EASYFLY cerró el 2011, posicionándose como una de las empresas aéreas más sólidas, con mayor proyección y mejor cumplimiento en el mercado regional colombiano.
En efecto, EASYFLY es la primera aerolínea regional en cumplimiento y en satisfacción del usuario, de acuerdo con el boletín de calidad del servicio de noviembre de 2011, de la Aeronáutica Civil.
Por otra parte y superando sus propias expectativas, el volumen de pasajeros transportados se incrementó en un 47% frente al año 2010, consolidando un tráfico anual de 533.316 pasajeros, gracias no sólo a un crecimiento en la oferta de los vuelos, propio de la fase de expansión de flota que vivió la aerolínea en el periodo, sino también, debido a mayores eficiencias en la operación que permitieron que los vuelos de la empresa tuvieran factores de ocupación promedio del 76%, superando en 9 puntos los factores de ocupación alcanzados el año 2010.
Esta tendencia creciente y expansiva le ha permitido a EASYFLY conquistar el liderazgo del mercado, logrando en el segundo semestre del 2011 una participación promedio superior al 30% en el mercado objetivo frente a sus competidoras.
jueves, febrero 02, 2012
De regreso a clases con cámaras digitales e impresoras
Para iniciar el año con la mejor tecnología y el aliado ideal para desarrollar todas las tareas diarias, Canon ofrece una línea completa de productos de impresoras PIXMA, cámaras digitales, cámaras profesionales y lentes EF, que ayudarán a los estudiantes a ser más productivos.
Captura con las cámaras digitales PowerShot o con la línea profesional EOS e Imprime con las impresoras PIXMA de Canon con calidad fotográfica de principio a fin y prepárate para el futuro; diferencia tus proyectos y tareas durante la presentación de las mismas, tanto en el colegio como en la universidad.
“Resalta siempre tus trabajos con la mejor calidad de imagen y creatividad a través de nuestras aplicaciones gratuitas incluidas al comprar estos productos”, mencionó Janeire Arango, Representante de Mercadeo Colombia.
Canon cuenta con impresoras PIXMA Todo-en-Uno para imprimir, copiar y escanear, con características distintivas: Si buscas una Todo-en-Uno para trabajos diarios a nivel de entrada, la impresora PIXMA MG2110 tiene un precio asequible; con la PIXMA MG 3110 ahorra tiempo y papel con Impresión Automática a Doble Cara y con la PIXMA MG 4110 puedes imprimir documentos desde cualquier lugar de la casa con conexión Wi-Fi.
Para quien busca una impresora Todo-en-Uno con calidad de laboratorio fotográfico, la PIXMA MG 5310 es especial para imprimir fotos, sin necesidad de un PC, gracias a la función PIXMA CLOUD, y la PIXMA MG 6210 con sistema táctil inteligente y funcionalidad amigable. Y a nivel PRO, la impresora Pro9000 Mark II para los aficionados y profesionales de la fotografía que necesitan una impresora fotográfica de función sencilla para imprimir en formato ancho hasta 33 x 48 cm (A3+) e impresión de CD/DVD.
Cuando de proyectos de oficina en hogar o negocio se trata, Canon ofrece las impresoras Todo-en-Uno con fax, como la PIXMA MX 420 inalámbrica con Ethernet, la MX 410 inalámbrica con ADF integrado y la MX 360 para proyectos importantes. Además con la PIXMA iP100 de función sencilla tendrás la portabilidad y compatibilidad para resolver las necesidades de impresión a donde quiera que vayas; y para los estudiantes o profesionales que buscan imprimir en formato ancho hasta 33 x 48 cm , contar con plantilla de soluciones con diseños exclusivos que ayudarán a crear documentos para negocios, posters, volantes, hojas de cálculo, materiales de presentación, diseño gráfico y mucho más, la PIXMA IX 6510 es la perfecta.
Estos modelos PIXMA han sido diseñados para obtener la mejor calidad de impresión, e incluyen herramientas que facilitaran la impresión de contenidos de la web y fotos, de manera rápida y creativa que ayudan a los usuarios a imprimir de forma eficiente y con la frecuencia que deseen, todas la tareas de la universidad o del colegio.
Así mismo, las impresoras con capacidades Wi-Fi y LCD (MG5310 y MG6210), cuentan con la conexión PIXMA Cloud que permite imprimir fotos desde Picasa Web Albums y plantillas exclusivas de papelería sin el uso de un computador.
Cuando compras una PIXMA te incluyen aplicaciones gratuitas como; Impresión Completa de Escenas de Videos en HD, una solución Canon a Canon para imprimir los momentos favoritos capturados desde un video en HD (solo con cámaras PowerShot o EOS con Full HD), Efectos de Filtros Divertidos con 5 efectos creativos disponibles como ojo de pez, efecto miniatura, fondo difuminado (para modelos segundo semestre 2011 en adelante), y Easy-PhotoPrint EX, Easy-WebPrint EX, entre otros, con los que podrás dejar fluir toda la creatividad y sorprender con espectaculares diseños.
QUÉ BUEN MOMENTO PARA REGRESAR A CLASES CON MICROSOFT
Atrás quedaron las carpetas para guardar, archivar y proteger los trabajos, la infaltable maqueta del sistema solar hecha en plastilina, horas y horas dedicadas a aprender fórmulas para el examen de química y los 15 cuadernos para cada materia. La tecnología brinda nuevas y diversas oportunidades de remplazar los tradicionales útiles escolares y los recursos didácticos de los maestros por herramientas más divertidas y productivas.
Qué buen momento para que maestros y estudiantes conozcan los recursos que ofrece la tecnología para apoyar el proceso educativo. En esta época de regreso a clases Microsoft quiere compartir sus mejores herramientas tecnológicas para que estudiantes, profesores y padres mejoren sus oportunidades de enseñar y aprender.
La tecnología es esencial para el aprendizaje y la formación, por esta razón, es fundamental incorporar el uso de herramientas tecnológicas al contexto escolar, así como también a otros escenarios como el del entretenimiento, el social y el laboral.
Los niños y jóvenes ya son nativos digitales, es decir que han nacido y crecido con la tecnología al alcance de sus manos. Ellos son usuarios permanentes de la tecnología y la utilizan constantemente como herramienta de estudio y fuente de conocimiento.
En la Universidad Sergio Arboleda, por ejemplo, los estudiantes tienen la posibilidad de interactuar con la tecnología a través de un aula virtual. Con este modelo, el profesor atiende inquietudes y deja un registro de las actividades desarrolladas, lo que lleva a una mayor interacción entre el maestro y los estudiantes.
Cuando se utiliza la tecnología se logra una mayor motivación y responsabilidad por parte de los estudiantes. Así sucede cuando se programa una tarea con fecha de caducidad. El profesor logra que el estudiante sea consciente de su proceso de formación y la importancia del cumplimiento en la entrega de sus actividades.
Así manifiesta Julio Romero Peñalosa, Director de Tecnología Educativa de la Universidad Sergio Arboleda: “La independencia de tiempo, al poder consultar contenidos en Internet y la independencia de espacio al poder realizar tutorías y clases online, ha permitido una mayor accesibilidad no solo a los contenidos, sino también una mayor interacción entre estudiante y profesor. Los estudiantes de hoy, tienen herramientas que les permite de una forma sencilla pasar de la teoría a la práctica, como por ejemplo los simuladores, dónde de forma controlada pueden reforzar conceptos, realizar actividades de trabajo en grupo y acumulación de experiencia”. Y agrega: “Además de lo anterior, las TIC han impactado fuertemente la didáctica, obligando a los profesores a encontrar nuevos enfoques metodológicos y pedagógicos, que permitan aprovechar todas las ventajas de la tecnología en las aulas de clase”.
Eso es lo que busca Microsoft con su propuesta de mejorar la educación con tecnología. Para Jorge Silva, Gerente de la compañía, “esta es una nueva etapa en la vida de los estudiantes. Internet y las múltiples herramientas permiten que acceso a la información, a otras capacidades educativas, a otros mundos y a libros que en el pasado era imposible tener. Tantas ventajas hacen ver la educación como un tema muy divertido, de fácil acceso, dinámico y tan profundo como el estudiante o el profesor se lo propongan. Es decir, la tecnología facilita los procesos educativos y mejora la calidad del aprendizaje”.
Por alianza entre Éxito, HP, Intel y Une, más colombianos podrán tener su primer computador
Éxito, HP, Intel y Une anunciaron hoy el inicio del programa “Mi Primer Computador”, un ambicioso proyecto que tiene como objetivo facilitar a las familias colombianas la compra de su primer PC a través de un plan especial de financiación de la Tarjeta Éxito (emitida por TUYA S.A).
“Con esta alianza el Grupo Éxito busca ofrecer una solución tecnológica de excelente calidad a los colombianos que aún no tienen acceso a un computador, dándoles la posibilidad de contar con una herramienta que aporte a su educación y que se ajuste a sus capacidades de pago” comenta Carlos Ariel Gómez Gerente de entretenimiento del Grupo Éxito.
El programa ofrece la oportunidad de adquirir un computador portátil Compaq Presario CQ43 – 260LA con acceso a internet de Une durante un año y contenido educativo de Intel. El equipo se podrá adquirir desde $1.255,400 pagando con la Tarjeta Éxito en 48 cuotas de $42,444 con cero interés durante los tres primeros meses
“Facilitando el acceso a su primer computador, queremos que lo colombianos puedan ser parte de la sociedad de la información y recibir sus beneficios educativos, sociales y económicos”, afirmó Orlando Molina, Gerente General de Computación Personal HP Colombia.
“Con esta alianza el Grupo Éxito busca ofrecer una solución tecnológica de excelente calidad a los colombianos que aún no tienen acceso a un computador, dándoles la posibilidad de contar con una herramienta que aporte a su educación y que se ajuste a sus capacidades de pago” comenta Carlos Ariel Gómez Gerente de entretenimiento del Grupo Éxito.
El programa ofrece la oportunidad de adquirir un computador portátil Compaq Presario CQ43 – 260LA con acceso a internet de Une durante un año y contenido educativo de Intel. El equipo se podrá adquirir desde $1.255,400 pagando con la Tarjeta Éxito en 48 cuotas de $42,444 con cero interés durante los tres primeros meses
“Facilitando el acceso a su primer computador, queremos que lo colombianos puedan ser parte de la sociedad de la información y recibir sus beneficios educativos, sociales y económicos”, afirmó Orlando Molina, Gerente General de Computación Personal HP Colombia.
Aeroméxico catalogada como la mejor aerolínea de negocios de Latinoamérica y como la mejor de México en el 2011
Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, fue reconocida como la mejor compañía aérea para realizar viajes de negocio en Latinoamérica y como la mejor de México en el 2011.
Más de 175 mil ejecutivos y viajeros frecuentes, suscriptores de la importante publicación de viajes “Business Travel”, votaron y seleccionaron a Aeroméxico como la aerolínea que ofrece los mejores servicios, calidad y atención para el hombre que viaja por negocios en la región de América Latina.
Durante el 2011, los suscriptores de la revista tuvieron la oportunidad de nominar y escoger entre 54 diferentes categorías a la compañía que les ha brindado el mejor producto y servicio en sus viajes, siendo Aeroméxico la ganadora en la categoría de “Mejor Aerolínea de Negocios de Latinoamérica” en esta 23 emisión anual de los “Business Travel Awards 2011”.
Más de 175 mil ejecutivos y viajeros frecuentes, suscriptores de la importante publicación de viajes “Business Travel”, votaron y seleccionaron a Aeroméxico como la aerolínea que ofrece los mejores servicios, calidad y atención para el hombre que viaja por negocios en la región de América Latina.
Durante el 2011, los suscriptores de la revista tuvieron la oportunidad de nominar y escoger entre 54 diferentes categorías a la compañía que les ha brindado el mejor producto y servicio en sus viajes, siendo Aeroméxico la ganadora en la categoría de “Mejor Aerolínea de Negocios de Latinoamérica” en esta 23 emisión anual de los “Business Travel Awards 2011”.
REXONA ES EL NUEVO DESODORANTE OFICIAL DEL FC BARCELONA EN COLOMBIA
Rexona, el desodorante antitranspirante más vendido en el mundo, firmó una alianza con el Fútbol Club Barcelona para ser el desodorante exclusivo para Colombia. En rueda de prensa llevada a cabo el pasado jueves 2 de febrero, en las instalaciones del estadio Camp Nou, el presidente del equipo catalán, Sandro Rosell y la directora de la línea Personal Care de Unilever para Middle Americas, Marcela Cháves, firmaron la alianza que convierte a Rexona en el desodorante oficial del equipo más premiado de los últimos años.
“Es un honor para nosotros contar con una marca tan grande en el mundo como aliado de nuestra institución. Esta alianza confirma nuestra intensión de seguir siendo los mejores, rodeado de los mejores”, afirmó Sandro Rosell en el evento.
Esta alianza a un año tiene como objetivo acercar la marca a los consumidores de Rexona y reforzar el compromiso de entregar el producto más eficaz en contra de la transpiración, con una tecnología que permite una protección seca hasta por 48 horas. Con esta premisa Unilever para Middle Americas quiso unir al mejor desodorante del mundo, con el mejor equipo del mundo.
“FCBarcelona es un gran embajador para poder llegar a jóvenes y adultos que ven en el fútbol el reto máximo de transpiración. Este equipo ha demostrado en los últimos años que la calidad y eficiencia no se improvisan y son el resultado de años de esfuerzo y dedicación. Con Rexona confirmaremos que en el Barca, los únicos que sudan, son sus rivales”, concluye Marcela Cháves, directora del área de Personal Care de Unilever.
La alianza además se extenderá a otros todos países donde Unilever tiene presencia como Ecuador, Venezuela, Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.
“Es un honor para nosotros contar con una marca tan grande en el mundo como aliado de nuestra institución. Esta alianza confirma nuestra intensión de seguir siendo los mejores, rodeado de los mejores”, afirmó Sandro Rosell en el evento.
Esta alianza a un año tiene como objetivo acercar la marca a los consumidores de Rexona y reforzar el compromiso de entregar el producto más eficaz en contra de la transpiración, con una tecnología que permite una protección seca hasta por 48 horas. Con esta premisa Unilever para Middle Americas quiso unir al mejor desodorante del mundo, con el mejor equipo del mundo.
“FCBarcelona es un gran embajador para poder llegar a jóvenes y adultos que ven en el fútbol el reto máximo de transpiración. Este equipo ha demostrado en los últimos años que la calidad y eficiencia no se improvisan y son el resultado de años de esfuerzo y dedicación. Con Rexona confirmaremos que en el Barca, los únicos que sudan, son sus rivales”, concluye Marcela Cháves, directora del área de Personal Care de Unilever.
La alianza además se extenderá a otros todos países donde Unilever tiene presencia como Ecuador, Venezuela, Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.
Nuestra identidad Cultural: el mejor producto para viajes de incentivos
Por: Alexandra Torres Asch, Directora Ejecutiva del Bogotá Convention Bureau
Dentro del turismo de negocios existen diferentes variantes, dentro de los que se encuentran congresos, convenciones, ferias y viajes de incentivos. Estos últimos han cobrado gran importancia entre las empresas, como un instrumento para motivar, premiar y fidelizar a sus empleados.
La tendencia en los viajes de incentivos dejó la búsqueda de sol y playa para llegar a destinos novedosos que tengan la capacidad de sorprender y de vender nuevas experiencias. La capital colombiana, no solo cumple con las condiciones para entrar a competir en el mercado, sino que al complementarse con la región central, proporciona al visitante una oferta infinita.
Ante los ojos de un turista de incentivos, Bogotá y sus alrededores se convierte en un destino exótico, aún no explorado. De igual forma, es políticamente correcto viajar a una ciudad seria y llena de historia pero a su vez originalmente divertida; además de contar con la infraestructura hotelera y turística necesaria para convertirse en un producto aspiracional.
Sin embargo, no todo está hecho, y si queremos que Bogotá clasifique en este selecto grupo, debemos prepararnos ofreciendo a los visitantes la mezcla perfecta entre profesionalismo e imaginación. Por esta razón, uno de los objetivos del Bogotá Convention Bureau para el 2012 es trabajar en el desarrollo de planes de incentivos y canalizar la oferta de la mejor manera posible.
El reto es grande. Debemos asegurarnos que la promesa de destino sea real y cumpla con las expectativas de un grupo cada vez más exigente. Que el viajero de incentivo no se acerque como un simple turista sino que reciba un valor agregado que lo haga sentir especial. ¿Qué tal, hacer un recorrido por la Catedral de Sal de Zipaquirá guiados por un verdadero minero y luego una cena 180m bajo tierra? O ¿un paseo por la plaza de mercado con los cocineros de Andrés Carne de Res para luego cocinar su propia comida en el restaurante antes de iniciar la rumba? o ¿un paseo por la Sabana de Bogotá acompañado de las deliciosas almojábanas, chocolate caliente y postres típicos de la zona?
En un mundo tan globalizado, la oferta de vida nocturna y compras no es un diferencial. Las ciudades se deben destacar por su cultura y tradiciones y nosotros tenemos mucho que ofrecer en este aspecto.
Invito a los afiliados al Bureau a un proceso de rescate de nuestra identidad cultural, a incorporar de manera creativa experiencias inolvidables para el viajero. Debemos crear productos impactantes que cumplan con los propósitos corporativos. Cualquiera de ellos debe estar perfectamente organizado, coordinado y sincronizado. Solo así seremos exitosos.
Dentro del turismo de negocios existen diferentes variantes, dentro de los que se encuentran congresos, convenciones, ferias y viajes de incentivos. Estos últimos han cobrado gran importancia entre las empresas, como un instrumento para motivar, premiar y fidelizar a sus empleados.
La tendencia en los viajes de incentivos dejó la búsqueda de sol y playa para llegar a destinos novedosos que tengan la capacidad de sorprender y de vender nuevas experiencias. La capital colombiana, no solo cumple con las condiciones para entrar a competir en el mercado, sino que al complementarse con la región central, proporciona al visitante una oferta infinita.
Ante los ojos de un turista de incentivos, Bogotá y sus alrededores se convierte en un destino exótico, aún no explorado. De igual forma, es políticamente correcto viajar a una ciudad seria y llena de historia pero a su vez originalmente divertida; además de contar con la infraestructura hotelera y turística necesaria para convertirse en un producto aspiracional.
Sin embargo, no todo está hecho, y si queremos que Bogotá clasifique en este selecto grupo, debemos prepararnos ofreciendo a los visitantes la mezcla perfecta entre profesionalismo e imaginación. Por esta razón, uno de los objetivos del Bogotá Convention Bureau para el 2012 es trabajar en el desarrollo de planes de incentivos y canalizar la oferta de la mejor manera posible.
El reto es grande. Debemos asegurarnos que la promesa de destino sea real y cumpla con las expectativas de un grupo cada vez más exigente. Que el viajero de incentivo no se acerque como un simple turista sino que reciba un valor agregado que lo haga sentir especial. ¿Qué tal, hacer un recorrido por la Catedral de Sal de Zipaquirá guiados por un verdadero minero y luego una cena 180m bajo tierra? O ¿un paseo por la plaza de mercado con los cocineros de Andrés Carne de Res para luego cocinar su propia comida en el restaurante antes de iniciar la rumba? o ¿un paseo por la Sabana de Bogotá acompañado de las deliciosas almojábanas, chocolate caliente y postres típicos de la zona?
En un mundo tan globalizado, la oferta de vida nocturna y compras no es un diferencial. Las ciudades se deben destacar por su cultura y tradiciones y nosotros tenemos mucho que ofrecer en este aspecto.
Invito a los afiliados al Bureau a un proceso de rescate de nuestra identidad cultural, a incorporar de manera creativa experiencias inolvidables para el viajero. Debemos crear productos impactantes que cumplan con los propósitos corporativos. Cualquiera de ellos debe estar perfectamente organizado, coordinado y sincronizado. Solo así seremos exitosos.
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