Durante todo abril, la divertida e irreverente marca festeja su cumpleaños con una programación pensada tanto para niños como para aquellos que han crecido con sus inolvidables personajes. De aquella idea revolucionaria de hace 20 años de lanzar un canal sólo de caricaturas, Cartoon Network se ha convertido en uno de los canales más vistos por niños de 4 a 11 años, sorprendiendo y entreteniendo a más de 47 millones de hogares en América Latina.
El canal festeja desde el 1 de abril con una hora diaria de lo más divertido de Cartoon Network: ¡30 días y 30 horas de diversión! Por lo que cambia su programación habitual por un sinfín de bloques temáticos especiales, que celebrarán tanto a personajes clásicos como a sus últimas estrellas. Así, se podrán ver los mejores momentos de cada show, con temas como el mejor lugar para vivir, los mejores amigos, los mejores momentos de Copa Toon, el mejor programa de comedia y de acción, entre otros.
-
Juan Valdez, la marca que representa a las más de 550.000 familias caficultoras colombianas, anunció su ingreso oficial a Bras...
-
Las fiestas de fin de año se transforman al ritmo del consumidor. De acuerdo con el nuevo estudio de Kantar Insights, los colomb...
-
La Federación Nacional de Cafeteros (FNC), en alianza con la Escuela de Comunicación e Industrias Digitales y el Laboratorio de Estrategias ...
-
La icónica marca de chupetas Bon Bon Bum continúa pisando fuerte en el mundo de la velocidad, esta vez de la mano del piloto Dav...