viernes, septiembre 07, 2012
EL INCREÍBLE HULK, DE MARVEL, SACUDE iOS CON EL LANZAMIENTO DE AVENGERS INITIATIVE
Marvel anunció el lanzamiento de Avengers Initiative, el primer juego episódico con personajes de Marvel diseñado exclusivamente para dispositivos móviles. La primera entrega de Avengers Initiative se centra en uno de los más amados y representativos personajes del Universo Marvel, el Increíble Hulk, con una historia y modo de juego que continuará durante los próximos meses con episodios gratuitos en los que participarán otros de los Vengadores preferidos por todos. El juego ya está disponible para iOS y Android, al precio de $6,99 dólares.
“Avengers Initiative representa el mayor y más ambicioso proyecto de juego móvil de Marvel hasta la fecha”, afirmó TQ Jefferson, vicepresidente de Producción de Juegos de Marvel. “Con este lanzamiento, Marvel aporta gráficos con calidad de consola y jugabilidad a las aplicaciones para dispositivos móviles, junto con una experiencia que continuará con el correr del tiempo incorporando a nuevos Vengadores”.
Avengers Initiative, desarrollado por el estudio Wideload Games, con sede en Chicago (EE.UU.), es un juego de acción basado en gestos que cuenta con visuales de impresionante calidad en alta definición y un intenso combate diseñado para móviles que ofrece a los jugadores una respuesta de ataque increíblemente sensible y controles combinados con sólo deslizar un dedo. El juego se enfoca en un estilo de lucha distintivo en el cual los usuarios pueden experimentar combates crudos y súper poderosos, con fantásticos movimientos y grandes golpes. Los jugadores tienen la posibilidad de personalizar completamente a Hulk, adquiriendo vestuarios exclusivos, desbloqueando increíbles súper poderes y actualizando sus estadísticas de combate.
En la primera entrega de Avengers Initiative los jugadores asumen el rol de Hulk a raíz de un misterioso acontecimiento conocido como “The Pulse”, que ha liberado a hordas de criminales súper poderosos y monstruos de un secreto centro de detención de la agencia S.H.I.E.L.D. Los usuarios deberán subir de nivel, prepararse y destruir a algunos de los villanos más famosos del mundo, entre ellos Wendigo, Abominación y los Skrulls.
jueves, septiembre 06, 2012
Continúa proceso de depuración financiera de los equipos de fútbol
El Superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera, reveló los resultados de los equipos de fútbol profesional colombiano que operan bajo la figura de sociedad anónima.
Según los reportes entregados por estas sociedades los activos al cierre del primer semestre alcanzaron los 183.716 millones de pesos; los pasivos 153.226 millones de pesos y el patrimonio los 32.493 millones de pesos.
Los 24 equipos de fútbol, que entregaron información financiera al cierre del primer semestre de 2012, registraron unos resultados consolidados negativos de 18.143 millones de pesos.
Según los reportes al cierre de junio de 2012, nueve de las 24 sociedades registraron utilidades que sumadas alcanzaron los 1.032 millones de pesos.
Entre los equipos que reportaron cifras positivas se encuentran Real Cartagena, Deportivo Boyacá Chico Futbol Club, Independiente Santafé, Valledupar Futbol Club, Expreso Rojo Futbol Club, Barranquilla Futbol Club, Sucre Futbol Club, el Club Deportivo Depor Futbol Club y el Envigado.
Por su parte 15 de los 24 equipos de fútbol registraron cifras negativas en su balance. Entre las sociedades con saldo negativo se encuentran el Club Deportivo Popular Junior F.C., Deportivo Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo, Once Caldas, Atlético Nacional, Atlético Huila y el Club Deportes Tolima.
Talento Dorado, Patriotas Boyacá, La equidad Seguros, América, Fortaleza Futbol Club, Unión Magdalena, Real Santander y Universidad Autónoma del Caribe Futbol Club s.a. también reportaron cifras negativas.
Actualmente existen treinta y seis (36) equipos con deportistas profesionales, veinticinco (25) de los cuales son sociedades anónimas que se registraron en la Cámara de Comercio de su domicilio social.
$128.000 millones entregará Compensar en subsidios de vivienda
Durante los últimos dos años en Colombia se han designado 89.644 subsidios de vivienda correspondientes a 1.4 billones de pesos, según un informe de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar (Asocajas). De este total, Compensar ha entregado $264.360’289,550, beneficiando a 25.819 afiliados. Para el 2012, la entidad planea otorgar $128.000 millones a cerca de 12 mil afiliados.
La noticia se ajusta de manera idónea a la familia Compensar pues la caja, en su afán por mejorar la calidad de vida de todos los colombianos, constantemente brinda información y asesoría a todos sus afiliados para que accedan a los diferentes subsidios que ofrece.
Este año los recursos otorgados por Compensar están enfocados para atender tres modalidades, las cuales operan de acuerdo a las necesidades de sus usuarios y a los requisitos establecidos por los organismos reguladores correspondientes.
Para compra de vivienda los beneficiarios adquieren una solución de vivienda nueva en el mercado dentro de los planes elegibles, conforme a los requisitos y procedimientos de la reglamentación vigente.
Para construcción en sitio propio, Compensar ofrece una alternativa económica para los afiliados al poder construir en un lote, terraza o cubierta de losa, etc.
Para mejoramiento de vivienda, la organización suple una o varias de las carencias básicas o deficiencias estructurales de la vivienda perteneciente al afiliado a través de una edificación, siempre y cuando su título de propiedad se encuentre inscrito en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos a nombre de uno o cualquiera de los miembros del hogar postulante, quienes deben habitar en la vivienda.
Conectividad de Internet ultra rápida en el Amazonas colombiano
Por primera vez en su historia, los habitantes de la Amazonía colombiana tendrán la oportunidad de disfrutar de los mismos beneficios que las personas en las ciudades más grandes del país con acceso a Internet de alta velocidad.
O3b Networks anunció hoy el cierre de un negocio multimillonario con Skynet Colombia para proveer conectividad satelital de alta velocidad para la Amazonía colombiana. Skynet será el primer proveedor de servicios en ofrecer conectividad de alta velocidad en Colombia utilizando la constelación satelital de Orbita Media en Banda Ka de O3b.
Como un proveedor de servicios de Internet que se proyecta hacia el futuro, Skynet es el primero en Colombia en utilizar el nuevo producto Trunking de O3b, llamado O3bTrunk® que ofrece gran ancho de banda a una fracción del costo de los satélites convencionales. O3b permitirá a Skynet ofrecer capacidad similar a la fibra, a costos más accesibles en las regiones rurales del Amazonas colombiano.
Skynet traerá el ampliamente solicitado servicio de banda ancha a una región de Colombia que carece de fibra óptica e infraestructura de microondas. La Amazonía colombiana posee alrededor de 70.000 habitantes, concentrados en 11 municipios y tiene uno de los más altos índices de pobreza del país (alrededor del 40%). Esta conectividad será para la región una ventana al mundo, que le permitirá comenzar a desarrollar negocios en el ámbito internacional y también traerá servicios de banda ancha a una población que se la merece.
“Estamos muy complacidos de tener a Skynet como cliente en Colombia. Skynet es una empresa innovadora que siempre está buscando las mejores soluciones en el mercado. La plataforma de O3b les permitirá ofrecer velocidades de transmisión mucho más altas y una baja latencia, lo que le permitirá a sus clientes correr aplicaciones sensibles al retardo y disfrutar de una mejor experiencia de usuario. Con nuestra plataforma SkyNet también planea expandir su portafolio de productos para ofrecer Banda Ancha residencial”, dijo Omar Trujillo, Vicepresidente Regional de O3b y agregó “es una noticia sensacional que Skynet haya decidido enfocarse en traer nuestro servicio a esta región, que no es accesible con enlaces de Fibra Óptica o Microondas. La Amazonía colombiana tiene mucho que ofrecerle al mundo y se va a beneficiar muchísimo del acceso a comunicaciones confiables y de buena calidad. Esperamos que la conectividad a Internet a través de O3b contribuirá al desarrollo económico de la región.”
“Estamos complacidos de ser socios de O3b, que puede ofrecer este servicio excepcional a esta parte del país que desesperadamente necesita conectividad de alta velocidad”, afirmó René Otero, director ejecutivo y técnico de SkyNet", quien agregó que “estamos muy motivados ya que el servicio entrará en funcionamiento el próximo año.”.
“Las características especiales del servicio que SkyNet y 03B ofrecerán no tienen precedente alguno en la región y están en perfecta sintonía con el esfuerzo que está haciendo el país para cerrar la brecha digital y llevar Internet de alta velocidad y bajo costo al 100% del territorio nacional antes del 2014, aun en los sitios más remotos donde las redes terrestres no llegan”, explicó Otero.
miércoles, septiembre 05, 2012
Benetton abre en Nueva York su Pop Store "El Arte de Tejer"
United Colors of Benetton anuncia el lanzamiento de un concept store/galería pop-up en el corazón del barrio del Soho de la ciudad de Nueva York. El local fusionará arte y comercio a través de la lente creativa de los vistosos artículos de punto de la marca. Benetton transformará un antiguo garaje de 200 metros cuadrados junto a una gasolinera de BP, en una innovadora instalación de arte y diseño que incluirá lo más destacado de la colección otoño-invierno 2012.
El espacio, situado en el 135 de Crosby Street, abrirá sus puertas el 6 de septiembre de 2012 y funcionará hasta diciembre. El local exhibe la colaboración entre You Nguyen, director jefe de merchandising y director creativo, que diseñó las colecciones para hombre y para mujer de la temporada de otoño 2012, y Sam Baron, director de diseño de FABRICA, el Centro del Grupo Benetton para la Investigación en Comunicación en el que artistas de todo el mundo desarrollan innovadores proyectos de arte y medios de comunicación.
Los visitantes entrarán por las puertas del garaje situadas en cada lado de un espacio rectangular que muestra la gama de los doce tonos clave que ambos diseñadores usaron como inspiración.
La instalación está compuesta de obras de arte tejidas por artistas residentes de FABRICA, mezcladas con objetos de diseño a la venta y suéteres de Benetton. Coloridos vestidos de estilo fair-isle, gráficos suéteres con cuello de pico colorblock insertos en un contexto de objetos de arte tejidos de todas las formas, tamaños y funciones, borrando la línea de separación entre arte contemporáneo, diseño y moda. El local celebra el compromiso de United Colors of Benetton con la creatividad a través del arte, la artesanía, el uso del color y sus raíces como marca de artículos de punto.
CINCUENTA MILLONES DE FANS DE COCA-COLA EN FACEBOOK
Si pudieras unir a 50 millones de tus amigos para hacer del mundo un lugar más feliz, ¿cuáles crees que serían los resultados?. Hoy Coca-Cola anunció planes para descubrirlo, ya que a 50 millones de usuarios de Facebook les “gustó” la página de la marca. Aprovechando el aporte colectivo de su base de fans en Facebook, Coca-Cola será un catalizador en la identificación de maneras sencillas para hacer del mundo un lugar más feliz.
“A lo largo de su historia, Coca-Cola siempre ha llevado momentos simples de felicidad a las personas en todo el mundo, todos los días” manifestó Joe Tripodi, Chief Marketing and Comercial Leadership Officer de The Coca-Cola Company. “Actualmente tenemos una comunidad mundial comprometida, de más de 50 millones conectada mediante Facebook. Esto ofrece una oportunidad para comprometer a nuestros fans más entusiastas y que más nos apoyan, en una misión para encontrar maneras de hacer del mundo un lugar más feliz”.
Coca-Cola identificará a aquellos que desarrollen ideas que permitan a las personas ser más activas, dar a los demás, ser sociables o comprometerse en otras actividades relacionadas con el aumento de la felicidad. Entonces estos creadores colaborarán con Coca-Cola y su comunidad en Facebook para desarrollar ideas que ayuden a propagar la felicidad por todo el mundo.
Mediante una nueva aplicación en la página de Coca-Cola en Facebook, https://www.facebook.com/cocacola, los fans pueden expresar su compromiso para ayudar a compartir la felicidad y ser parte de este esfuerzo mundial en http://CokeURL.com/50MM.
Efecty, en los Puntos Vive Digital ETB
Efecty, Líder en Colombia en Servicios Postales de Pago, estableció una alianza con la Empresa de Teléfonos de Bogotá - ETB, para llevar cada vez más cerca, los servicios de Giros Nacionales, Giros Internacionales, Pago de Facturas y Recargas a los colombianos.
Ahora, en los Puntos Vive Digital, programa de Compartel y el Ministerio de las TIC, en alianza con ETB, se podrá recibir y enviar dinero en línea entre más de 3.000 Puntos de Servicio Efecty, en más de 800 Municipios en todo el País. La implementación de esta alianza iniciará en el Tecno Centro PVD ETB en la Avenida Pradilla No. 7 – 00 en Chía.
De esta manera Efecty, quien por más de 15 años de aportar a la calidad de vida de los colombianos del lado de compañías como Servientrega, se constituye en la Red más completa y competitiva del País. Somos la única Red Postal que presta los servicios de Pago, Giros Nacionales, Giros Internacionales, Recaudo y toda una gama de soluciones en Mensajería Expresa y Logística… que solo el Líder puede hacer.
Reconocimiento a Servientrega
Por otro lado, la Compañía obtuvo un reconocimiento a través del Premio eCommerce Award Colombia 2012 por el liderazgo y apoyo en la apertura de nuevos mercados, desarrollo del comercio electrónico y los negocios por internet con nuestro proyecto bandera en esta línea "GREEN CLICK".
El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico instauró en América Latina este premio con el fin de exaltar y premiar a las empresas y/o personas que por sus constantes iniciativas implementadas hacen posible los negocios por Internet y la economía digital en la Región.
Los ganadores de cada Región, competirán a final del año por ser los mejores en sus categorías a nivel de América Latina.
En representación de la Compañía estuvo Jorge Iván Escobar, CCM, Ricardo Uribe, Seguridad Informática y Sandra Bernal, Green Click.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...