Rexona, el desodorante antitranspirante más vendido en el mundo, firmó una alianza con el Fútbol Club Barcelona para ser el desodorante exclusivo para Colombia. En rueda de prensa llevada a cabo el pasado jueves 2 de febrero, en las instalaciones del estadio Camp Nou, el presidente del equipo catalán, Sandro Rosell y la directora de la línea Personal Care de Unilever para Middle Americas, Marcela Cháves, firmaron la alianza que convierte a Rexona en el desodorante oficial del equipo más premiado de los últimos años.
“Es un honor para nosotros contar con una marca tan grande en el mundo como aliado de nuestra institución. Esta alianza confirma nuestra intensión de seguir siendo los mejores, rodeado de los mejores”, afirmó Sandro Rosell en el evento.
Esta alianza a un año tiene como objetivo acercar la marca a los consumidores de Rexona y reforzar el compromiso de entregar el producto más eficaz en contra de la transpiración, con una tecnología que permite una protección seca hasta por 48 horas. Con esta premisa Unilever para Middle Americas quiso unir al mejor desodorante del mundo, con el mejor equipo del mundo.
“FCBarcelona es un gran embajador para poder llegar a jóvenes y adultos que ven en el fútbol el reto máximo de transpiración. Este equipo ha demostrado en los últimos años que la calidad y eficiencia no se improvisan y son el resultado de años de esfuerzo y dedicación. Con Rexona confirmaremos que en el Barca, los únicos que sudan, son sus rivales”, concluye Marcela Cháves, directora del área de Personal Care de Unilever.
La alianza además se extenderá a otros todos países donde Unilever tiene presencia como Ecuador, Venezuela, Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.
jueves, febrero 02, 2012
Nuestra identidad Cultural: el mejor producto para viajes de incentivos
Por: Alexandra Torres Asch, Directora Ejecutiva del Bogotá Convention Bureau
Dentro del turismo de negocios existen diferentes variantes, dentro de los que se encuentran congresos, convenciones, ferias y viajes de incentivos. Estos últimos han cobrado gran importancia entre las empresas, como un instrumento para motivar, premiar y fidelizar a sus empleados.
La tendencia en los viajes de incentivos dejó la búsqueda de sol y playa para llegar a destinos novedosos que tengan la capacidad de sorprender y de vender nuevas experiencias. La capital colombiana, no solo cumple con las condiciones para entrar a competir en el mercado, sino que al complementarse con la región central, proporciona al visitante una oferta infinita.
Ante los ojos de un turista de incentivos, Bogotá y sus alrededores se convierte en un destino exótico, aún no explorado. De igual forma, es políticamente correcto viajar a una ciudad seria y llena de historia pero a su vez originalmente divertida; además de contar con la infraestructura hotelera y turística necesaria para convertirse en un producto aspiracional.
Sin embargo, no todo está hecho, y si queremos que Bogotá clasifique en este selecto grupo, debemos prepararnos ofreciendo a los visitantes la mezcla perfecta entre profesionalismo e imaginación. Por esta razón, uno de los objetivos del Bogotá Convention Bureau para el 2012 es trabajar en el desarrollo de planes de incentivos y canalizar la oferta de la mejor manera posible.
El reto es grande. Debemos asegurarnos que la promesa de destino sea real y cumpla con las expectativas de un grupo cada vez más exigente. Que el viajero de incentivo no se acerque como un simple turista sino que reciba un valor agregado que lo haga sentir especial. ¿Qué tal, hacer un recorrido por la Catedral de Sal de Zipaquirá guiados por un verdadero minero y luego una cena 180m bajo tierra? O ¿un paseo por la plaza de mercado con los cocineros de Andrés Carne de Res para luego cocinar su propia comida en el restaurante antes de iniciar la rumba? o ¿un paseo por la Sabana de Bogotá acompañado de las deliciosas almojábanas, chocolate caliente y postres típicos de la zona?
En un mundo tan globalizado, la oferta de vida nocturna y compras no es un diferencial. Las ciudades se deben destacar por su cultura y tradiciones y nosotros tenemos mucho que ofrecer en este aspecto.
Invito a los afiliados al Bureau a un proceso de rescate de nuestra identidad cultural, a incorporar de manera creativa experiencias inolvidables para el viajero. Debemos crear productos impactantes que cumplan con los propósitos corporativos. Cualquiera de ellos debe estar perfectamente organizado, coordinado y sincronizado. Solo así seremos exitosos.
Dentro del turismo de negocios existen diferentes variantes, dentro de los que se encuentran congresos, convenciones, ferias y viajes de incentivos. Estos últimos han cobrado gran importancia entre las empresas, como un instrumento para motivar, premiar y fidelizar a sus empleados.
La tendencia en los viajes de incentivos dejó la búsqueda de sol y playa para llegar a destinos novedosos que tengan la capacidad de sorprender y de vender nuevas experiencias. La capital colombiana, no solo cumple con las condiciones para entrar a competir en el mercado, sino que al complementarse con la región central, proporciona al visitante una oferta infinita.
Ante los ojos de un turista de incentivos, Bogotá y sus alrededores se convierte en un destino exótico, aún no explorado. De igual forma, es políticamente correcto viajar a una ciudad seria y llena de historia pero a su vez originalmente divertida; además de contar con la infraestructura hotelera y turística necesaria para convertirse en un producto aspiracional.
Sin embargo, no todo está hecho, y si queremos que Bogotá clasifique en este selecto grupo, debemos prepararnos ofreciendo a los visitantes la mezcla perfecta entre profesionalismo e imaginación. Por esta razón, uno de los objetivos del Bogotá Convention Bureau para el 2012 es trabajar en el desarrollo de planes de incentivos y canalizar la oferta de la mejor manera posible.
El reto es grande. Debemos asegurarnos que la promesa de destino sea real y cumpla con las expectativas de un grupo cada vez más exigente. Que el viajero de incentivo no se acerque como un simple turista sino que reciba un valor agregado que lo haga sentir especial. ¿Qué tal, hacer un recorrido por la Catedral de Sal de Zipaquirá guiados por un verdadero minero y luego una cena 180m bajo tierra? O ¿un paseo por la plaza de mercado con los cocineros de Andrés Carne de Res para luego cocinar su propia comida en el restaurante antes de iniciar la rumba? o ¿un paseo por la Sabana de Bogotá acompañado de las deliciosas almojábanas, chocolate caliente y postres típicos de la zona?
En un mundo tan globalizado, la oferta de vida nocturna y compras no es un diferencial. Las ciudades se deben destacar por su cultura y tradiciones y nosotros tenemos mucho que ofrecer en este aspecto.
Invito a los afiliados al Bureau a un proceso de rescate de nuestra identidad cultural, a incorporar de manera creativa experiencias inolvidables para el viajero. Debemos crear productos impactantes que cumplan con los propósitos corporativos. Cualquiera de ellos debe estar perfectamente organizado, coordinado y sincronizado. Solo así seremos exitosos.
miércoles, febrero 01, 2012
En febrero, prepara tu espíritu veinteañero con el estreno de Are You There, Chelsea?
Para todos los amantes de las sitcoms Warner Channel tiene preparada una gran novedad, con la llegada de Are You There, Chelsea?, una incisiva comedia creada por la comediante, actriz, conductora de TV y escritora Chelsea Handler. La serie debutará en la pantalla del canal, en exclusivo para la región, el miércoles 8 de febrero a las 8.30p.m.
Los guionistas son la propia Handler, Julie Ann Larson (Darma & Greg) y Dottie Zicklin (Cybill), mientras que la dirección está a cargo de Gail Mancuso (Modern Family, 30 Rock, Scrubs). El rol protagónico está cubierto por Laura Prepon (That '70s Show), talentosa actriz que en esta ocasión da vida a la audaz, brutalmente honesta y exuberante Chelsea Newman, una muchacha que trabaja como mesera en un bar de New Jersey.
Inspirada en los libros autobiográficos de la propia Handler (más precisamente en Are You There, Vodka? It's Me, Chelsea), Are You There, Chelsea? es una ágil comedia sobre una impulsiva joven de veintitantos años que ve la vida con humor, es honesta y parece tener una opinión para todo. Además, intenta vivir la vida al extremo mientras se desenvuelve como amiga, hija y hermana.
La rutina de Chelsea gira en torno a su trabajo en Jerry's Ultimate Sports Bar, donde está rodeada de un grupo de compañeros y amigos algo extraño, tan variado en edad como en condición matrimonial, aspecto y actividad sexual. Entre ellos se cuentan su hermana Sloane (Chelsea Handler), madre primeriza y ultra conservadora; Dee Dee (Lauren Lapkus), su particular compañera de cuarto; su híper profesional compañero de trabajo Todd (Mark Povinelli); Melvin, su padre, con un corazón tan grande como su boca; Rick (Jake McDorman), bartender e interés romántico de la joven, y Olivia (Ali Wong), la mejor amiga de nuestra heroína.
La Organización Radial Olímpica S.A. y Trabajando.com confirman su alianza
Trabajando.com, la Comunidad laboral líder de Iberoamérica y la Organización Radial Olímpica S.A., firmaron un acuerdo que permitirá optimizar la búsqueda y postulación de ofertas de trabajo para los oyentes de dos de sus emisoras: Olímpica Stereo http://tutrabajo.olimpicastereo.com.co/ , y Radio Tiempo http://www.radiotiempo.com.co/web/
La alianza se confirmó con el lanzamiento de nuevos y exclusivos portales para Olímpica Stereo (presente en 18 ciudades de Colombia y con más de 2 millones de oyentes), como también, para Radio Tiempo (con frecuencia en 8 ciudades del país y con alrededor de 600 mil oyentes). Estas cifras, convierten a La Organización Radial Olímpica, en la cadena líder de sintonía en su género, logrando que su interés y responsabilidad con la comunidad sea aún mayor. De la mano con Trabajando.com, la Organización Olímpica S.A. pretende ofrecer más oportunidades laborales que mejoren la calidad de vida de las personas, y con ello, contribuir en la reducción de la tasa de desempleo nacional, que se ubica en 9.2%, según la última cifra del DANE dada en Diciembre de 2011.
Ricardo Garcés, Country Manager de Trabajando.com Colombia ve en esta alianza un abanico de nuevas oportunidades: “Se multiplican las posibilidades de encontrar empleo para la comunidad de la cadena radial, contamos con una moderna y novedosa plataforma tecnológica que atiende diferentes mercados. Seguramente el interés no solo será de las personas, sino también, de las compañías que podrán publicar ofertas gratuitamente, y además, lograr oportunidades de reclutar el mejor recurso humano disponible”.
Bancolombia cierra emisión de acciones preferenciales con una operación por 1.63 billones de pesos en los mercados nacional e internacional
Bancolombia continúa su posicionamiento como una de las entidades latinoamericanas que mayor confianza genera en el mercado nacional e internacional, luego de cerrar este martes 31 de enero de modo exitoso en Nueva York la colocación de las acciones preferenciales ofrecidas, para un total de 1.636.811.698.000 pesos. La emisión superó las metas, lo que confirma la solidez y la fortaleza que proyecta Bancolombia entre accionistas e inversionistas.
Este proceso se hizo en dos etapas. La primera en el mercado de capitales colombiano, al que sólo pudieron acceder los actuales accionistas del Banco en ejercicio del derecho de preferencia, según lo establece la regulación colombiana y los estatutos de la entidad.
Las acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto, se ofertaron en Colombia entre el 6 y el 27 de enero. La emisión tuvo demandas por un monto aproximado de 43.5 millones de acciones preferenciales, a un precio de 26.000 pesos moneda legal colombiana por cada acción preferencial en el mercado colombiano.
La segunda etapa se dio el martes 31 de enero, donde se colocó 266.8 millones de dólares, bajo la forma de American Depositary Receipts ADR's, inscritos en la Bolsa de Valores de Nueva York. Cada ADR de Bancolombia representa cuatro acciones preferenciales.
El mercado internacional acogió 4´447.002 ADR's (que representan 17´788.008 acciones preferenciales) ofrecidas a un precio de 60 dólares por ADR. Esta oferta, al contrario de la colombiana, estaba abierta al mercado en general, razón por la cual participaron nuevos inversionistas.
Este proceso se hizo en dos etapas. La primera en el mercado de capitales colombiano, al que sólo pudieron acceder los actuales accionistas del Banco en ejercicio del derecho de preferencia, según lo establece la regulación colombiana y los estatutos de la entidad.
Las acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto, se ofertaron en Colombia entre el 6 y el 27 de enero. La emisión tuvo demandas por un monto aproximado de 43.5 millones de acciones preferenciales, a un precio de 26.000 pesos moneda legal colombiana por cada acción preferencial en el mercado colombiano.
La segunda etapa se dio el martes 31 de enero, donde se colocó 266.8 millones de dólares, bajo la forma de American Depositary Receipts ADR's, inscritos en la Bolsa de Valores de Nueva York. Cada ADR de Bancolombia representa cuatro acciones preferenciales.
El mercado internacional acogió 4´447.002 ADR's (que representan 17´788.008 acciones preferenciales) ofrecidas a un precio de 60 dólares por ADR. Esta oferta, al contrario de la colombiana, estaba abierta al mercado en general, razón por la cual participaron nuevos inversionistas.
Nombramiento en Sony
Sony Corporation anunció la designación de Kazuo Hirai como Presidente y CEO a partir del 1 de abril de 2012. Howard Stringer, actual Presidente de Sony, CEO y Presidente Ejecutivo, será Presidente del Directorio en junio de 2012.
Stringer recomendó al Directorio de Sony la designación de Hirai, actual Vicepresidente Ejecutivo, como su sucesor en el puesto de Presidente y CEO.
El Sr. Stringer seguirá siendo el Presidente de Sony Corporation hasta su ascenso como Presidente del Directorio, que se efectivizará luego de la aprobación del Directorio en la reunión anual de accionistas del mes de junio, momento en el cual se retira el actual Presidente Yotaro Kobayashi. También se espera que el Sr. Hirai sea nombrado miembro del Directorio en la reunión de accionistas de junio.
Stringer recomendó al Directorio de Sony la designación de Hirai, actual Vicepresidente Ejecutivo, como su sucesor en el puesto de Presidente y CEO.
El Sr. Stringer seguirá siendo el Presidente de Sony Corporation hasta su ascenso como Presidente del Directorio, que se efectivizará luego de la aprobación del Directorio en la reunión anual de accionistas del mes de junio, momento en el cual se retira el actual Presidente Yotaro Kobayashi. También se espera que el Sr. Hirai sea nombrado miembro del Directorio en la reunión de accionistas de junio.
martes, enero 31, 2012
CON 100 AÑOS DE EXISTENCIA, EL PERIÓDICO EL COLOMBIANO LE APUESTA A UNA NUEVA FORMA DE INFORMAR
A puertas de celebrar un centenario de existencia, EL COLOMBIANO quiere apostarle a la renovación de cara al futuro, conscientes de los cambios y retos que deben asumir al comprender que ahora hay nuevos tipos de lectores, quienes también evolucionan conforme crecen los adelantos tecnológicos.
Luis Miguel de Bedout, gerente de EL COLOMBIANO, asegura que “EL COLOMBIANO que viene a partir del 6 de febrero tendrá un enfoque predominante en los nuevos lectores, sin dejar de lado a los que nos han acompañado a lo largo de nuestra historia”, y añade que “éste será un periódico vanguardista, funcional, informativo, entretenido e innovador”.
Y es que desde su fundación, por Francisco de Paula Pérez, y su primera edición el 6 de febrero de 1912 que contó con 400 ejemplares, EL COLOMBIANO ha sido testigo directo del acontecer nacional e internacional, llevando la información de manera transparente y acorde a las necesidades del público en vigencia.
Ana Mercedes Gómez, directora de EL COLOMBIANO, afirma que “durante estos 100 años de vida, EL COLOMBIANO ha llevado los hechos y la información de primera mano a los lectores y ha dado grandes pasos como Compañía, respondiendo a la evolución que exige el futuro, adaptándose a los cambios y asumiendo retos para continuar siendo líderes en la región”.
El 6 de febrero, día en que EL COLOMBIANO cumple cien años, será el lanzamiento del nuevo concepto de periódico, en el que cambiará su imagen gráfica, diseños y contenidos. Pasará del formato universal al europeo, una tendencia mundial de la que consideran, deben contagiarse para ser mejores y continuar innovando en el medio. Será además trifilado, es decir, refilado por los tres lados y con dos súper grapas que integrará al periódico como un todo, entre otros cambios.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Si siente que llegó la hora de comprar un carro que seajuste a sus necesidades, en donde sienta su independencia y pueda a la vezestar cómod...
-
El sábado 4 de febrero Scribe tuvo en las pasarelas de Bogotá a las gemelas Mariana y Camila Dávalos, quienes vuelven a acompañar a los jóve...
-
A causa de variables tales como la inflación, el incremento de desempleo y el panorama de incertidumbre que se vive en el país, un gran núme...
-
Todos los miércoles de abril, esta nueva propuesta policial nos trae a dos atractivas e inteligentes mujeres que se complementan a la perfec...