargas Llosa, el cantante colombiano Andrés Cabas aceptó la invitación del Maestro Jorge Alí Triana para musicalizar la puesta en escena de Pantaleón y las Visitadoras.
Esta reconocida obra estará en temporada hasta el 30 de noviembre en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, cuenta con la importante participación del músico barranquillero, quien compuso 19 temas exclusivos, inspirados en la historia entre el Capitán Pantaleón Pantoja y un grupo de prostitutas que cumplen  la misión de alegrar los largos días de un pelotón del ejército inmerso en las selvas del Amazonas.
Con una perfecta fusión entre cumbia, rock, chalupa, bullerengues y porros, Cabas logra impregnar de folclor y ritmos contagiosos la picante y cómica historia de Pantaleón y las Visitadoras, experiencia que ha sido calificada por el músico como “enriquecedora y única” en su carrera artística.
Esta adaptación de la obra del Nobel peruano es dirigida por Jorge Alí Triana y codirigida por Manuel Orjuela, protagonizada por Karoll Márquez, quien dará vida al Capitán Pantaleón Pantoja y Ana Sol Escobar en el papel  de su esposa Pochita, a quienes acompañan un completo reparto de gran experiencia en las tablas y la televisión nacional.

Colombia es el país seleccionado por LINE para abrir su primera tienda en el continente

LINE Corporation, dueño y operador de la aplicación de llamadas y mensajes gratuitos LINE, anuncia la llegada y apertura de su primera tienda LINE en Colombia y en el continente, desde el próximo 15 de noviembre hasta el 11 de enero. En ella, los usuarios podrán encontrar a sus personajes favoritos de LINE como Brown, Cony o Sally, en diferentes formas como peluches, almohadas, esferos e incluso, pocillos, por tiempo limitado.
Hoy por hoy, Colombia es un país estratégico para la compañía, pues en año y medio de presencia en el país, ya tiene más de 12 millones de usuarios, consolidándose entre los colombianos que buscan nuevas experiencias a la hora de comunicarse con amigos o familiares. Adicionalmente, gracias a las características de fácil uso y múltiples y variados servicios, LINE ha experimentado un crecimiento extraordinario en el mercado mundial, alcanzando los 560 millones de usuarios.
“Colombia es un mercado que goza de gran protagonismo en toda la región. LINE ya cuenta con un recorrido exitoso en el país, de esta manera hemos decidido abrir nuestra primera tienda LINE en la ciudad de Bogotá. La apertura de esta tienda es un reconocimiento a la lealtad de nuestros usuarios y es una muestra del alto compromiso con cada uno de nuestros amigos LINE”. Afirma Jinwook Kim, Director ejecutivo y Gerente de la División de Desarrollo de Negocios de Latinoamérica para LINE Plus Corporation.
Los visitantes a la tienda podrán disfrutar de rifas, juegos y regalos acompañados por los personajes de LINE. La tienda estará abierta al público en el centro comercial Santafé en la ciudad de Bogotá y en ella, podrá encontrarse todo tipo de mercancía con precios que inician desde $3.000 mil pesos.
“LINE continuará trabajando para brindar a los usuarios colombianos experiencias más enriquecedoras, divertidas y de gran valor”. Concluye el ejecutivo.