viernes, mayo 18, 2012

Coca-Cola trae su marca de té, FUZE Tea, marca global lanzada en cuatro continentes

Consistente con su liderazgo mundial en la categoría de bebidas no alcohólicas listas para beber y su compromiso de expandir su negocio en la categoría de té, las compañías Coca-Cola y Coca-Cola FEMSA, introducen al mercado colombiano Fuze Tea, un té listo para beber que fusiona el té con sabores frutales y otros ingredientes naturales. Creado mediante un proceso especial que asegura una fusión deliciosa del té, la fruta y otros sabores naturales, Fuze Tea ofrece una expresión fresca y contemporánea. Reflejando el compromiso de las compañías Coca-Cola y Coca-Cola FEMSA por expandir su negocio en la categoría del té. El lanzamiento de Fuze Tea permite continuar atendiendo las necesidades locales y los gustos de los consumidores, en un mercado que crece exponencialmente en Colombia. "Fuze Tea se basa en la idea de que la unión de cosas buenas tiene como resultado cosas aún mejores", dijo Marco Llinás, Gerente Asuntos Públicos Coca-Cola. “Mediante la fusión de té y sabores frutales, logramos que los ingredientes se unan en un gran sabor completamente nuevo. Creemos que una vez que las personas prueben el nuevo Fuze Tea, comprenderán qué tan exquisita puede ser la experiencia sensorial de la fusión”.

Por mayores costos y buscando consolidar sus presencia, Maersk Line ajusta tarifas en sus rutas claves en LATAM.

Maersk Line, la compañía de transporte marítimo de contenedores más grande del mundo, se vé en la necesidad de aumentar sus precios en las rutas de América Latina, como consecuencia de los altos costos en combustible, acero, terminales y contenedores, los cuales le han generado pérdidas operativas durante los dos últimos trimestres. El objetivo de la compañía es fortalecer y evitar cambios en las actuales rutas de Maersk Line en el continente. En los últimos cinco años los precios del petróleo han aumentado un 250%, mientras que las tasas de Maersk Line se han reducido en más del 10% en toda América Latina en comparación con su competencia. Maersk Line está especialmente interesada en evitar cambios repentinos en las cadenas de suministro y servicios de los clientes. De igual manera, está altamente comprometida con la región. América Latina es estratégicamente importante para la compañía naviera ya que en la actualidad se encuentra en un proceso de ejecución de inversiones para el periodo 2011-2013 de $2.200 millones de dólares, con la entrega de 16 buques nuevos conocidos como SAMMAX (América del Sur Max), los cuales pueden transportar 7.500 TEU (equivalente a contenedores de veinte pies).

Arriba en los escalafones de Financial Times y América Economía

La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes subió su posición este año en dos reconocidos escalafones internacionales: el de Financial Times y el de América Economía. En el escalafón de educación ejecutiva de Financial Times, Los Andes se ubica en el lugar 32 de los mejores programas de educación ejecutiva en el mundo (en 2010 estuvo en el puesto 55 y en 2011 en el puesto 44). Este escalafón evalúa y lista los 65 mejores programas de educación ejecutiva del mundo y tiene en cuenta aspectos como planta profesoral, diseño de cursos, metodologías de enseñanza y preparación. Según lo establecen, Los Andes es la única universidad colombiana ubicada en las 35 mejores posiciones y la segunda mejor escuela de América latina. En el escalafón de América Economía, Los Andes está en el sexto lugar (en 2010 había estado en este mismo puesto y el 2011 en el puesto 7). Este escalafón incluye las mejores escuelas de negocios de América Latina y tiene en cuenta el número de profesores de tiempo completo con doctorado, los convenios internacionales y las acreditaciones que tienen las escuelas o facultades. La Universidad de los Andes figura como la primera universidad colombiana incluida en este escalafón y la única entre las primeras 25.

Nuevo Motorola DEFY MINI

A prueba de polvo y agua, y con pantalla de cristal Corning Gorilla resistente a rayones, el nuevo Motorola DEFY MINI de Motorola Mobility es lo suficientemente resistente como para seguirle el ritmo y adaptarse a su aventurero estilo de vida. Y todo a un precio increíble. Incluye una pantalla táctil de 3,2” de excelente calidad - ideal para enviar y recibir mensajes de texto y correo electrónico y navegar en la red. Y su batería de larga duración mantiene su teléfono encendido en todo momento, dondequiera se encuentre, día o noche.

"Halo 4" redefine su franquicia con "Halo Infinity Multiplayer"

Millones de fans alrededor del mundo esperan entusiasmados el regreso de Master Chief con el lanzamiento de "Halo 4" el próximo 6 de noviembre y el día de hoy Microsoft y 343 Industries revelan los nuevos detalles del juego más esperado del año.

Casi cinco años después de los eventos de "Halo 3", "Halo 4" toma una nueva dirección donde fija el escenario para una épica saga de ciencia ficción en la que Master Chief regresa para confrontar su destino y enfrentarse a un antiguo mal que amenaza con destruir el futuro de todo el universo. Además de la gran historia y campaña, "Halo 4" introduce innovador modo multijugador llamado "Halo Infinity Multijugador" que se construye a raíz de la historia multijugador "Halo" y promete continuar redefiniendo el modo en que las personas perciben la historia y las experiencias de este modo de juego.

El centro de la experiencia multijugador de "Halo 4" es UNSC Infinity – la nave más grande en la flota de UNSC que sirve como centro para tu carrera de Spartan. Aquí construirás a tu poderoso Spartan-IV y mejorarás tu carrera multijugador a través de todos los modos de juego competitivos y cooperativos de "Halo 4". Rodeado por los paisajes, sonidos y tripulación de la nave más grande en la flota de UNSC, tu experiencia multijugador será inmersa en la ficción de "Halo" como nunca antes, tu progreso y opciones de juego afectarán tu apariencia y rol en el campo de batalla.

jueves, mayo 17, 2012

adidas lanza una colección especial para Dance enfocado en la mujer

Imagina videos musicales, actuaciones en vivo y piensa en el amor por el baile: a partir de esta inspiración, adidas Women’s Training agregará más diversión a los entrenamientos de Primavera Verano 2012. Como parte de la campaña de apoyo a los Entrenamientos Cool (Cool Training), adidas ha venido trabajado con los coreógrafos estrella RJ Durell y Nick Florez para crear una rutina única de cardio-training. Las bailarinas profesionales Tyne Stecklein, Paula van Oppen y Leah Adler son los rostros de la campaña, y son quienes inspirarán a las chicas de todo el mundo a agregar algunos pasos de baile a sus entrenamientos y a expresar su estilo personal mientras se ejercitan. “adidas nos desafió a crear esta rutina de cardio-training y aceptamos este desafío inmediatamente. ¿Qué puede ser más interesante que crear una rutina de entrenamientos a partir de nuestra experiencia en bailes y coreografías? Nos divertimos muchísimo con Tyne, Paula y Leah, ensayando y haciendo modificaciones, hasta que logramos algo que nos pareció correcto en términos del nivel de complejidad y ritmo de baile. Tiene que ser divertido, tanto para una chica que apenas es principiante como para quienes el baile ya conforma parte de sus vidas”, dijeron RJ Durell y Nick Florez. Tyne, Paula y Leah no son lejanas a adidas ya que formaron parte de la campaña de FW11 OBA, junto a Katy Perry. Ellas son lo último en la escena de baile de LA y ya han aparecido en Glee y Burlesque.

EL DORADO ESTÁ EN COLOMBIA

EL DORADO es el primer festival de la creatividad que de manera totalmente independiente promueve las grandes ideas y reconoce las mejores piezas creativas que día a día contribuyen al desarrollo de la publicidad y la comunicación en Colombia. Presentado por los representantes para Colombia del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, contará con la presencia de un excelente jurado internacional presidido por Juan Carlos Ortíz- Primer latino galardonado como miembro del Advertising Hall de la Fama en Estados Unidos y nombrado por el Foro Económico Mundial como Líder Joven Global por sus realizaciones profesionales, compromiso con la sociedad y potencial para contribuir a moldear el futuro del mundo-, conferencistas de primer nivel, e interesantes exhibiciones. Igualmente entregará por primera vez el Premio de Creatividad EL DORADO que reconocerá las mejores piezas de publicidad y relaciones públicas pautadas que posicionan el país entre las potencias creativas a nivel mundial y al cual los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 1º de julio.