viernes, mayo 18, 2012

"Halo 4" redefine su franquicia con "Halo Infinity Multiplayer"

Millones de fans alrededor del mundo esperan entusiasmados el regreso de Master Chief con el lanzamiento de "Halo 4" el próximo 6 de noviembre y el día de hoy Microsoft y 343 Industries revelan los nuevos detalles del juego más esperado del año.

Casi cinco años después de los eventos de "Halo 3", "Halo 4" toma una nueva dirección donde fija el escenario para una épica saga de ciencia ficción en la que Master Chief regresa para confrontar su destino y enfrentarse a un antiguo mal que amenaza con destruir el futuro de todo el universo. Además de la gran historia y campaña, "Halo 4" introduce innovador modo multijugador llamado "Halo Infinity Multijugador" que se construye a raíz de la historia multijugador "Halo" y promete continuar redefiniendo el modo en que las personas perciben la historia y las experiencias de este modo de juego.

El centro de la experiencia multijugador de "Halo 4" es UNSC Infinity – la nave más grande en la flota de UNSC que sirve como centro para tu carrera de Spartan. Aquí construirás a tu poderoso Spartan-IV y mejorarás tu carrera multijugador a través de todos los modos de juego competitivos y cooperativos de "Halo 4". Rodeado por los paisajes, sonidos y tripulación de la nave más grande en la flota de UNSC, tu experiencia multijugador será inmersa en la ficción de "Halo" como nunca antes, tu progreso y opciones de juego afectarán tu apariencia y rol en el campo de batalla.

jueves, mayo 17, 2012

adidas lanza una colección especial para Dance enfocado en la mujer

Imagina videos musicales, actuaciones en vivo y piensa en el amor por el baile: a partir de esta inspiración, adidas Women’s Training agregará más diversión a los entrenamientos de Primavera Verano 2012. Como parte de la campaña de apoyo a los Entrenamientos Cool (Cool Training), adidas ha venido trabajado con los coreógrafos estrella RJ Durell y Nick Florez para crear una rutina única de cardio-training. Las bailarinas profesionales Tyne Stecklein, Paula van Oppen y Leah Adler son los rostros de la campaña, y son quienes inspirarán a las chicas de todo el mundo a agregar algunos pasos de baile a sus entrenamientos y a expresar su estilo personal mientras se ejercitan. “adidas nos desafió a crear esta rutina de cardio-training y aceptamos este desafío inmediatamente. ¿Qué puede ser más interesante que crear una rutina de entrenamientos a partir de nuestra experiencia en bailes y coreografías? Nos divertimos muchísimo con Tyne, Paula y Leah, ensayando y haciendo modificaciones, hasta que logramos algo que nos pareció correcto en términos del nivel de complejidad y ritmo de baile. Tiene que ser divertido, tanto para una chica que apenas es principiante como para quienes el baile ya conforma parte de sus vidas”, dijeron RJ Durell y Nick Florez. Tyne, Paula y Leah no son lejanas a adidas ya que formaron parte de la campaña de FW11 OBA, junto a Katy Perry. Ellas son lo último en la escena de baile de LA y ya han aparecido en Glee y Burlesque.

EL DORADO ESTÁ EN COLOMBIA

EL DORADO es el primer festival de la creatividad que de manera totalmente independiente promueve las grandes ideas y reconoce las mejores piezas creativas que día a día contribuyen al desarrollo de la publicidad y la comunicación en Colombia. Presentado por los representantes para Colombia del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, contará con la presencia de un excelente jurado internacional presidido por Juan Carlos Ortíz- Primer latino galardonado como miembro del Advertising Hall de la Fama en Estados Unidos y nombrado por el Foro Económico Mundial como Líder Joven Global por sus realizaciones profesionales, compromiso con la sociedad y potencial para contribuir a moldear el futuro del mundo-, conferencistas de primer nivel, e interesantes exhibiciones. Igualmente entregará por primera vez el Premio de Creatividad EL DORADO que reconocerá las mejores piezas de publicidad y relaciones públicas pautadas que posicionan el país entre las potencias creativas a nivel mundial y al cual los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 1º de julio.

GURÚ, ENTRE LAS PONENCIAS NOMINADAS AL SOCIAL MEDIA DAY

Gurú, el primer portal local en Colombia que permite a sus usuarios calificar y recomendar productos y servicios, guiando las decisiones de compra, fue postulado para participar en el Social Media Day Bogotá por su uso del de las redes sociales para la comunicación y el mercadeo en Colombia. El Social Media Day Bogotá 2012 es un espacio diseñado para compartir experiencias, innovaciones y buenas prácticas en el uso del Social Media para la comunicación y el mercadeo en Colombia, a través de presentaciones de las estrategias más destacadas en sectores como educación, publicidad, mercadeo, turismo, comunicaciones, política, RSE, etc. El público tendrá la posibilidad de escoger las presentaciones que quiere ver en la tercera edición del encuentro. Las 9 presentaciones con mayor votación al cierre, serán las que el próximo 24 de mayo compartan su aprendizaje durante el encuentro.

PICK UP MAZDA BT-50, UN SOCIO PARA LOS QUE SI SABEN DE NEGOCIOS

Hechas para el trabajo pesado, las camionetas pick up Mazda BT-50 buscan socio entre los que si saben de negocios. Con esta campaña Mazda responde a la demanda de estas camionetas con una oferta comercial agresiva y la creación de una comunidad llena de oportunidades para sus propietarios. Mazda BT-50 se ha convertido en la herramienta fundamental en trabajo de cientos de colombianos y empresas que encuentran en ella la solución a las necesidades de su actividad, porque ofrece una excelente capacidad de carga, tiene los costos más bajos de reparación (un 34% más barata de reparar que el promedio, de acuerdo con CESVI, entidad que comparó ése costo entre seis de las pick ups de mayor demanda en el mercado colombiano.) y cuenta con 3 años o 100.000km de garantía para que su propietario recoja las mayores ganancias. Ensamblada en Colombia, con un amplio componente de partes de fabricación nacional y bajo los altos estándares internacionales de operación de la Compañía Colombiana Automotriz, la camioneta BT-50 de Mazda es el exponente de la forma como la marca japonesa concibe hoy las pick ups, vehículos hechos para el trabajo duro y el transporte cómodo de pasajeros que cumple con todos los requerimientos para que sus usuarios disfruten la excepcional respuesta de manejo, la comodidad interior y la excelente funcionalidad a la hora de realizar tareas de carga en el platón, y todo en un diseño deportivo que la hace inconfundible entre todas las pick ups que se distribuyen en Colombia.

miércoles, mayo 16, 2012

La Embajada de Francia, Alquería, el Liceo Francés Louis Pasteur y el municipio de Chía, presentan el “Proyecto Educativo de Integración Social”

La Embajada de Francia, Alquería, el Liceo Francés Louis Pasteur y el municipio de Chía, presentan hoy el “Proyecto Educativo de Integración Social”, iniciativa creada para que niños y niñas de Instituciones Educativas Oficiales accedan a una educación de calidad en colegios privados. El programa brinda a estudiantes de bajos recursos económicos la posibilidad de estudiar su bachillerato en colegios privados de alta calidad, con excelentes niveles académicos y currículos que proporcionen amplias experiencias educativas a sus alumnos centrados en la formación y el aprendizaje. De esta forma, La Embajada de Francia, Alquería a través de la Fundación Cavelier Lozano, el Liceo Francés Louis Pasteur, han entregado hasta la fecha y desde el año 2010, diez becas a niños y niñas de Instituciones Educativas Oficiales del municipio de Chía. Los alumnos beneficiados por el “Proyecto Educativo de Integración Social”, tienen la oportunidad de cursar su bachillerato en el Liceo Francés Louis Pasteur con exoneración de pago de matrícula, pensión, alimentación, transporte, textos escolares, cuotas extraordinarias, útiles y seguros, entre otros. El proyecto también contempla que terminado el bachillerato y dado su buen desempeño académico, los estudiantes beneficiados continúen sus estudios superiores en Francia. “En Alquería trabajamos por el desarrollo de programas que permiten potenciar las habilidades de los estudiantes mediante el fortalecimiento de buenos hábitos académicos en las áreas básicas, el acompañamiento en el diseño de su proyecto de vida y el fortalecimiento de competencias para una sana convivencia en comunidad, medio ambiente social y familiar. Con el desarrollo del “Proyecto Educativo de Integración Social”, apostamos a que estudiantes de bajos recursos económicos de Instituciones Educativas oficiales, reciban una educación de alta calidad, afirma Carlos Enrique Cavelier, Presidente y Coordinador de Sueños de Alquería.

Regresa la invencible espada del Augurio con los THUNDERCATS

¡Los THUNDERCATS se ponen en movimiento! Una de las caricaturas más aclamadas de los viejos tiempos regresa con muchas aventuras que están sucediendo en el reino de Thundera. Luego del ataque de la gente lagartija al reino de Thundera, León-O es quien lidera a Tigro, Chitara, Panthro y a los otros héroes en busca del Libro del Augurio y de las piedras mágicas de la leyenda. Estas historias no podrían estar mejor sin la batalla de los peligrosos villanos que les hacen la vida imposible a los THUNDERCATS, como Mumm-Ra, el antiguo y malvado hechicero, Escamoso y el general lagartija. Pero lo que ellos no saben, es que con los asombrosos poderes que tiene la Espada del Augurio, León-O podrá defenderse contra las fuerzas del mal. THUNDERCATS se estrena el 30 de abril a las 5:30 p.m.

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura, Generador Rex, Titán Sim-biónicoy El increíble mundo de Gumball. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 40 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.