Virgin Mobile Colombia lanza oficialmente su operación comercial en el país, cambiando lo que no tiene sentido. Por esta razón, cobrará por segundos y no por minutos, ofrecerá bolsas de voz, datos, SMS, manejo de datos por tiempo y antiplanes que no requieren contratos ni cláusulas de permanencia. Todo a precios justos y transparentes.
La tarifa será de $200 por minuto a todo operador y, por supuesto, será cobrada por segundo. Las SIM, bolsas y antiplanes se pueden adquirir por medio de la página web www.virginmobile.co y en los puntos de venta que se irán consolidando, semana a semana, durante abril. Adicionalmente, podrán adquirir recargas en los puntos VIA-Baloto y próximamente en los puntos de recarga de móviles del país.
Ofreciendo tarifas transparentes y simples, en las que sólo se paga por lo que se usa (cobro por segundo) y sin contratos, el operador ofrece servicios de datos robustos y de calidad para toda la población.
El operador también representa un cambio para el sector de telefonía celular, en el que la prioridad son sus clientes y su atención. Todo esto lo hacen desde el Rock Center, su centro de servicio al cliente, localizado en las oficinas principales de la compañía en Bogotá.
lunes, abril 08, 2013
domingo, abril 07, 2013
De visita en Manantial
Por William Díaz Tafur
La compañía Coca Coca Femsa invitó a un grupo de blogueros colombianos a conocer la planta de agua Manatial, en inmediaciones del municipio de La Calera y del Parque Natural Chingaza.
Entre los invitados estuvieron los sitios www.comiendoyviajando.blogspot.com y www.noticiascolombianas.blogspot.com.
Entre los objetivos de esta visita estaban conocer la planta y los procesos de produccción de uno de sus productos más importantes, así como los nacimientos del agua de donde se to
ma su insumo principal.
Cartoon Network cumple años
Durante todo abril, la divertida e irreverente marca festeja su cumpleaños con una programación pensada tanto para niños como para aquellos que han crecido con sus inolvidables personajes. De aquella idea revolucionaria de hace 20 años de lanzar un canal sólo de caricaturas, Cartoon Network se ha convertido en uno de los canales más vistos por niños de 4 a 11 años, sorprendiendo y entreteniendo a más de 47 millones de hogares en América Latina.
El canal festeja desde el 1 de abril con una hora diaria de lo más divertido de Cartoon Network: ¡30 días y 30 horas de diversión! Por lo que cambia su programación habitual por un sinfín de bloques temáticos especiales, que celebrarán tanto a personajes clásicos como a sus últimas estrellas. Así, se podrán ver los mejores momentos de cada show, con temas como el mejor lugar para vivir, los mejores amigos, los mejores momentos de Copa Toon, el mejor programa de comedia y de acción, entre otros.
El canal festeja desde el 1 de abril con una hora diaria de lo más divertido de Cartoon Network: ¡30 días y 30 horas de diversión! Por lo que cambia su programación habitual por un sinfín de bloques temáticos especiales, que celebrarán tanto a personajes clásicos como a sus últimas estrellas. Así, se podrán ver los mejores momentos de cada show, con temas como el mejor lugar para vivir, los mejores amigos, los mejores momentos de Copa Toon, el mejor programa de comedia y de acción, entre otros.
miércoles, abril 03, 2013
Tukasa inaugura segundo punto de venta en Bogotá
La línea de negocios Tukasa, fruto de la alianza entre las organizaciones CARVAJAL y ALKOSTO, realizó la apertura de su segunda tienda de muebles y accesorios para el hogar en Bogotá, ubicada en el centro Comercial Centro Mayor, al sur de la capital del país.
Con una inversión de $1.500 millones para el punto de venta, las compañías iniciaron el plan de expansión de la marca dedicada a la comercialización de muebles funcionales para el hogar, concepto enfocado en mobiliario capaz de ofrecer más funciones que las básicas, al tiempo que optimiza el espacio, con lo cual es posible guardar elementos o tener dos muebles en uno, sin descuidar el diseño y con precios bajos.
Adicionalmente, Tukasa planea la apertura de otros cinco puntos de venta en la capital del país, los cuales estarán ubicados tanto en centros comerciales como fuera de ellos.
El gerente de Tukasa, Carlos Delgadillo, aseguró que los resultados alcanzados con la primera tienda, ubicada en el Centro Comercial Calima (la cual abrió sus puertas el 14 de julio de 2012), han sido positivos y gracias a esto la compañía avanza hacia la consolidación de su modelo de negocio, donde se han sumado la experiencia de ALKOSTO en el negocio de retail y de CARVAJAL ESPACIOS en el de muebles, toda una garantía para los clientes que buscan muebles de hogar con diseños funcionales capaces de multiplicar el espacio de los clientes al menor costo posible.
Delgadillo precisó además que esta estrategia de eficiencia de la oferta a bajo costo es la que ha permitido obtener un balance favorable al negocio de Tukasa, que se apoya en los pilares diferenciales de Diseño, Experiencia de Compra y Optimización de Espacios.
Con una inversión de $1.500 millones para el punto de venta, las compañías iniciaron el plan de expansión de la marca dedicada a la comercialización de muebles funcionales para el hogar, concepto enfocado en mobiliario capaz de ofrecer más funciones que las básicas, al tiempo que optimiza el espacio, con lo cual es posible guardar elementos o tener dos muebles en uno, sin descuidar el diseño y con precios bajos.
Adicionalmente, Tukasa planea la apertura de otros cinco puntos de venta en la capital del país, los cuales estarán ubicados tanto en centros comerciales como fuera de ellos.
El gerente de Tukasa, Carlos Delgadillo, aseguró que los resultados alcanzados con la primera tienda, ubicada en el Centro Comercial Calima (la cual abrió sus puertas el 14 de julio de 2012), han sido positivos y gracias a esto la compañía avanza hacia la consolidación de su modelo de negocio, donde se han sumado la experiencia de ALKOSTO en el negocio de retail y de CARVAJAL ESPACIOS en el de muebles, toda una garantía para los clientes que buscan muebles de hogar con diseños funcionales capaces de multiplicar el espacio de los clientes al menor costo posible.
Delgadillo precisó además que esta estrategia de eficiencia de la oferta a bajo costo es la que ha permitido obtener un balance favorable al negocio de Tukasa, que se apoya en los pilares diferenciales de Diseño, Experiencia de Compra y Optimización de Espacios.
martes, abril 02, 2013
FINDING DORY, DE DISNEY•PIXAR, EN EL 2015
Cuando en BUSCANDO A NEMO, la película de 2003 galardonada con un premio Oscar, Dory dijo “sólo sigue nadando” seguramente no imaginó lo que el destino tenía reservado para ella (y de todos modos no hubiese podido recordarlo). Ellen DeGeneres, la voz –original, en inglés- de la amigable y desmemoriada pez azul, reveló hoy detalles acerca de FINDING DORY, de Disney•Pixar, una nueva aventura en pantalla gigante que llegará a los cines en 2015.
“He esperado este día durante un largo, largo, largo, largo, largo, largo tiempo”, afirmó DeGeneres. “No estoy loca cuando digo que fue así de largo. Sé que la gente de Pixar estuvo muy ocupada creando ‘TOY STORY 16’ pero la espera valió la pena. El guión es fantástico y tiene todo lo que adoré de la primera película: mucho sentimiento, diversión y, lo mejor de todo: ¡hay mucho más Dory!”.
El director y ya veterano de Pixar Andrew Stanton lleva al público de vuelta al extraordinario mundo submarino creado en el film original. “No hay Dory sin Ellen”, afirmó el realizador. “Ella se ganó el corazón de los espectadores de todo el mundo, además de conquistar al equipo de Pixar. Algo que no parábamos de pensar era por qué ella estaba completamente sola en el océano el día en que encontró a Marlín. En FINDING DORY, se reunirá con sus seres queridos y, en el camino, aprenderá un montón de cosas acerca del significado de la familia”.
“He esperado este día durante un largo, largo, largo, largo, largo, largo tiempo”, afirmó DeGeneres. “No estoy loca cuando digo que fue así de largo. Sé que la gente de Pixar estuvo muy ocupada creando ‘TOY STORY 16’ pero la espera valió la pena. El guión es fantástico y tiene todo lo que adoré de la primera película: mucho sentimiento, diversión y, lo mejor de todo: ¡hay mucho más Dory!”.
El director y ya veterano de Pixar Andrew Stanton lleva al público de vuelta al extraordinario mundo submarino creado en el film original. “No hay Dory sin Ellen”, afirmó el realizador. “Ella se ganó el corazón de los espectadores de todo el mundo, además de conquistar al equipo de Pixar. Algo que no parábamos de pensar era por qué ella estaba completamente sola en el océano el día en que encontró a Marlín. En FINDING DORY, se reunirá con sus seres queridos y, en el camino, aprenderá un montón de cosas acerca del significado de la familia”.
Bruno y Olivier: dos franceses muy argentinos están en Colombia
Bruno Gillot y Olivier Hanocq, son dos pasteleros parisinos que llegaron a Argentina en 1997 y luego de dedicarse a conocer la gastronomía local, tomaron la decisión en 2007 de abrir su propia panadería: L’épi (La Espiga), que en la actualidad cuenta con dos locales en la ciudad de Buenos Aires.
La popularidad de Bruno y Olivier no sólo se limita a Argentina, también son famosos en el resto de América Latina, por ser los presentadores del programa Boulangerie en el canal Elgourmet.com y estos dos franceses están en Bogotá, del 1 al 6 de abril, como invitados especiales de la Escuela Gastronomía Mariano Moreno, a la inauguración oficial de L´ecole Patisserie, la primera pastelería y panadería que una institución educativa de Cocina abre en el país y que además es abierta al público. Bruno y Olivier, quienes son docentes de la Escuela en la sede de Argentina, dictarán clases al público entre el 1 y 6 de abril por un valor de $100.000 por clase.
La popularidad de Bruno y Olivier no sólo se limita a Argentina, también son famosos en el resto de América Latina, por ser los presentadores del programa Boulangerie en el canal Elgourmet.com y estos dos franceses están en Bogotá, del 1 al 6 de abril, como invitados especiales de la Escuela Gastronomía Mariano Moreno, a la inauguración oficial de L´ecole Patisserie, la primera pastelería y panadería que una institución educativa de Cocina abre en el país y que además es abierta al público. Bruno y Olivier, quienes son docentes de la Escuela en la sede de Argentina, dictarán clases al público entre el 1 y 6 de abril por un valor de $100.000 por clase.
domingo, marzo 31, 2013
ZTE SIGUE SU RÁPIDA PENETRACIÓN Y CRECIMIENTO EN COLOMBIA
Los ingresos totales de ZTE de los 3 primeros trimestres en el año 2012 fueron de USD 9.621
millones de dólares, con un aumento del 6,62% en relación al mismo periodo del
año 2011.
ZTE, fundada en 1985, es la compañía listada de equipos de
telecomunicaciones más grande de China. Ofrece un amplio rango de productos y
soluciones de voz, datos, multimedia y movilidad en 140 países de Asia, Europa,
Norteamérica y Latinoamérica.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
El sábado 4 de febrero Scribe tuvo en las pasarelas de Bogotá a las gemelas Mariana y Camila Dávalos, quienes vuelven a acompañar a los jóve...
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
Si siente que llegó la hora de comprar un carro que seajuste a sus necesidades, en donde sienta su independencia y pueda a la vezestar cómod...